Saltar a contenido

Controles GC

Puntuar este tema:


neo3537

Recommended Posts

En todos los colectivos cuecen habas, y esos colectivos nos leen, incluso ha habido veces que se han identificado como sepronas y han sido participantes del foro, otros imagino que solo nos leeran, para su hobby.

Pero creo que insultando al seprona, no es la mejor fórmula para luego intentar dialogar con ellos, y luego cuando nos denuncien, venir aquí a contarnos las penas.


Así que por favor, no insultéis a los sepronas, que nos hacéis un flaco favor al resto.


Pd: no estoy diciendo que les doréis la píldora, solo un poquito de educación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    18

  • ruy

    11

  • Creto390

    9

  • Kalet

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero tiene una explicacion; unos 6,500,000 habitantes, y el finde tocan a maricon el ultimo Madrid, tiene muchos funcionarios...publicos, que por la mañana, de 8,30 a 14,30 no hacen nada, y por l

Ya, todos son muy buenos y no son "tan malos" hasta que nos topamos con ellos y te meten la receta, entonces son unos hijos de p.... Yo, no los quiero a menos de 500 metros de mi, por si acaso, q

Creo que os estais rayando mil pueblos    Para empezar tengo amigos del seprona,nunca me ocultado aqui en decirlo,pero aunque no los tuviera,solo puedo decir de ellos alabanzas   Q

Posted Images

hace 2 horas, Yeti dijo:

En todos los colectivos cuecen habas, y esos colectivos nos leen, incluso ha habido veces que se han identificado como sepronas y han sido participantes del foro, otros imagino que solo nos leeran, para su hobby.

Pero creo que insultando al seprona, no es la mejor fórmula para luego intentar dialogar con ellos, y luego cuando nos denuncien, venir aquí a contarnos las penas.


Así que por favor, no insultéis a los sepronas, que nos hacéis un flaco favor al resto.


Pd: no estoy diciendo que les doréis la píldora, solo un poquito de educación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Pitufo Cross dijo:

En mi pueblo a eso se le llama tirar la piedra y esconderse.

 

 

En el mío se le llama, reconocer las cosas y rectificar a tiempo... y no le demos más vueltas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Pitufo Cross dijo:

En mi pueblo a eso se le llama tirar la piedra y esconderse.

En el mio se dice que rectificar es de sabios, pero claro, a ver quien te explica eso a ti...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Pitufo Cross dijo:

En mi pueblo a eso se le llama tirar la piedra y esconderse.

No estoy escondido eh... la piedra sigue ahí, pero como ha apuntado Yeti, con algo más de educación.

En cuanto a tí a pitu te viene al pelo un dicho que se dice aquí en pueblo, yá te lo diré más adelante que veo ocasiones no me faltar.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Creo que os estais rayando mil pueblos 

 

Para empezar tengo amigos del seprona,nunca me ocultado aqui en decirlo,pero aunque no los tuviera,solo puedo decir de ellos alabanzas

 

Que si,que si nos pillan nos joden,pero es su trabajo y nosotros estamos haciendo una ilegalidad

 

Que si,que podian ser mas permisivos,pero si lo son ,es por que no hacen bien su trabajo,por que si lo hacen bien,no deben pasarnos ni una

 

Si me pillan,pues me jodo vivo,intentare razonar con cortesia y amabilidad,repetando en todo momento,que si me follan vivo,el que esta haciendo la infraccion soy yo

 

De verda,son un cuerpo muy profesional y teneis que rezar,para que ningun dia necesiteis su ayuda,pues querais o no,son ellos los que os sacaran las castañas del fuego

 

Como os caigais por un cortado llendo solo,cuando oigais el ruido de sus yamahas os va a parecer musica celestial

 

Que si,que en todos lo cuerpos hay cafres,pero de los forestales al seprona hay un mundooooo de diferencia

 

Saludos

 

Pd;parece peloteo,pero ni de coña,los e visto jugarse la vida mil veces y es mas un profundo respeto y agradecimiento el que les tengo

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, emoticono dijo:

 

Creo que os estais rayando mil pueblos 

 

Para empezar tengo amigos del seprona,nunca me ocultado aqui en decirlo,pero aunque no los tuviera,solo puedo decir de ellos alabanzas

 

Que si,que si nos pillan nos joden,pero es su trabajo y nosotros estamos haciendo una ilegalidad

 

Que si,que podian ser mas permisivos,pero si lo son ,es por que no hacen bien su trabajo,por que si lo hacen bien,no deben pasarnos ni una

 

Si me pillan,pues me jodo vivo,intentare razonar con cortesia y amabilidad,repetando en todo momento,que si me follan vivo,el que esta haciendo la infraccion soy yo

