Saltar a contenido

Precios Ktm 2018


naknak

Recommended Posts

hace 5 horas, naknak dijo:

a ver.....este post era para que la gente que estamos mirando precios de Ktm 2018 pusiéramos aquí los precios para intentar sacar las mejores ofertas...no es tan difícil.Que OS metais aquí a discutir y no aportando nada al tema principal no es culpa del post.A mi los foros de otras marcas no me interesan y no entro a joderlos,simplemente es eso.

Totalmente de acuerdo, siento no haber aportado. Mi única explicación es que, como a todos, me hastía la gente que inunda todos los hilos del foro con mensajes habitualmente vacíos. En éste en concreto resulta que el individuo ni practica enduro, ni tiene interés por la marca. Aparte de unos modales bastante dudosos.

Me uno a las disculpas de Boomsss y estoy a vuestra disposición para solicitar precios en mi zona si lo necesitáis.

 

Salu2

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    13

  • ibero2

    8

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a ver.....este post era para que la gente que estamos mirando precios de Ktm 2018 pusiéramos aquí los precios para intentar sacar las mejores ofertas...no es tan difícil.Que OS metais aquí a discutir

Paco Martinez Soria hizo una película llamada "Don erre que erre". Pues eso hermoso... que sigas dándote la razón porque los mil millones estamos equivocados.   Salu2

Posted Images

Buenas. Tengo pensado pasarme al 2t y estoy interesado en las nuevas tpi....me surge una duda....entre la 250 y la 300...alguien me puede ilustrar en la diferencia que hay? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, frasco080 dijo:

Buenas. Tengo pensado pasarme al 2t y estoy interesado en las nuevas tpi....me surge una duda....entre la 250 y la 300...alguien me puede ilustrar en la diferencia que hay? gracias

 

en mi opinión yo tengo la no tpi la 2017 de carburador en 250 anda un disparate , tiene de todo y sobra potencia y además cansa menos que la 300 , otra cosa es que tu estes mas fuerte que el vinagre jjejeje y aguantes a una 300 que físicamente es mas exigente

 

yo ya e probado las 2 y me quedo con la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frasco080 dijo:

Buenas. Tengo pensado pasarme al 2t y estoy interesado en las nuevas tpi....me surge una duda....entre la 250 y la 300...alguien me puede ilustrar en la diferencia que hay? gracias

Yo me acabo de vender una 300 2013 y ha sido una de las mejores motos que he tenido,pero como dice booms hay que estar muy fuerte y ahora los bajos de las 250 son muy buenos tb.Con la inyección no te puedo decir....yo me he pillado la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Jaso es por la jubilacion,ya lo aclaro Moni.Eso y que haber trabajado como catador de vinagre tantos años pasa factura.
Antes era igual pero tenia menos tiempo libre.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, boomsss dijo:

 

en mi opinión yo tengo la no tpi la 2017 de carburador en 250 anda un disparate , tiene de todo y sobra potencia y además cansa menos que la 300 , otra cosa es que tu estes mas fuerte que el vinagre jjejeje y aguantes a una 300 que físicamente es mas exigente

 

yo ya e probado las 2 y me quedo con la 250

Eso es así, si le vas a estrujar: 250, si vas tranquilo o haces trialeras y quieres que te suba la moto: 300.

No te lo tomes al pie de la letra porque con ninguna de las dos te vas a equivocar.

Si te digo que despues de otras dos 300 y otras marcas, en éstas se nota una evolución importante respecto a todo lo anterior.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post va de precios, pero ya que estamos, alguien ha probado una 250 y una 300 TPI ??

Yo creo que nadie las ha probado, y que no se sabe el comportamiento de una y otra.

La informacion, experiencia de una 250-300 2t es de las carburadas, de las de inyeccion, no se sabe nada que yo sepa, y de las revistas del corazon, mejor no fiarse.

Me da que las TPI van a tener menos caballos que las carburadas y con un comportamiento muy distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

en mi opinión yo tengo la no tpi la 2017 de carburador en 250 anda un disparate , tiene de todo y sobra potencia y además cansa menos que la 300 , otra cosa es que tu estes mas fuerte que el vinagre jjejeje y aguantes a una 300 que físicamente es mas exigente

 

yo ya e probado las 2 y me quedo con la 250

Me uno a las 250

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ibero2 dijo:

Eso es así, si le vas a estrujar: 250, si vas tranquilo o haces trialeras y quieres que te suba la moto: 300.

No te lo tomes al pie de la letra porque con ninguna de las dos te vas a equivocar.

Si te digo que despues de otras dos 300 y otras marcas, en éstas se nota una evolución importante respecto a todo lo anterior.

 

Salu2

muchas gracias. muy ilustrativo. ...

Se que va de precios este post. pero me parecio apropiado preguntar aqui pk todo el k vaya a pillar una de estas  tpi sabra bien de que van las 2t y si va a pillar una 250 o una 300 pues saber los motivos que le mueven a hacer su elección entre una cilindrada y la otra. gracias!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, masmacho dijo:

Me da que las TPI van a tener menos caballos que las carburadas y con un comportamiento muy distinto.

Esa sospecha no tiene ningun fundamento, no tiene por que tener mas o menos cv, tendran los que quieran darla, pero la inyeccion no disminuye los caballos, al contrario al poder optimizar la mezcla a todo regimen, puedes incluso mejorar la potencia en toda la gama de revoluciones, que las TPI tengan mas o menos cv, depende solo de lo que consideren mas adecuado los ingenieros, no de la inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Alvaro85 dijo:

Lo de Jaso es por la jubilacion,ya lo aclaro Moni.Eso y que haber trabajado como catador de vinagre tantos años pasa factura.
Antes era igual pero tenia menos tiempo libre.

A ver si me acuerdo de lo que se decia en estos casos cuando yo tenia 14 años...

 

"A palabras incoherentes emitidas por laringes atrofiadas, trompas de eustaqui en estado de letardo" era asi o algo parecido no recuerdo bien, hace muchos años...

 

Para avinagrados, los "hinchas" de ktm cuando les critican sus naranjitas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...