Saltar a contenido

TM vs KTM 250

Puntuar este tema:


Ismaeldem

Recommended Posts

Buenos días a todos compañeros!

Primero de todo presentarme. Vivo y salgo por Lloret de Mare (Girona), soy un contento poseedor de uns ktm 250 del 2005, con el kit de 350, ackrapovick, tijas y otros.

Ahora estoy pensando en darle una merecida jubilación, y estoy entre la duda de la ktm 250 2008, imagino que "tirará" igual que la mia con el kit o la tm 250. Agradeceria si alguno de vosotros a provado ambas me pudiera aconsejar. Lo que me gusta de la ktm es la "agilidad" y lo que menos me gusta es lo "cabezona" que es en el tren delantero. Creo aver leido que la tm, tiene muy buen motor, es muy estable y manejable pero como no conozco a nadie que la haiga provado por esto os pido consejo.

Gracias de antemano, y si alguno de vosotoros quiere hacer alguna ruta por estas montañas entre semana ... avisadme y gas....

Un saludo a todos

Ismaeldem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la TM 250 de 2 tiempos, del año 2004, y es la mejor que e probado en casi todos los aspectos, son motos que vienen de serie para competir, tiene un chasis muy bueno que entra solo en las curvas ademas de las suspensiones (yo llevo las ohlins buenas delante y detras) y los frenos te clavan la moto en un momento.

Despues de todo eso de bueno tambien te tengo que decir que el motor es muy bueno, pero es muy delicado tambien, aunque si la cuidas como es debido no te pasará nada. Otra cosa es que los recambios son más caros y segun que zonas son mas dificiles de conseguir (no es mi caso).

Y esteticamente me encantan las 2, antes me gustaba mas la TM pero la KTM del 2008 esta mucho mejor que las anteriores...

De todas formas ambas motos son muy buenas, ya me contaras por cual te has decidido! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dioss, 350cc de 2t, eso debe de andar una pasada, que da 55cv o por ahi no? Si vas a pasar a una 250cc si no le pones el kit creo que vas a notar bastante. Te voy a poner los pros y los contras de la tm y de la ktm.

Tm:

-Muy buen motor, aunque muy delicado, como te dijo hellyTM. Si lo cuidas bien no habrá problemas, es una moto de competicion,jeje.

- Suspensiones: Si le metes ohnlis una pasada, entonces si que ya no podrias encontrar una moto mejor (excepto gas gas, que por ahi anda)

-Chasis: En doble viga de aluminio, como las honda o yamaha, una revolucion.

-Precio: 6584€

Ktm:

-El motor bien, como practicamente todos.

-Suspensiones: Unos dicen que bien, otros que mal, pero lo que abunda es que el pds no está conseguido y que el primer golpe es muy brusco, ademas si hay bachecitos pequeños, la moto rebota mucho al acelerar. Eso de no llevar bieletas...

El tren delantero, segun lo que me dicen es demasiado nervioso.

Chasis. La moto son 100kg de peso, lleva un chasis muy ligero, aunque no de aluminio.

Precio: un poco menos 6.679€ o 7.382€ la six days.

Te voy a poner tambien la gas gas, que es muy buena moto tambien. Las suspensiones van muy bien, sobretodo si le metes las ohnlis. el motor como todos, bien. Un poquito mas pesada que la ktm, pero con un precio muy apetecible, 6000€ o 6.500€ la racing (horquilla mejorada y amortiguador ohnlis, basculante negro, llantas negras, pegatinas racing )

Por cierto, la ktm y la gas gas van con cheque regalo por valor de 600€ en la tienda que la compraste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por vuestros consejos!

Victorin la ktm que tengo es la del 2.005 4t, con el kit a 350. Lo puse ya que en la cilindrada original no corria nada de nada y eso que soy bastante tranquilo.

Gracias de nuevo

ismaeldem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...