 

De verda,son un cuerpo muy profesional y teneis que rezar,para que ningun dia necesiteis su ayuda,pues querais o no,son ellos los que os sacaran las castañas del fuego

 

Como os caigais por un cortado llendo solo,cuando oigais el ruido de sus yamahas os va a parecer musica celestial

 

Que si,que en todos lo cuerpos hay cafres,pero de los forestales al seprona hay un mundooooo de diferencia

 

Saludos

 

Pd;parece peloteo,pero ni de coña,los e visto jugarse la vida mil veces y es mas un profundo respeto y agradecimiento el que les tengo

No quiero echar leña..(yo no he hecho mención al seprona) con lo de hacemos una ilegalidad y ellos su trabajo, eso no hay quien lo levante, queda todo dicho, cualquier queja yá es infundada.

La próxima vez que me receten, pensaré en el día en que me toque desquitarme ese del rescate que todavía no me ha llegado o en que mi dinero se destinará a rescatar algún compañero.

Saludalos de mi parte emoticono.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Creo que os estais rayando mil pueblos 

No creo que sea para tanto.

 

hace 1 hora, emoticono dijo:

Para empezar tengo amigos del seprona,nunca me ocultado aqui en decirlo,pero aunque no los tuviera,solo puedo decir de ellos alabanzas

 

 

No veo porque hay que ocultar tener amigos sepronas o de cualquier cuerpo de las fuerzas de seguridad del estado.

 

hace 1 hora, emoticono dijo:

Que si,que si nos pillan nos joden,pero es su trabajo y nosotros estamos haciendo una ilegalidad

Una ilegalidad, puede ser si hay unos gobernantes que dicen que es ilegal, unos gobernantes que no se carecterizan muchas veces por ser ellos ejemplo de legalidad precisamente, luego es ilegal aquí y legal en otras partes, por ejemplo en Alemania hay muchos tramos de autopista que son de velocidad libre si vas a trescientos vas bien, aquí es pena de cárcel. La sociedad es la misma, Europea, entonces esa diferencia de catalogar a uno de normal y a otro criminal...

Y luego está el porque no hacen su trabajo  y o joden como dices tu, a los poderosos cuando se pasan, para eso mayormente prefieren o esperan ordenes antes de actuar.

hace 1 hora, emoticono dijo:

Que si,que podian ser mas permisivos,pero si lo son ,es por que no hacen bien su trabajo,por que si lo hacen bien,no deben pasarnos ni una

Si son más permisivos no creo que sea porque hacen mal su trabajo, mayormente tienen capacidad de interpretar la ley según cada caso y actuación y luego decidir.

Tampoco vi bien que el policia autonomico multara al GC por estar en el monte en moto en verano, principalmente porque es un compañero de las fuerzas de seguridad del estado y en el 99´9% de los casos no va  hacer ningun fuego o maldad y además si el autonomico necesita ayuda el GC se la va a prestar, en el 99,9%  de las veces, cosa que un ciudadano normal, quizás le ayude o quizás no, nunca sabes. Pero joder a alguien que te va ayudar en el 99,9% de los casos me parece muy feo por parte del autonomico en este caso. Otra cosa es que sea otro delito, pero por estar con la moto en el monte... Y por eso los GC no joden a todo dios que va en moto en el monte pero si es un delito grave ya veras que como te puedan echar la mano encima no te escapas.

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  En una ocasión me pararon unos agentes rurales, era un camino prohibido, les acompañaban dos Seprona, los GC estaban de apoyo para poder pedirme la documentación, ya que los AR sólo pueden pedir el DNI.

 

   Los AR estaban muy cachondos por habernos pillao, se morían de gusto.

 

   Tenían pinta de no tener muchas luces, los dos.

 

    Estaban nerviosos, empezaron a decirme que me iban a multar por no llevar intermitentes, ni retrovisor, por matrícula reducida (entonces era ilegal), etc. Sacaron una chuleta plastificada y empezaron a mirar todos los artículos para empurarme a base de bien.

 

 Yo les dije que ellos no eran agentes de tráfico, y que no podían hacerme eso...............

 

  Me ví que me la iban a meter bien doblada y ya me daba igual todo...........

 

   En eso, que el Seprona, que había estado a un lado, mirando y escuchando, se acercó al AR y le dijo muy suavemente:

 

       "De eso nada, le multas por lo del camino, y nada más".

 

    Es decir, los Seprona, me salvaron de una enculada que me querían meter unos agentes rurales bastante mierdosos.

 

   Ni que decir tiene, que siempre les estaré agradecido a los Seprona.

 

   Recurrí la denuncia y gané el recurso, como en tantas otras................

