Saltar a contenido

Controles GC

Puntuar este tema:


neo3537

Recommended Posts

  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    18

  • ruy

    11

  • Creto390

    9

  • Kalet

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero tiene una explicacion; unos 6,500,000 habitantes, y el finde tocan a maricon el ultimo Madrid, tiene muchos funcionarios...publicos, que por la mañana, de 8,30 a 14,30 no hacen nada, y por l

Ya, todos son muy buenos y no son "tan malos" hasta que nos topamos con ellos y te meten la receta, entonces son unos hijos de p.... Yo, no los quiero a menos de 500 metros de mi, por si acaso, q

Creo que os estais rayando mil pueblos    Para empezar tengo amigos del seprona,nunca me ocultado aqui en decirlo,pero aunque no los tuviera,solo puedo decir de ellos alabanzas   Q

Posted Images

Los controles no son siempre por las mismas zonas... como se suele decir, la policía no es tonta.

 

Ellos se mueven en radios amplios, y en zonas donde la visualización es buena para ellos, mala para nosotros. 

 

En mi zona, las zonas calientes, puede ser de unos 10*10 km, ojalá se pudieran dar las localizaciones exactas para evitarlas, pero no es así, es pura lotería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que no se lo pasan bien los pikoletos multando !!

Hay que hacer caja, y estos tienen que cumplir objetivos, pues está todo dicho, a por los que van en moto por el monte.

Y no me vengais diciendo que hacen su trabajo, que mas tajo tienen en la clase politica !!

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, masmacho dijo:

Anda que no se lo pasan bien los pikoletos multando !!

Hay que hacer caja, y estos tienen que cumplir objetivos, pues está todo dicho, a por los que van en moto por el monte.

Y no me vengais diciendo que hacen su trabajo, que mas tajo tienen en la clase politica !!

 

ahi estas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Anda que no se lo pasan bien los pikoletos multando !!

Hay que hacer caja, y estos tienen que cumplir objetivos, pues está todo dicho, a por los que van en moto por el monte.

Y no me vengais diciendo que hacen su trabajo, que mas tajo tienen en la clase politica !!

Los seprona de mi zona por lo menos son unos tíos de Puta madre que mientras no te pases de la raya ni te metas en sitios protegidos no te suelen poner pegas, no sé porque crucificáis a la GC, pensad que si tenéis un accidente grave en el monte los primeros en llegar serán el helicóptero y los seprona a rescataros.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la policia no nos proteje, eso es mentira, solo protege y ampara a los poderosos, eso de que la GC hace mucho por nosotres.... ejem. En vez de detener a moteros, manifestantes y gente que roba para comer que detengan a los que realmente roban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, javi exc200 dijo:

Los seprona de mi zona por lo menos son unos tíos de Puta madre que mientras no te pases de la raya ni te metas en sitios protegidos no te suelen poner pegas, no sé porque crucificáis a la GC, pensad que si tenéis un accidente grave en el monte los primeros en llegar serán el helicóptero y los seprona a rescataros.

 

Esa suerte que teneis, si vienes por aqui te multan hasta por no llevar las medidas de las ruedas iguales que las que marca la ficha técnica de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que os denuncian por cumplir la ley, ya sabemos todos a lo que nos exponemos, y ellos cumplen órdenes de arriba, que siempre la tomáis contra el guardia y el que manda es la administración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que realmente roban van en coches de alta gama con cristales tintados y si al agente de turno se le ocurre echar el alto sabe que se mete en un berenjenal...

Al pocarropa es mas fácil por que no conoce a nadie ni tiene un primo ministro..a poco que lo amenacen con tocarle la paga del mes ya lo han jodido..

En cuanto a que los agentes no tienen la culpa, en la mayoría de los casos es cierto hacen su trabajo y aplican la ley de forma objetiva pero también hay algunos que hacen del enduro su cruzada particular.

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ulysex35 dijo:

Los que realmente roban van en coches de alta gama con cristales tintados y si al agente de turno se le ocurre echar el alto sabe que se mete en un berenjenal...

Al pocarropa es mas fácil por que no conoce a nadie ni tiene un primo ministro..a poco que lo amenacen con tocarle la paga del mes ya lo han jodido..

En cuanto a que los agentes no tienen la culpa, en la mayoría de los casos es cierto hacen su trabajo y aplican la ley de forma objetiva pero también hay algunos que hacen del enduro su cruzada particular y como decía no hay peor cosa que darle a un tonto una gorra de plato y una porra..

