Saltar a contenido

una dt 125 yamaha me sirbe para empesar en el motocross

Puntuar este tema:


CHEMANY

Recommended Posts

La Yamaha DT 125 es una moto tipo trail, no te sirve para hacer motocross, es una moto muy polivalente, pero ya sabes que si vale para hacer cualquier cosa no es muy buena en ninguna de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha dt 125 no te vale para hacer motocross ya que es de enduros/tria

la mejor que si quieres enpezar en el mundo del motocross lo sullo es que te compres una honde 125 cr,ktm 125 sxl,suzuki 125 rm, yamaha 125 yz auque sea de segunda muno pero que sean de motocross.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
La yamaha dt 125 no te vale para hacer motocross ya que es de enduros/tria

la mejor que si quieres enpezar en el mundo del motocross lo sullo es que te compres una honde 125 cr,ktm 125 sxl,suzuki 125 rm, yamaha 125 yz auque sea de segunda muno pero que sean de motocross.

un saludo.

Un aigo se va a comprar pa hacer motocros ua ktm 125 exc A ke eso tampoko le vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno una ktm exc 125 ya es otra cosa preparando las suspensiones se puede hacer cross decentemente pero con la dt en el 2º salto abras destrozado la moto.saludos :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La yamaha dt 125 no te vale para hacer motocross ya que es de enduros/tria

la mejor que si quieres enpezar en el mundo del motocross lo sullo es que te compres una honde 125 cr,ktm 125 sxl,suzuki 125 rm, yamaha 125 yz auque sea de segunda muno pero que sean de motocross.

un saludo.

Un aigo se va a comprar pa hacer motocros ua ktm 125 exc A ke eso tampoko le vale?

Pero esque la ktm 125 exc ya es otracosa esta mejor preparada que la yamaha dt ya que la dt la metes en un circuito y yo creo que la destozas o no?

Osino compara a simple vista que diferencias hay:

yamaha dt 125

yamahadt125rmxevertsstpea4.jpg

ktm 125 exc

ktm125excoffroaddirtbikvl8.jpg

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
La yamaha dt 125 no te vale para hacer motocross ya que es de enduros/tria

la mejor que si quieres enpezar en el mundo del motocross lo sullo es que te compres una honde 125 cr,ktm 125 sxl,suzuki 125 rm, yamaha 125 yz auque sea de segunda muno pero que sean de motocross.

un saludo.

Un aigo se va a comprar pa hacer motocros ua ktm 125 exc A ke eso tampoko le vale?

Pero esque la ktm 125 exc ya es otracosa esta mejor preparada que la yamaha dt ya que la dt la metes en un circuito y yo creo que la destozas o no?

Osino compara a simple vista que diferencias hay:

yamaha dt 125

yamahadt125rmxevertsstpea4.jpg

ktm 125 exc

ktm125excoffroaddirtbikvl8.jpg

Un saludo. :wink:

Hombre por lo ke veo si ke hay diferencia jejeje.

CHispas me podrias dar tu email es que es un lio explicartelo por aqui jajjaja...

Es por ver si me podrias ayudar.GRACias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la diferencia de peso, el tamaño de la horquilla, el recorrido de la misma, que son invertidas, ademas de la diferencia de motor, la geometría del chasis, el material del mismo (cromomolibdeno), sin contar con que estais comparando una enduro light con una que a mi parecer es la mas crossera del mercado actual de enduros 125 (por formas,repartos de pesos, materiales y suspensiones......)......

de todas formas habria que ver a que te refieres con circuito, ya que puede ser circuito (para saltar bastante) o circuito en plan crono (en el que te podrias atrever sin problemas....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
yamaha dt y wr 125

yo te la recomendaria para hacer enduro basico porque yo la tengo y puedes subir por trialeras todo pero me e metido en circuitos de motocros un par de veces y en los saltos las suspensiones bajan mucho y revotas.

Para hacer cros no vale pero para lo demas si como por ejemplo salidas tipo enduro o para su uso en ciudad o carretera va bien.

mira el salto mas alto que puedes hacer con la dt de casa es de un metro o metro y medio como mucho y lo se por que lo e comprobao de mas altura ya es mas peligroso para la moto.

mira te voy a poner fotos de los usos que yo le e dado y si crees que con eso te sobra la cojes porque a mi me encanta saltar y con 11.000 km que lleva no e tenido que canviarle nada mas que los retenes de la suspension y alguna que otra bujia y el aceite del motor.

imagen000cs.jpg

misfotos030.jpg

yosaltando.jpg

si te sirve para esos usos yo te la recomendaria y si no comprate una de cross de verdad como la yamaha yz o la ktm sx 125 o alguna de ese tipo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis es bueno y no creo que se rompa (es de yz antiguo), por el peso te podrías hacer a ella y el motor se puede potenciar... el principal problema es la suspension delantera que hace topes muy pronto y te la cargas en los saltos. El amortiguador trasero aguanta mejor pero para cross tb habría que cambiarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su dia me dia algunas vueltas con una dt en circuito, probando algnos saltos y tal, y bueno... uno piensa que no es lo suyo con esta moto, pero tiene un pase para un ratito...

Despues se la deje a un amigo, como no era suya pues la apretaba bien, y despues de verla en los saltos...madre mia, que lastima me dio la moto, que manera de pegar contra el suelo, la amortiguacion es mas bien sencillita, por no decir nada feo.

Si te quieres dar unas vueltas te las das, pero la moto no es para eso. Aguantara lo que haga falta, hasta un punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...