Saltar a contenido

Que mal van las ktm 2t 2017 (Video)

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

No es hundir en la mierda todas las motos. es que simplemente algunos no entendéis que TODAS las moto siempre van a tener algo.  Del mismo modo que los auatriacos pasan de sus clientes, los italianos y los franceceses pasan de los sistemas electricos.Y hay que saber valorar por encima de esto. Si estás esperando la moto perfecta quédate sentado y no te compres ninguna. Yo las he disfrutados todas y cada una. Con sus pros y sus contras.Y esta 2017 solo la he tenido qie carburar (como todas las demás) y listo. NADA MÁS ni arreglos ni apaños.Parece que algunos disfrutáis más de haceros mala sangre con unas y con otras en vez de disfrutar de ellas. Cada uno disfruta de lo que quiere. Pero siempre negativo nunca positivo es cansino.

Editado por urolahusky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    20

  • 2mj

    15

  • antoniourbauto

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son tonterias ! Es un problema de una moto nueva y que el fabricante no se hace cargo. Cosa muy distinta es que tü, por ejemplo, te pongas a dejar a tu gusto, modificar suspensiones o pon

Presta atención de lo que te puedo contar por experiencia propia antes de ver en tu ignorancia como nos llamas ignorantes a los demás. Las husqvarnas Italianas a parte de bruscas costaba entre un

Te pierde el caracter !! Pero a pesar de ello, he de decir, que a mi no me hubiese hecho falta ni probarla, viendo como esta configurada interiormente, y ya que es gratis, lo digo por enesima vez

endurero1988

Los comentarios están ahí , que si era la mejor moto de enduro de serie, que las demás estan todas por detrás, y a millas, que si una es una copia de la ktm y aún  así  no va bien etc, luego son los demás que se hacen mala sangre, no vale tirar la piedra y esconder la mano. Nose si te has dado cuenta pero en las 2017 ktm ha bajado calidades, mientras que las demas han subido,si es que solo hablas de lo bueno de la tuya y de lo malo de las demás, y ni ktm es tan buena ni las demás  tan malas. 

Que la disfrutes con salud y un saludo. 

P. D:respecto a lo del muelle de boli, no les des ideas,¡no les des ideas! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, urolahusky dijo:

En enduro moderno no hay nada mejor. Hasta 2016 la beta era una copia, ahora se queda tres pasos atrás en 2017, gas gas y sherco ni comparación en calidad y las Japós son cepos de cuidado para enduro.

No hay japos de enduro, la hunica que hace motos de "enduro" es yamaha y realmente es una moto mas de rallyes resistencia o cross country que de enduro, es mejor moto que ktm, pero en realidad no es una ENDURO.

 

En cuanto a las motos de enduro de verdad (KTM naranja,KTM blanca, Beta, Gas GAS, Sherco, TM), pues no puedo opinar de cual es la mejor por que no las he probador, pero lo que esta claro es que las otras marcas han subido bastante suus calidades  y ya no existe tanta diferencia como antes, por lo que he leido y oido , la sherco 4T es una moto que ba muy muy bien  para hacer enduro,hay gente dice que es muy blanda y otos que va estupendamente, la gas gas por lo que se esta empezando a leer, va muy  bien,  dicen que los reposapies son muy fragiles y se rompen, pero puede ser mala suerte en las caidas por que aparentemente son del mismo proveedor que los de las ktm (hablo entodos los casos del ultimo modelo de cada marca).

 

Habra que ver como se van comportando las novedades tpi y gas gas, por que ambas de una forma o de otra han cambiado mucho la TPI su motor y la Gas Gas toda su parte ciclo y pàrece ser que han modificado unternamente el grupo termodinamico por que su rendimiento en el banco de pruiebas es muy diferente.

 

Probablemente tengas razon en lo que dices hasta 2016, pero la cosa puede estar bastante discutida en los modelos 2018 o ya son 2019, por que comn los lios de sacar el modelo  de un año casi medio año antes... es un lio, pues eso que creo que el panorama para 2018  y 2019 va a estar muy discutido, por que cada vez hay menos diferencia de calidades y rendimientos, las diferencias mas que  de calidad o rendimiento van a estar en la ESPECIALIZACION, me explico, cada marca tiene su manera de enfocar el enduro, de4 pensar como debenm ser el rendimiento de lparte ciclo y el motor, y dependiedo de eso cada modelo se ba a adaptar mejor o peor a "TU ENDURO" sin que por eso sea mejor o peor motom, sino la moto MAS ADECUADA PARA TU ENDURO, o la menos adecuada, por que me parce que diferencias de calidades  van a tener muy pocas y de fiabilidad sinceramente creo que por ejemplo gas gas y  ktm (blanca y naranja) estan a la par, serco (segun leo)  tiene mas problemas de fiabilidad sobre todo en la 2T aunque hay opiniones de todo tipo y que la 4T es mas fiable, pero tambien "dicen" que menos que KTM.