Será como en todos los trabajos, tontos hay en todos los sitios, pero una oposición no la regalan, en cuanto a los de las ventanillas tintadas, si son aforados y demás cargos políticos son intocables, salvo flagrante delito, los agentes son personas como otro cualquiera, no cobran más por denunciar más o menos, si alguno va a cuchillo a por todos es porque ese es un gañan ue le gusta follarse a todo dios, pero hay gente normal que si no te pasas de listo te van a dejar seguir o poner una denuncia leve y te repito, si te denuncian es porque algo mal has hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Cuando llega la primavera están con las operaciones primavera, en el monte por la cría de animales y en el resto, sobretodo zonas turisticas para limpiar de chorizos y camellos ante la llegada de turistas, cada año más o menos es lo mismo, solo que en unos sitios hacen más campaña que en otros.

Luego en verano campaña por riesgo de incendio en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javi exc200 dijo:

Será como en todos los trabajos, tontos hay en todos los sitios, pero una oposición no la regalan, en cuanto a los de las ventanillas tintadas, si son aforados y demás cargos políticos son intocables, salvo flagrante delito, los agentes son personas como otro cualquiera, no cobran más por denunciar más o menos, si alguno va a cuchillo a por todos es porque ese es un gañan ue le gusta follarse a todo dios, pero hay gente normal que si no te pasas de listo te van a dejar seguir o poner una denuncia leve y te repito, si te denuncian es porque algo mal has hecho.

Si esta claro que hay agentes de todo tipo, hay el que sino te multa no se queda tranquilo, busca lo que sea, y alguno que busca todo lo que encuentra y sales más empapelado que un regalo de navidad, otro que solo te avisa de que no lo estas haciendo bien, luego los hay que son más amigables y o cercanos y otros que el trato no es el que uno diría que es el más adecuado, pero lo que el compañero dice es que a los poderosos no se les trata igual que al ciudadano de a pie y en eso lleva parte de razón, cuantas veces hemos visto grandes tropelías contra el medio ambiente y como los causantes son poderosos privados o públicos, como no reciban instrucciones directas de arriba, de mandos o juzgado no van contra ellos o si lo hacen sin ordenes quizás ellos también tengan problemas, eso es así, la ley es igual para todos, pero para unos es más igual que para otros.Siempre ha sido así, mirar de presentarse en vuestro pueblo a algo, que si sois algo, concejal, alcalde o así ya teneis la ley más igual que otros.

PD ellos también reciben, el año pasado a un GC conocido le paro la autonomica el pasado verano en el monte y le multo con una buena cantidad, de nada le sirvio ser integrante también de las fuerzas de seguridad del estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, javi exc200 dijo:

Será como en todos los trabajos, tontos hay en todos los sitios, pero una oposición no la regalan, en cuanto a los de las ventanillas tintadas, si son aforados y demás cargos políticos son intocables, salvo flagrante delito, los agentes son personas como otro cualquiera, no cobran más por denunciar más o menos, si alguno va a cuchillo a por todos es porque ese es un gañan ue le gusta follarse a todo dios, pero hay gente normal que si no te pasas de listo te van a dejar seguir o poner una denuncia leve y te repito, si te denuncian es porque algo mal has hecho.

A mi tampoco me regala nadie y no voy puteando a nadie..

La ultima vez que hice algo mal te la voy a contar y le pones tu el adjetivo al sr. Agente..

Un domingo cualquiera almorzando en un bar..el sr agente se ve en la gran necesidad de entrar dentro del bar a buscar al propietario de la moto que estaba aparcada en la puerta..la infracción llevar la matricula salpicada de barro, receta al canto y encima gracias. En la misma acera había coches que no se distinguían los números de las letras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Ulysex35 dijo:

A mi tampoco me regala nadie y no voy puteando a nadie..

La ultima vez que hice algo mal te la voy a contar y le pones tu el adjetivo al sr. Agente..

Un domingo cualquiera almorzando en un bar..el sr agente se ve en la gran necesidad de entrar dentro del bar a buscar al propietario de la moto que estaba aparcada en la puerta..la infracción llevar la matricula salpicada de barro, receta al canto y encima gracias. En la misma acera había coches que no se distinguían los números de las letras..

De todo hay, eso está claro, a un amigo mío le denunciaron por eso mismo, pero vamos, si quisieran jodernos ya hubiera no acabado con nosotros en los montes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...