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  En una ocasión me pararon unos agentes rurales, era un camino prohibido, les acompañaban dos Seprona, los GC estaban de apoyo para poder pedirme la documentación, ya que los AR sólo pueden pedir el DNI.
 
   Los AR estaban muy cachondos por habernos pillao, se morían de gusto.
 
   Tenían pinta de no tener muchas luces, los dos.
 
    Estaban nerviosos, empezaron a decirme que me iban a multar por no llevar intermitentes, ni retrovisor, por matrícula reducida (entonces era ilegal), etc. Sacaron una chuleta plastificada y empezaron a mirar todos los artículos para empurarme a base de bien.
 
 Yo les dije que ellos no eran agentes de tráfico, y que no podían hacerme eso...............
 
  Me ví que me la iban a meter bien doblada y ya me daba igual todo...........
 
   En eso, que el Seprona, que había estado a un lado, mirando y escuchando, se acercó al AR y le dijo muy suavemente:
 
       "De eso nada, le multas por lo del camino, y nada más".
 
    Es decir, los Seprona, me salvaron de una enculada que me querían meter unos agentes rurales bastante mierdosos.
 
   Ni que decir tiene, que siempre les estaré agradecido a los Seprona.
 
   Recurrí la denuncia y gané el recurso, como en tantas otras................
 
 



Es que los rurales, como bien dices, no tienen competencias de tráfico, incluso si te paran yendo con una de cross, se tienen que limitar a poner la multa medioambiental.
Es más, si pusiesen una multa de tráfico, tiene la misma validez que si la pongo yo, es decir, ninguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, emoticono dijo:

 

Creo que os estais rayando mil pueblos 

 

Para empezar tengo amigos del seprona,nunca me ocultado aqui en decirlo,pero aunque no los tuviera,solo puedo decir de ellos alabanzas

 

Que si,que si nos pillan nos joden,pero es su trabajo y nosotros estamos haciendo una ilegalidad

 

Que si,que podian ser mas permisivos,pero si lo son ,es por que no hacen bien su trabajo,por que si lo hacen bien,no deben pasarnos ni una

 

Si me pillan,pues me jodo vivo,intentare razonar con cortesia y amabilidad,repetando en todo momento,que si me follan vivo,el que esta haciendo la infraccion soy yo

 

De verda,son un cuerpo muy profesional y teneis que rezar,para que ningun dia necesiteis su ayuda,pues querais o no,son ellos los que os sacaran las castañas del fuego

 

Como os caigais por un cortado llendo solo,cuando oigais el ruido de sus yamahas os va a parecer musica celestial

 

Que si,que en todos lo cuerpos hay cafres,pero de los forestales al seprona hay un mundooooo de diferencia

 

Saludos

 

Pd;parece peloteo,pero ni de coña,los e visto jugarse la vida mil veces y es mas un profundo respeto y agradecimiento el que les tengo

Nosotros tuvimos un problema grave y la verdad que quitando a los 2 tontos de siempre, se portaron de maravilla, incluso el jefe del grupo de rescate apareció donde yo estaba a las 11 de la noche con su esposa a darme su telefono particular si teniamos algun problema pues hasta el amanecer no podian salir  a buscar a unos compañeros perdidos.

Por la mañana tenia forestales que nos llevaban en sus coches buscando por la zona, la GC por otro lado, no tengo queja y solo agradecimiento a la mayoria.

 

P.D. como en todos los gremios tontos y mandados los hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, 2mj dijo:

Nosotros tuvimos un problema grave y la verdad que quitando a los 2 tontos de siempre, se portaron de maravilla, incluso el jefe del grupo de rescate apareció donde yo estaba a las 11 de la noche con su esposa a darme su telefono particular si teniamos algun problema pues hasta el amanecer no podian salir  a buscar a unos compañeros perdidos.

Por la mañana tenia forestales que nos llevaban en sus coches buscando por la zona, la GC por otro lado, no tengo queja y solo agradecimiento a la mayoria.

 

P.D. como en todos los gremios tontos y mandados los hay

Osea, que tu vas perdiendo a los amigos por el monte ???

Joe que poco conocimiento !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, masmacho dijo:

Osea, que tu vas perdiendo a los amigos por el monte ???

Joe que poco conocimiento !

No fue exactamente asi, llegamos a una trialera y 4 no pudimos subirla buscando alternativa, los "buenos" y mas "descerebrados" la subieron y siguieron la ruta sin gps, perdiéndose y haciendoseles de noche, nosotros cuando encontramos la alternativa estábamos delante sin saberlo y en esa zona no hay cobertura de móvil.

Cuando terminamos la ruta fue cuando los echamos de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...