Saltar a contenido

Precios Ktm 2018


naknak

Recommended Posts

hace 4 horas, frasco080 dijo:

muchas gracias. muy ilustrativo. ...

Se que va de precios este post. pero me parecio apropiado preguntar aqui pk todo el k vaya a pillar una de estas  tpi sabra bien de que van las 2t y si va a pillar una 250 o una 300 pues saber los motivos que le mueven a hacer su elección entre una cilindrada y la otra. gracias!!

 

El problema es que de momento madie sabe de primera mano como se comportan las TPI, tanto las 250 como las 300, todo lo que se sabe es de la publicidad de los videos de presentacion, pero realmente por el momento nadie del foro ha probado cualquiera de las dos, si hay "enchufados" con ktm en este foro,  seguramente alguno pruebe al guna en muy poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    13

  • ibero2

    8

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a ver.....este post era para que la gente que estamos mirando precios de Ktm 2018 pusiéramos aquí los precios para intentar sacar las mejores ofertas...no es tan difícil.Que OS metais aquí a discutir

Paco Martinez Soria hizo una película llamada "Don erre que erre". Pues eso hermoso... que sigas dándote la razón porque los mil millones estamos equivocados.   Salu2

Posted Images

A ver si me acuerdo de lo que se decia en estos casos cuando yo tenia 14 años...
 
"A palabras incoherentes emitidas por laringes atrofiadas, trompas de eustaqui en estado de letardo" era asi o algo parecido no recuerdo bien, hace muchos años...
 
Para avinagrados, los "hinchas" de ktm cuando les critican sus naranjitas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Te equivocas de persona.Yo te doy la razon en casi todo lo que dices de ktm.

Lo que no entiendo es porque tanta rabia si no las sufres ni has sufrido! Lo tuyo es obsesion [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Esa sospecha no tiene ningun fundamento, no tiene por que tener mas o menos cv, tendran los que quieran darla, pero la inyeccion no disminuye los caballos, al contrario al poder optimizar la mezcla a todo regimen, puedes incluso mejorar la potencia en toda la gama de revoluciones, que las TPI tengan mas o menos cv, depende solo de lo que consideren mas adecuado los ingenieros, no de la inyeccion.

Con el respeto que te tengo, un tio como tú, capaz de apretarle la oreja a una Cappra 440, cosa que ninguno de este foro, ha tenido lo que hay que tener pa sujetarse a los mandos de dicha moto, y bien es sabido, que le que tenia dos cojones, una Cappra, el resto, Pursang......na que ver

 

Dicho esto, a na que los del tontoverde la metan en banco de esfuerzo, hablamos de cv, par y a que rpm los entrega, mientras, permiteme que siga con mis sospechas, que para nada son ni buenas, ni malas, osea, que no es comentario peyorativo hacia la gehisa naranja, o acaso tenemos info veraz de lo que rinden los nuevos motores TPI ???

 

Si alguien tiene datos, lo ponga sius plau......joder, tanto viajar mezclo los idiomas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frasco080 dijo:

 

Se que va de precios este post. pero me parecio apropiado preguntar aqui 

Bueno aquí y en al menos otro tema más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frasco080 dijo:

pk todo el k vaya a pillar una de estas  tpi sabra bien de que van las 2t y si va a pillar una 250 o una 300 pues saber los motivos que le mueven a hacer su elección entre una cilindrada y la otra. gracias!!

Resumido la 250 la controlas más tu, la 300 tira más de ti, la persigues más tu.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 46 minutos, masmacho dijo:

Con el respeto que te tengo, un tio como tú, capaz de apretarle la oreja a una Cappra 440,  

440...414...

440 era la SWM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ruy dijo:

Resumido la 250 la controlas más tu, la 300 tira más de ti, la persigues más tu.

Mejor esperar a probarlas !!

Que no se sabe como iran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Jaso....grande.....ya tengo terminada mi 414 vf ...no me atrevo ni a arrancarla ...esta preciosa...una duda a ti te tocaba la cadena en el tornillo que sujeta el amortiguador...a ami me pasa a casi rozando...a ver si puedo reparar los corte-cosso...pues los betor que e puesto no me gustan na de na....cuando aprenda pongo fotos...ahora me e liado con una vg con motor de h6....a ver que tal me queda....tambien tengo una maico 490 la mega 2....es la niña de mis ojos...siempre leo pero nunca escribo...gracias por estar hay un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho ....GRANDE...me da pena recortar el tornillo original...se me ocurre ponerle un pequeño patin de teflon...ese guardabarros tras...ktm?...Tecnomoto que bien sonaba..necesito uno para una h6 ..la caja gorda es una M...esas botas que recuerdos me traen...el bing de 40 tiene la campana con holgura...se me ocurre cromarla...acepto sugerencias...Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lleva un separador de 2mm aprox...pero aun asi justito justito...lo de cromar pues igual lo hago pues tengo 2 bing...antiguamente cromaban las campanas en las motos de carreras..si no recuerdo mal...ya te contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Vaya, que espera mas larga. Me tocara esperar el año que viene, que tengo intenciones de renovar. Menos mal que me pillara en temporada baja, que no acostumbramos mucho a andar en verano aquí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...