Saltar a contenido

Que mal van las ktm 2t 2017 (Video)

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Total,motos vendidas del grupo ktm 2t en 2017 ,X,foreros con problemas de carburacion y demas 10/15 ,,queda claro que la opinion de un. 3% / 6% de los compradores sienta catedra.
Aqui ha hablado mas de uno que no la ha tenido que hacer absolutamente nada,mi caso,solo echarle gasolina,y ua cansa leer siempre a los mismos quejarse de lo que no tienen ni han probado,las 17 van de cojones y no he visto ha nadie que se queje fuera de este foro y son bastantes unidades las que se ven por el monte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    20

  • 2mj

    15

  • antoniourbauto

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son tonterias ! Es un problema de una moto nueva y que el fabricante no se hace cargo. Cosa muy distinta es que tü, por ejemplo, te pongas a dejar a tu gusto, modificar suspensiones o pon

Presta atención de lo que te puedo contar por experiencia propia antes de ver en tu ignorancia como nos llamas ignorantes a los demás. Las husqvarnas Italianas a parte de bruscas costaba entre un

Te pierde el caracter !! Pero a pesar de ello, he de decir, que a mi no me hubiese hecho falta ni probarla, viendo como esta configurada interiormente, y ya que es gratis, lo digo por enesima vez

El problema de las 300 esta claro desde hace muchos años, GASTAN MUCHA GASOLINA y todo lo que deriva de ahi es todos los problemas que tienen.

Pero esa y todas, porque la xtrainer y no quiero hablar de las demás porque no las he tenido, hasta que me puse con ella y conseguí no la tirara en las bajadas tenia que llevar un macarrón para sacar gasolina por si al caso y la gas gas mas de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj yo he hecho la prueba de ver si consume más una 300 que una 250 un montón de veces y con gente que conoces que no voy a decir, y el consumo es el mismo. Se nota muchísimo más cuando una está bien carburada y otra no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, dani tobal dijo:

2mj yo he hecho la prueba de ver si consume más una 300 que una 250 un montón de veces y con gente que conoces que no voy a decir, y el consumo es el mismo. Se nota muchísimo más cuando una está bien carburada y otra no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he puesto que normalmente es porque la tira, con un poco de trabajo se quedan bien, Mi primera ktm 300 me dejo tirado a los 60 kms y después ya llegaba a los 100 sin problemas.

Gasta algo mas, pero el problema de las 2T es en una mayoría, eso que la tira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Te he citado porque me habias citado antes a mi, se que no las has criticado pero  alguno  para hablar bien de su moto tiene que poner a las de los demás a la altura del betún(no lo digo por ti) 

Un saludo compañero 

Oki un saludo.es bueno que haya varios fabricantes asi siempre suben el liston mas alto y no se duermen.

Los beneficiados nosotros:Emoji-12::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, una 300 gasta igual que una 250, si gastan más de la cuenta puede ser por dos motivos: 

* que la lleven como una 125 (que es bastante raro, salvo que calces los mismos brazos Conan)

* que no esté bien carburada

 

Llevo unas cuantas 300, y yendo al mismo ritmo que una 250, la 250 me gasta más al tener que llevarla siempre un poco más alta de régimen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 3 horas, 2mj dijo:

El problema de las 300 esta claro desde hace muchos años, GASTAN MUCHA GASOLINA y todo lo que deriva de ahi es todos los problemas que tienen.

Pero esa y todas, porque la xtrainer y no quiero hablar de las demás porque no las he tenido, hasta que me puse con ella y conseguí no la tirara en las bajadas tenia que llevar un macarrón para sacar gasolina por si al caso y la gas gas mas de lo mismo.

La mia haze 92km con el tanque yo creo que con eso me entretengo.veo que la de mi compi (250 mismo año) gasta menos pero tambien veo que se queda algunas veces mirandome mientras que yo estoy para arriba y abajo y eso gasta.es mas exigente de llevar pero cuando te acostumbras es un tocinito de cielo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 2 horas, Yeti dijo:

Sinceramente, una 300 gasta igual que una 250, si gastan más de la cuenta puede ser por dos motivos: 

* que la lleven como una 125 (que es bastante raro, salvo que calces los mismos brazos Conan)

* que no esté bien carburada

 

Llevo unas cuantas 300, y yendo al mismo ritmo que una 250, la 250 me gasta más al tener que llevarla siempre un poco más alta de régimen

:Emoji-2::Emoji-2:jajaja

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 2 horas, 2mj dijo:

Ya he puesto que normalmente es porque la tira, con un poco de trabajo se quedan bien, Mi primera ktm 300 me dejo tirado a los 60 kms y después ya llegaba a los 100 sin problemas.

Gasta algo mas, pero el problema de las 2T es en una mayoría, eso que la tira.

Entonces no gasta no?100km pienso que esta bien no? no se puede comparar con 4t pero pienso que esta bien.

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Yeti dijo:

Sinceramente, una 300 gasta igual que una 250, si gastan más de la cuenta puede ser por dos motivos: 

* que la lleven como una 125 (que es bastante raro, salvo que calces los mismos brazos Conan)

 Yo he visto a David knigth hacer eso mismo en una campa de hierba y lloviendo.. madre mia que arte.. si no lo veo y no lo oigo no me lo creo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, antoniourbauto dijo:

Entonces no gasta no?100km pienso que esta bien no? no se puede comparar con 4t pero pienso que esta bien.

Yo todas mis motos consigo aguanten 100 kms, pues en una ruta aunque sea más corta creo así vas más tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Hombreee el consumo es fundamental es lo suyo.

El otro diae aventure y por no  echarle aceite de la gasolinera me vine en modo maxi eco:Emoji-1::Emoji-12: asi hago mas km:Emoji-2: si vieras como iva jajajajaja:Emoji-2:

La autonomia da trankilidad.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...