Saltar a contenido

85cc para empezar

Puntuar este tema:


guille_14

Recommended Posts

Ya pero donde yo entrenaria es un pequeño circuito que no esta cerrado ni nada d eso con algunos saltitos, una subidita, una bajadita y una mesetita pequeña, vamos, un circuito para principiantes pero que esta bastante bien. Hay va a entrenar un amigo con una yamaha de cross y dice que a venido varias veces la policia a hablar con él y que no le han dicho nada. Dice que mientras no te salgas del circuito y t pongas a correr en los carriles no te dicen nada. Pero si viene un seprona de mala leche o lo que sea t la llevas seguro. Y a circuitos no podria ir porque mi padre trabaja los sabados y los domingos no podemos.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille_14

    6

  • guishermo

    4

  • luky74

    3

  • chispa_240492

    2

Ya pero donde yo entrenaria es un pequeño circuito que no esta cerrado ni nada d eso con algunos saltitos, una subidita, una bajadita y una mesetita pequeña, vamos, un circuito para principiantes pero que esta bastante bien. Hay va a entrenar un amigo con una yamaha de cross y dice que a venido varias veces la policia a hablar con él y que no le han dicho nada. Dice que mientras no te salgas del circuito y t pongas a correr en los carriles no te dicen nada. Pero si viene un seprona de mala leche o lo que sea t la llevas seguro. Y a circuitos no podria ir porque mi padre trabaja los sabados y los domingos no podemos.

GRACIAS

Pues yo creo que sin tener carnet te van a meter el mismo pakete con la 85 que con la 125, kiza alguno te puede dar otra informacion mas exacta,,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GUILLE, SOY GUILLE, IGUAL QUE PILOTO BAJISTA (GUILLE TAMBIEN) Y CREEME EL PAKETE ES EXACTAMENTE EL MISMO SOLO QUE CON LA 125 PUEDES ESCAPARTE MAS RAPIDO

Hombre lo de escapar más rápido... vaya consejos. Lo q deberías hacer, es intentar hacerlo "legal", en circuito para q no tengas ningún problema. Aqe las 85 van como tiros, (mi crio tiene una kx y como anda), es un poco enana, y salvo q vayas a competir yo me cogería la 125. Vas + tranquilo, y listo, y tienes moto para + años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno,pues soy nueva por aqui y me ha llamado la atencion este post,yo me compre una Kmt 85 cc en el 2004 y todo el mundo me decia ke por que no me compraba una 125 de cross,nunca habia cojido una moto salvo alguna 50cc o algo asi y la verdad es que desde el momento ke me la dieron disfrute como una enana :P ahora pienso en comprame una 125cc pero vamos para aprender lo mejor es una 85cc a no ser que seas demasiado alto por que si no no te apañarias muy bien ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tu q edad tienes? Cuanto mides mas o menos?

Cuando me la compre tenia 20 añ0s, y mido 1,65 mas o menos.

Me la compre por que era la ke mejor me venia para poder empezar aprender en el circuito ya que en la 125 no llego ni de coña al suelo y viene muy bien eso de poder apoyar los pies por si acaso ;)

De todas formas no creas ke una 85 corre poco,yo en circuito de cross he llegado a ganar a tios ke llevaban una 125/250 pero por que peso poco y la moto tampoco pesa mucho la mia la Ktm85cc llena de gasolina pesa 80 kg

Mucha gente me decia que era una tonteria comprarse una 85 a mi edad pero teniendo encuenta que no habia cogido una moto de cross en la vida,ademas la 85 siempre han gustado y justo fue cuando salio la Ktm y me enamore de ella!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye tio mira ver si te interesa yo vendo una ya te lo he dicho y no me has cnotestado..

si le pones las torretas mas altas ya ni llegas a la mia jeje

mido 1.67 y llego de puntillas y mu jodidamente jeje

ya me contaras...lo primero para aprender seria una 85 luego en 3-4 años ya pueds pillarte directamente una 250 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SALUDOS MEN... PIENSO QUE UNA 85 PARA TU ESTATURA ES MUY PEKEÑA, PIENSA MEJOR EN COMPRARTE UNA 125 MEN ESA TE KEDARA MEJOR Y TE DURARA HASTA LOS 16 MEN, CHAO MEN Y SUERTE CON TU ELECCION

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira guille, tengo 14 años

me compraron una ktm sx 85 a los 10

luego a los 12 la yamaha pero de 125 y aora con 14 años ya tengo una de 250 una honda crf de 4 tiempos

la verdad fue dificil acerme pero luego en los circuitos es donde ves las diferencias

-KTM SX 85

-YAMAHA YZ 125

-HONDA CRF 250***

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...