Saltar a contenido

Precios Ktm 2018


naknak

Recommended Posts

hace 8 horas, frantride dijo:

Yo soy uno de los que ya he reservado una 300 six days, me dijeron en el conce la semana pasada pvp tarifa 9.298€ y se cerro el precio en 8.700€ por escrito y con reserva de 500€, y en la web han puesto esta tarde pvp 10.290!!!!!!!

 

 

Buen precio,a mi me dieron para la 300 six days 8600+ matricul+-200 e.yo me pillare la 250 six days.

 

.facebook_1494879876353.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    13

  • ibero2

    8

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a ver.....este post era para que la gente que estamos mirando precios de Ktm 2018 pusiéramos aquí los precios para intentar sacar las mejores ofertas...no es tan difícil.Que OS metais aquí a discutir

Paco Martinez Soria hizo una película llamada "Don erre que erre". Pues eso hermoso... que sigas dándote la razón porque los mil millones estamos equivocados.   Salu2

Posted Images

hace 9 horas, Jaso dijo:

ya lo he leido, casuallmente coincide con lo que puse yo cuando anunciaron que iban a sacar la inyeccion. mas de 10.000 de tarifa

A mi en ningún momento me han dado precio de tarifa superior a 10.000 euros....en las 2t

Precio tarifa 250 6 days 8967 que se queda en 8450 matriculada

Precio tarifa 300 2t 6days 9298 que se queda en 8750 matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el problema no es de ktm sino vuestro/nuestro.

Ya por el 80 querían acabar con las 2t y a día de hoy siguen tirando gasolina y aceite al medio ambiente

 

Las ponen caras, las hacen mal, hay que pedirlas sin verlas 4 meses antes, no hay.

Coño y seguis queriendolas?? Pues es lo que teneis/tenemos y contentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ibero2 dijo:

Al menos lo suyo tiene arreglo.

 

Salu2

 

hace 2 horas, Jaso dijo:

Pero su dueño no, seguiras llevando las orejeras naranjas toda tu vida...

 

Pues voy a tener razón en que lo de las ´17 es lo único que tiene arreglo. Estás tan obcecado que todavía no te das cuenta que jamás he tenido una KTM.

 

Salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Pero su dueño no, seguiras llevando las orejeras naranjas toda tu vida...

 

mírate al espejo ......no te recuerdas a cuando tenias 12 años solo te falta quedar en el recreo para pegarte :Emoji-8: madre mia que te habremos echo los usuarios temporales de esta marca para estar asi tio

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Jaso dijo:

Ami?? no me habeis hecho nada, personalmente para mi no sois mas que un monton de letras en una pantalla, sois vosotros los que ops tomais como una ofensa personal el que alguien pueda habalr mal de vuestras motos,  algunos sois tan fanaticos de vuestra moto como los hulligans de su equipo...

Si sois felices asi  pues mejor para vosotros disfrutadlo , pero no me deis el coñazo que jo no os critico a vosotros sino a algunas cosas de vuestras motos y por que? pues por que me canse de oir a la gente de naranja poniendo a parir a todas las demas  muchas veces basandose en modelos que ya tenian unos cuantos años y esos problemas ya estaban superados, asi que ahora os toca a los naranjitos aguantar el chaperron :Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

 

Bueno,  SALUD  Y DISFRUTAD DE VUESTRAS MOTOS.

 

guau eres un malote , malote ehh  siempre has querido ser asi ?

quieres contarnos algo ? te ayudamos ? detrás de estas letras hay personas pájaro que mas o menos interaccionanamos entre nosotros aportando conocimiento e intentando pasar un buen rato que es de lo que se trata no se pareces muy muy amargado tu novieta de los 18 te los puso con uno que tenia una ktm o que

ahhh y se escribe chaparron

tranquilo que disfruto de mis 3 motos no sufras, pero no se me resulta curioso esto tuyo por eso me tomo la molestia de responderte cuando me canse buscare el post ese de como ignorar a un ignorante o algo asi no recuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pido disculpas al autor del post por hacer esto que tanto me molesta de ensuciarlo con contenido vacio ,no volveré a contestar y si se algo de precios lo comentare

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro chat más sin contenido y van ya no se cuantos....

Opiniones personales que nadie ha pedido y hablar de todo menos de lo q inicialmente se pretendía.

 

Realmente es triste y aburrido un día tras otro leer más de lo mismo...y así llenar páginas y páginas.

 

Me veo abocado a dejar la tablet y tener q poner la TV que si bien me aburre mucho, por lo menos no me entristece como esto...

 

saludos y ya vendrán tiempos mejores...o eso espero

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hay que hacer bajo mi humilde opinión es no comprarla tan rápido, haber si bajan de precio.
Estos de ktm están muy subidos fui con un colega al concesionario a ver si aceptaban una KTM como parte de pago de la nueva 250 tpi y nos dijeron que ya estaban reservadas del año pasado. Nos quedamos con una cara de gili......
1 saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh y nos dijeron que la vendiéramos por nuestra cuenta ya que no iban a perder el tiempo en una operación que ya tenían cerrada con otro cliente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-16 at 22:37, Jaso dijo:

a ver.....este post era para que la gente que estamos mirando precios de Ktm 2018 pusiéramos aquí los precios para intentar sacar las mejores ofertas...no es tan difícil.Que OS metais aquí a discutir y no aportando nada al tema principal no es culpa del post.A mi los foros de otras marcas no me interesan y no entro a joderlos,simplemente es eso.

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...