Saltar a contenido

Problemas con carburacion y relenti Husky wr 250


Recommended Posts

Si q he apreciado que la aguja tiene mayor desplazamiento axial en la campana/aguja del que falla. Lo voy a mirar...

 

primero voy a ver si soluciono lo del ralenti..no vaya a ser q sea por  exceso de gasofa. Y cuando tenga esto ya estudio la bujia a ver que hace...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...creo q ya tengo localizado el problema.

la campana o guillotina.

con la de mi amigo y mi aguja va mas o menos bien...con la mia y su aguja cuando corto sigue dando esos pam pam pam y tirones.

ahora bien...son distintas. Porque?????

 

ambas son 3.0 .

Editado por karkimal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cito del manual:

 

SUBSTITUCION DE LA VALVULA DE MARIPOSA La altura del bisel de la válvula de mariposa está estampada en la parte superior de la misma; en el caso de que se tenga que substituir la válvula, pase a la inmediatamente sucesiva o a la anterior (según se quiera empobrecer o enriquecer la mezcla) aumentando o disminuyendo la dimensión en 0,5 par volta. Válvulas de mariposa Dimensiones Código 2,5 8A0086918 3,5 8B0086918 4.0 (standard) 8D0086918

 

ya es lo que me faltaba...no viene la 3.0 y encima tengo dos 3.0 distintas en mi mano :Emoji-5:

 

luego os saco una foto para la diferencia mas grande que he visto. Cambia el visel circular inferior que da hacia el filtro, uno es mayor que otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de desmontarlas para ver las diferencias. Se aprecian clatamente.

IMG_5687.JPG.a3a41d4e46c78011770bb1ee89e31d45.JPG

lo que no entiendo es que sean las dos iguales...3.0. Lo que cambia es lo de P2 y P1

pero el significado ni idea....como siga asi le paso la dremel y a correr! Jajaaja

IMG_5684.JPG.65ee07cae9c80324bda0bd71a25af4a3.JPG

IMG_5685.JPG.04453d7fcfcee24a1940078d6d38549a.JPG

IMG_5688.JPG.d6b6d76e3140f0ff4f48a0b708419dde.JPG

 

por cierto...lo de la bujia tendre q mirar xq me las comunica cada 4 horas de uso...

a ver si acabo con eso y reviso lo de los retenes del cigueñal pero por partes que se me acumula...podria ser que esa campana limite la entrada de aire y por ello el ralenti sea tan bajo ( mezcla gorda si no me equivoco) y que por ello me joda tanto las bujias? Y que al apretar tanto el tornillo del ralenti suba la campana y abra la aguja y por eso se acelera en las bajadas??? 

Me quedo tranquilo hoy por haber localizado algo q me traia loco! 

 

alguien puede aportar un poco de luz al tema??

Si pido una campana original...cual me viene? Vaya lio

Gracias

IMG_5683.JPG

Editado por karkimal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el problema con el relenti yo creo que lo tienes localizado, aunque parezca que no, esa diferencia en el cono de la corredera afecta bastante, el cono más grande deja entrar más aire para la misma gasolina en relenti, el cono grande crea más velocidad en el aire y más diferencia de presión con el efecto venturi al pasar el aire por encima de chimenea, si esa te va bien, tendrás que poner esa, ni idea de que te mandan como origen.
Lo de la bujía, pues con esa corredera, salvo cuando abres a tope, con los mismos chicles que con la otra, está siempre hace una mezcla mas rica en gasolina respecto a aire, puede ser, ya no miraría el retén hasta solucionar esto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estas desmontado carburador y tal, mirar como están las laminas que las tienes ahí a mano también te dará más certeza si cierran bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todo JMGM!!!

las laminas son nuevas...estan recien vambiadas, eso si...me arrepiento de no haber cogido una caja nueva porque yo creo que no asientan bien del todo las internas. Las de fuera cierran perfectas

 

 

IMG_5424.JPG

IMG_5425.JPG

IMG_5428.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, esas láminas no cierran bien, eso afecta al relenti y a eso de que se acelera cuesta abajo, es muy difícil que consigas un relenti estable con las laminas así, cuando el pistón baja sube la presión en el cárter, esa presión se te vuelve hacia el filtro de aire y a relenti la velocidad-volumen de aire pasando por el carburador es poca, así que si encima el pistón le va soplando hacia atrás pues malamente para estabilizar relenti. No puedo saber si la campana con más cono te lo compensa, pero ya te digo que eso así no debe de ir. Llevan los de ktm 250 2017 nuevas volviéndose locos carburando mucho tiempo y bastantes motos nuevas traían las laminas con aberturas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eno...pues lo he probado y la verdad que va como la de mi amigo, es decir...se ha solucionado todos los problemas.

La bujia nueva ha saido bastante bastante mejor...a ver este finde si lo pruebo todo bien. el ralenti es bastante estable la verdad...no se cala sola y lo mantiene bien, cuando puse las laminas nuevas estuve dando millones de vueltas porque no conseguia que cerraran bien, y me comentaron que lo importante era que cerraran sobre todo las puntas, que asi con la sobrepresion del carter doblaban y asentaban en la caja de laminas...no se mas la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

bueno por lo menos queria comentarlo...el ralenti lo mantiene muchisimo mejor.

ademas el tema bujia ha mejorado bastanteIMG_5724.JPG.99a5c1450b91ffab186b1967c3b52259.JPG

no es perfecta ni mucho menos pero por lo menos no me la ha comunicado ni engrasado.

 

si que noto que sigue con esas detonaciones de mas, sobretodo en bajada.

 

hoy desmonto las laminas de nuevo y a ver que le puedo solucionar por ahi. 

Las laminas estan recien compradas asi que el problema igual es de la caja. Ya me joderia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...hoy he pasado todo el dia limando, lijando y ajustando hasta que las laminas cierran perfectamente.

entra un peliiiiiin de luz mirando al trasluz pero no tiene nada que ver con lo de antes.

a ver si lo pruebo mañana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probada la moto y va de favula...asi si!!

 

una vez asentadas las laminas bien me permite dejar el ralenti mas bajo y que no se cale.

 

gracias por la ayuda!

 

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...