Saltar a contenido

Compro horquilla gasgas


Recommended Posts

HOLA AMIGOS.

estoy buscando una horquilla y tijas para cambiar la de mi gg ec 250 del año 2000.

Ultimamente no veo ningun anuncio sobre el tema,  a ser posible zona de barcelona y alrededores.

GRACIAS

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Yo tengo una de una 2007, con retenes, casquillos y aceite nuevos, cambiados en febrero y quitada en marzo, preparada por DMX. La tenía montada en mi EC del 2000. La vendo porque se me antojo una showa de cartucho cerrado y hasta que no la he conseguido, no he parado

Editado por juanantonio1440
Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Ok, está está impecable. Marzochi shiver de 45 mm, del 2007, lleva tijas, rodamientos, los protectores de horquilla, y Caliper (soporte de pinza de freno), que lo tendrás que poner también. En el precio está incluido el envío.

Editado por juanantonio1440
Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Ah, que eres tú al que se la vendí. Me alegro que vaya todo al pelo y que se monte en otra 2000. Hay varios Despieces en milanuncios que venden ejes. Aprovecha, tienes que cambiar también los rodamientos y retenes de la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, juanantonio1440 dijo:

Ah, que eres tú al que se la vendí. Me alegro que vaya todo al pelo y que se monte en otra 2000. Hay varios Despieces en milanuncios que venden ejes. Aprovecha, tienes que cambiar también los rodamientos y retenes de la rueda.

Los coginetes y retenes los pido para una 2008 y no habra problema no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...