Saltar a contenido

Precios KTM 2018

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 1 hora, pepet dijo:

He visto la L y no me ha gustado nada. Bajita y gorda.

 

En materia de suspensiones no tienen nada que ver una con la otra. Luego te lo busco y te lo pongo.

hace como un mes vi una rally en un conce de la calle aragon ( bcn )

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    23

  • 2mj

    22

  • frodito

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

este también has creido conveniente cargártelo hablando de otra cosa ....tio de verdad supongo que te das cuenta ya te lo hemos dicho a ti y a otros en otras ocasiones un poco de seriedad y sobre todo

Ahí le has dado y si echas cuentas que una moto con 1 año no le cambias embrague, kit de transmisión, ni muchos cosumibles, al final casi le ganas dinero.

Exacto, aquí lo que falla es la perdida de poder adquisitivo, lis productos de primera necesidad están por las nubes. Pero vamos que subirán hasta que llegue un punto en que empiecen a caer las ventas

Posted Images

hace 10 horas, 2mj dijo:

Yo hablo de la crf 250L que es la misma que la rally pero sin el carenado.

Además de las diferencias estéticas los cambios (según ficha) son:

 

Modelo L / Modelo rally

 

Suspensión trasera 240 / 265

Freno delantero 256 / 296

Altura sillín 875 / 895

Angulo de lanzamiento horquilla 27,6 / 28,1

Avance 113 / 114

Capacidad depósito 7,8 (250 km autonomía)  / 10,1 (320 km autonomía)

Peso todo lleno 144 / 157

Precio 4.599 / 6.000

 

Todo eso acompañado de luces LED, ABS, i.e., calidad Honda (Raúl entiende de esto). La única putada es que es un poco justita, 24 CV. Por lo demás es perfecta.

 

Que alguien le eche gominolas al chico que está bajo de azúcar y me lo estáis persiguiendo y acosando.

 

 

 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, pepet dijo:

Además de las diferencias estéticas los cambios (según ficha) son:

 

Modelo L / Modelo rally

 

Suspensión trasera 240 / 265

Freno delantero 256 / 296

Altura sillín 875 / 895

Angulo de lanzamiento horquilla 27,6 / 28,1

Avance 113 / 114

Capacidad depósito 7,8 (250 km autonomía)  / 10,1 (320 km autonomía)

Peso todo lleno 144 / 157

Precio 4.599 / 6.000

 

Todo eso acompañado de luces LED, ABS, i.e., calidad Honda (Raúl entiende de esto). La única putada es que es un poco justita, 24 CV. Por lo demás es perfecta.

 

Que alguien le eche gominolas al chico que está bajo de azúcar y me lo estáis persiguiendo y acosando.

 

 

 

 

 

este también has creido conveniente cargártelo hablando de otra cosa ....tio de verdad supongo que te das cuenta ya te lo hemos dicho a ti y a otros en otras ocasiones un poco de seriedad y sobre todo hablar para lo que se a creado el post que entre 4 os estais cargando el foro , administradores se debería poner el botoncito de reportar para eliminar a esa gente que solo entra a joder o a medirse el miembro con otros

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas razón y parece una moto de campo seré el primero en probarla pero me da que es imposible hacer algo que se pueda meter en alguna complicación con esa configuración de chasis y motor.

Es sólo el pensamiento de alguien que entiende lo justo de motos, claro.:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Si llevas razón y parece una moto de campo seré el primero en probarla pero me da que es imposible hacer algo que se pueda meter en alguna complicación con esa configuración de chasis y motor.

Es sólo el pensamiento de alguien que entiende lo justo de motos, claro.:Emoji-12:

Yo cada día tengo menos certitudes. Esperaremos a que estén las unidades de prueba, que en eso en Honda también son generosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que cada uno con su dinero, hace lo que le parece......peroooo, que se me hace mucho dinero pagar por una KTM 350 pelaita 9,900 leuros !! 

Y si a eso, le añado un rulito por el powerpollasnaranja, le meto otros 600 minimo.....

Que es un disparate !!

Joder, que no lo vale, que una moto de enduro no vale ese dinero, por mucho que la vistan de naranja, y una 2T, eso ya es la reostia !! un motor que no tiene naaa, si una culata de un 4T pelada vale 1200 euros y una de 2T vale 100 !! 

En fin, que sigo con mi 350 2012, a este paso, al año que viene, valdrá mas que lo que me costo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Jaso dijo:

Bueno comparandola con lasenduro y frontera del 78.. mas diametro de barras, mas recorrido de suspension, 14CV mnos y 50 kilos mas, eso comparandolas con las motos españolas que corrian los campeonatos de enduri internacionales en el 78.

 

Lo mismo no es tan cepo como nos pensamos y resulta divertida, eso si unq cura de adelgazamiento de 30 kilillos la iria estupendamente

No me hagas trampas, no es una moto de enduro. Y llegados a este punto, muy superior a una Alpina o una Cota T.

 

Es una Trail-rutera-excursión-ir a por el pan-no corras mucho que me voy cagando-voy a por setas el domingo. 

Hay que explicarlotodo, que alguno la puede ver y pensar que es para el Dakar.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Jaso dijo:

Pero entonces era completamente lógico, habia proteccionismo y aranceles de aduana que creo que eran mas del 50%, sin aduanas esa moto habria costado no mas de 300 o 400 mil pesetas 

Pero en el 2017  siguen fabricando la dominator, no se pero en españa creop que no esta disponible de momento

No se quien lleva razon, pero a mi me cuesta menos trabajo comprar ahora una ktm 2017 que en el 75 comprarme una derbi tricampeona.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...