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Braaapallday

Problema suspension ohlins (afloje el tornillo y ya no es tn suave como antes)

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Braaapallday

bueno esta es mi suspension es bastante vieja vino con mi ktm solo tiene clicks arriba, le afloje con una llave 11/16 el tornillo dorado (para ver si sentia alguna variacion, exactamente como los yamaha, extras clicks) afloje todo, salio el tornillo y boto un poco de aceite unos 7 ml, muy muy poco boto.
bueno antes de aflojarla por completo, los clicks funcionanban (aun funcionan) pero antes cuando aflojaba todos los clicks estaba mucho mas suave que ahora ¿Por que pasa esto? aun se pone mas dura y mas suave, pero no tan suave como antes... AYUDAA

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alfonsiux

me huele a rotura de algo,haber si alguien que entienda te puede ayudar,lo suyo si el vieja llevarla a cambiar aceite y llenarla con nitrogeno

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borjasanchez

tienes el amortiguador para reparar. No es excesivamente caro llevarlo a un profesional. Lo abren entero, te arreglan lo que está mal y te ponen aceite y nitrógeno. No lo dudes. 

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pedrusconi

Rescató este tema. Tengo el ohlins de mi gasgas que después de la salida de taller está todo pringado de aceite y creo que es el momento de llevarlo a reparar.

 

¿donde recomendais hacerlo?

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Jaso
hace 4 horas, pedrusconi dijo:

Rescató este tema. Tengo el ohlins de mi gasgas que después de la salida de taller está todo pringado de aceite y creo que es el momento de llevarlo a reparar.

 

¿donde recomendais hacerlo?

DMX

  • Gracias 1

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Jaso

Imagino que lo que te pasa es que n ova tan suave, sino que va como a tirones, eso es por que la tuerca lo que hace es sacar toda la valvula, por qeu ese amortiguador no es de doble via, la tuerca es la valvula, al aflojarla  y salir aceite, entro aire y al llevar el aceite con aire, mientras pasa el aceite por la valvula esta retiene, pero cuando llega la burbuja de aire da un tiron, supongo que esa es la diferencia que notas por que por aflojar esa tuerca no se rompe nado, solo entra aire y si no lo sacas  el hidraulico funciona mal.

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    • jinetenocturno
      Trial? pero si esto es lo que hacemos nosotros ahora en verano para no sudar....
    • pascasio308
      Tambien hay q darle un extra, un comodín al que mas mangas gana, si no fomentas especuladores
    • robros
      Yo tuve una pájara por hacerlo en pleno julio a las 4 de la tarde y en el interior de Almería. Una tremenda equivocación de novato con muchas ganas de salir, que no he vuelto a repetir ni por asomo. Da igual que me hidratase lo que fuera, el excesivo calor me puso la patata a tope y tuve que esperar cerca de una hora debajo de una higuera a poder subirme a la moto y volver directo a casa y por caminos. No hay que subestimar los efectos del calor nunca.
    • txingui
      Jeje, Pepet la escritura se te da bien pero la potencia sin control no sirve de nada (lo dijo un tipo muy rápido...)   Si las VOR eran buenas o malas motos no lo se, nunca he tenido ninguna y se de quien la tuvo y también ganaba (amigo intimo de Arpa..), lo mismo que también se que llevaba dos mecánicos detrás de el..(en una carrera les vi cambiando toda la relación de cambio que era tarea rápida..), en cualquier caso, los fabricantes que tiran de una sola teta sufren más los caprichos del mercado, SWM ya te digo yo que no tienen a las enduro como referencia de ingresos, por lo tanto, mientras mantenga al patito feo en cartera será bueno por varias razones, primero porque aplaudo iniciativas con producto de calidad a precios "justos" y segundo porque aunque nadie lo diga, esta opción da aire a los abandonados de Husqvarna al compartir muchos elementos estructurales de la moto, a no ser que la gente se alegre de esta situación provocada por el juego de tronos entre el Pierer y BMW.....   En lo de la competición no estoy de acuerdo..., cuando yo corría lo hacía encima de una moto "ilógica", pero mira por donde que conseguí un subcampeonato..., se gana por capacidad no por postureo que competir no es un pase de modelos y estoy seguro que quienes lo hacen tienen claro "sus argumentos", bastante más racionales que los argumentos de los que buscan ir "a juego" (si, yo también conozco algunos que siguen con cierta marca porque tienen toda la equipación y no quieren desentonar...)   Y lo de tu amada CRF-L pues ni pa ti ni pa mi, es la moto que te gusta y me alegro, compararla con la 300R es un poco irreal por el concepto con el que ambas son ensambladas pero también es cierto que para ir tranquilo hasta una mobilette sirve y si nos vamos a marruecos pues seguro que la mobilette nos gana, no hay compra lógica sino compra adecuada y nadie que sepa razonar comprará lo que no le conviene si aplica esta Máxima..., la SWM tiene su mercado, ni mejor ni peor, el error es estar continuamente haciendo valoraciones de este tipo porque si nos vendieran la moto previo examen de capacidades igual la mayoría estábamos llorando a moco tendido por la moto que nos tocaba.....   En fín, que cada uno compre lo que quiera y pueda, yo sigo diciendo que la SWM me gusta (y no, no la voy a comprar de momento, ni esta ni otra..) y creo que es una opción adecuada como moto, espero que a quien le toca haga bien el trabajo de implantación en el mercado porque ni unas son tan buenas ni las otras tan malas, aunque como decía Motranqui, después de la pasta que me he gastado en caprichos como voy a decir que son malos......   PD, la 300 me pilla desfasado, la 500 es una bestia que acabaría conmigo pero la Superdual si la veo como posible compañera.....    
    • bulija
      Ahora solo falta decir que la mejor moto para hacer enduro en verano es la tpi , claro no hay que carburar!!!
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