 

Vamos que esta discusion, como cada cual comenta segun le va en la feria, sera una discusion eternamente interminable, algo asi como que equipo de futbol es mejor... (aunque de esto, si que no tengo ni puñetera idea por que no me interesa lo mas minimo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 15 horas, Jaso dijo:

bueno, sobre eso se podria hablar mucho, pero vamos en principio  como mucho sera si hablamos de enduro... por que en cross hay cosas mejores

Amigo estamos hablando de enduro.

Si tuviera que comprar una para cross seguro que ktm no me compraria.

Para eso estan las japan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 15 horas, Jaso dijo:

"Buenas suspensiones", Yo diria mejor,... suspensiones que se comportan a gusto de bastantes consumidores. Pero sinceramente KTM ha montado mejores suspensiones en modelos anteriores, otra cosa es que vayan  bien a gusto del usuario, pero tienen menos calidad y son de menos "categoria", en el resto,por lo que leo, si parece ser que es la mejor moto de serie que ha hecho KTM. (pero hay mas mundo fuera de ktm)

La verdad es que no soy un experto en suspensiones,pero si pruebo motos de compis y noto la diferencia.donde yo salgo de cada 5 motos 3o4 son ktm,sera por algo tantos no nos equivocaremos,asta las hay de alquiler.alomejor esta por hay la panacea y no lo se.:Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 14 horas, endurero1988 dijo:

Ya estamos hechando mierda a las demás mas marcas para justificar que vuestras ktms son la panacea, supongo que las habréis probado todas para saber que ktm esta tan por encima, pero explicar el porque, por que decirlo así sin argumentos y quedarse tan anchos. 

En cuanto a lo de que es la mejor moto de enduro de serie que se ha fabricado,¡por favor!, las láminas no cierran, para carburarla telita y el protector del amortiguador se come el basculante.

Un saludo 

Pufff que fallos mas malos.

Para el basculante:fundita en el pds 6e.

Para las laminas:a mi ni a mi amigo no me ha dado problemas todavia.

Para la carburacion:ktm ha hecho un kit de chicles y vale 30e.

Te doy la razon en eso. pero son problemas que no son roturas garrafales y piziadas que te cuesten un pastizal ni que tengas que acarrear con ellos de por vida por falta de diseño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, antoniourbauto dijo:

Pufff que fallos mas malos.

Para el basculante:fundita en el pds 6e.

Para las laminas:a mi ni a mi amigo no me ha dado problemas todavia.

Para la carburacion:ktm ha hecho un kit de chicles y vale 30e.

Te doy la razon en eso. pero son problemas que no son roturas garrafales y piziadas que te cuesten un pastizal ni que tengas que acarrear con ellos de por vida por falta de diseño.

Vale, ¿pero es necesario criticar a todas las demás  para que ktm parezca la mejor? Si tan buena es no necesitas decir que todas las demás son malas, todas tendrán  sus pros y sus contras. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

Vale, ¿pero es necesario criticar a todas las demás  para que ktm parezca la mejor? Si tan buena es no necesitas decir que todas las demás son malas, todas tendrán  sus pros y sus contras. 

Un saludo

Pero si sois ustedes, de ktm sólo habla mal quien no la tiene y es el que le da vueltas a las cosas.

El que tiene ktm normalmente no tiene que tirar nada porque ya no quedra otra cosa que no sea ktm.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

Vale, ¿pero es necesario criticar a todas las demás  para que ktm parezca la mejor? Si tan buena es no necesitas decir que todas las demás son malas, todas tendrán  sus pros y sus contras. 

Un saludo

Amigo creo que te estas equivocando mogollon.yo no he criticado a las demas y solo estoy sguiendo el hilo.

Pero veo que los tiros van por lo que dice 2mj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 minutos, antoniourbauto dijo:

Y digo una cosa. si fuera mala lo digo y si se me rompiera lo diria tambien yo no soy de los que se callan cuando hazen una mala compra.un saludo

Te he citado porque me habias citado antes a mi, se que no las has criticado pero  alguno  para hablar bien de su moto tiene que poner a las de los demás a la altura del betún(no lo digo por ti) 

Un saludo compañero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...