Saltar a contenido

Precios Ktm 2018


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    13

  • ibero2

    8

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a ver.....este post era para que la gente que estamos mirando precios de Ktm 2018 pusiéramos aquí los precios para intentar sacar las mejores ofertas...no es tan difícil.Que OS metais aquí a discutir

Paco Martinez Soria hizo una película llamada "Don erre que erre". Pues eso hermoso... que sigas dándote la razón porque los mil millones estamos equivocados.   Salu2

Posted Images

Bueno volviendo al tema inicial....de momento el mejor precio....

Ktm 250 exc six days 8450 matriculada.

El lunes 15 las presentan...

Gas gas nunca se ha caracterizado por su calidad precisamente....y en este nuevo modelo,que me gusta mucho,no entiendo como en una moto profundamente renovada siguen con carburador,motor de arranque de pega y sin eje de balance.. .si alguno mas sabéis de precios OS animo a ponerlos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jaso dijo:

A ver como te diria.... mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.... la mierda es un manjar :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Paco Martinez Soria hizo una película llamada "Don erre que erre".

Pues eso hermoso... que sigas dándote la razón porque los mil millones estamos equivocados.

 

Salu2

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto ya casi esta finikitado....

MEJOR PRECIO:------MOTOS NAVARRO(FRAGA),LA TRAE DE DERMOTOR(ZARAGOZA).....8450 E MATRICULADA.

PEOR PRECIO:-----MOTOS PARCERISAS(LERIDA)...8950+MATRICULACION Y ME "DA" 300 E EN ACCESORIOS.NO ME REBAJAN NI UN EURO EL PRECIO DE TARIFA ASI QUE LA DE CISION ESTA PRACTICAMENTE TOMADA...

TODO ESTO KTM 250 EXC TPI 2018

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto ya casi esta finikitado....

MEJOR PRECIO:------MOTOS NAVARRO(FRAGA),LA TRAE DE DERMOTOR(ZARAGOZA).....8450 E MATRICULADA.

PEOR PRECIO:-----MOTOS PARCERISAS(LERIDA)...8950+MATRICULACION Y ME "DA" 300 E EN ACCESORIOS.NO ME REBAJAN NI UN EURO EL PRECIO DE TARIFA ASI QUE LA DE CISION ESTA PRACTICAMENTE TOMADA...

TODO ESTO KTM 250 EXC TPI 2018

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Thu May 11 2017 at 21:48, Jaso dijo:

Como me voy a cansar si me lo paso pipa viendo como os picais, tratando de justificaros como si hubierais pecado al comprar la moto que mas os gusta??? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:,.. jajajaja ahora os toca a vosotros sufrir la persecucion que sufrieron los compradores de gas gas, solo que ellos se gastaron menos pasta :smile::smile::smile:

Es lo que tiene no gustarle la petanca , que lo tenemos tol dia aqui en el foro ejerciendo el justiciero de no sé qué

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, naknak dijo:

Bueno esto ya casi esta finikitado....

MEJOR PRECIO:------MOTOS NAVARRO(FRAGA),LA TRAE DE DERMOTOR(ZARAGOZA).....8450 E MATRICULADA.

PEOR PRECIO:-----MOTOS PARCERISAS(LERIDA)...8950+MATRICULACION Y ME "DA" 300 E EN ACCESORIOS.NO ME REBAJAN NI UN EURO EL PRECIO DE TARIFA ASI QUE LA DE CISION ESTA PRACTICAMENTE TOMADA...

TODO ESTO KTM 250 EXC TPI 2018

 

 

joder muy buen precio es raro que bajen tanto ya sabiendo que se van a acabar que la disfrutes

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, boomsss dijo:

Es lo que tiene no gustarle la petanca , que lo tenemos tol dia aqui en el foro ejerciendo el justiciero de no sé qué

justiciero??? .... mejor no respondo lo que pienso.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ya tienes precio y ofertas de las 2018? me estraña mucho pues hasta julio al menos no estaran cerca de los concepcionarios o eso creo.

Lo de Jaso ya es puro aburrimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, 2mj dijo:

¿Ya tienes precio y ofertas de las 2018? me estraña mucho pues hasta julio al menos no estaran cerca de los concepcionarios o eso creo.

Lo de Jaso ya es puro aburrimiento.

Si 2mj ya te pueden dar precios y realizar pedido.Llames al conoce que llames ya tienen tarifa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, 2mj dijo:

¿Ya tienes precio y ofertas de las 2018? me estraña mucho pues hasta julio al menos no estaran cerca de los concepcionarios o eso creo.

Lo de Jaso ya es puro aburrimiento.

Pues si, y el tema ya es cansino. Dale que dale a ver si sube el pan...

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, naknak dijo:

Si 2mj ya te pueden dar precios y realizar pedido.Llames al conoce que llames ya tienen tarifa.

Yo se que el año pasado en mayo ya se reservaban y bueno pues si, lo que pasa que yo hasta que no las vea no las compro :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy uno de los que ya he reservado una 300 six days, me dijeron en el conce la semana pasada pvp tarifa 9.298€ y se cerro el precio en 8.700€ por escrito y con reserva de 500€, y en la web han puesto esta tarde pvp 10.290!!!!!!!

 

 

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...