Saltar a contenido

85cc para empezar

Puntuar este tema:


guille_14

Recommended Posts

Hola, estoy interesado en una yamaha 85cc del 2004. Solo la he visto en fotos pero tiene muy buena pinta. Mido mas de 1´75 y tengo 14 años recien cumplidos. ¿ Se me qedara pequeña hasta que cumpla los 16 y pueda sacarme el carnet?

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille_14

    6

  • guishermo

    4

  • luky74

    3

  • chispa_240492

    2

Hola, si lo que quieres es empezar en el motocross esta bien si nunca as cogido una moto y cuando te sueltes conesa comprate una 125 .pero lo de el carnet para que lo quieres?para una de enduro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guille_14.. curioso me llamo igual que tu.. y poseo una yz 80 del año 98, un cohete mu weno, con escape fmf encendio adelantado piston wiseco y suspensiones preparadas, anda de arte... me la compre con 13 añitos y parece que se te va a quedar corta al ratito.. pero queva, ahora mismo tengo casi 17 y la tia anda de arte.. te la recomiendo pa empesa, te divierten teeela y aprendes bastante mecanica

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se te va a quedar pequeña Guille.

La 85 es una moto de las de verdad :wink: y vas a ir más seguro que con una 125 si nunca antes has llevado moto.

Es verdad que eres muy alto pero puedes tocarle la suspensión, ponerle alzas de manillar e incluso aumentar la goma espuma del interior del asiento.

creo que sabe de lo que habla, aparte de por tener toda una cuadrilla de chavales corriendo con 85cc, por que las bichas esas rondan los 27 cavallos y lo unico que cambian con las 125cc es el tamaño y unos 7 cavallos de diferencia (que creo que no llegaras a tocarlos en mucho tiempo)..... :wink:

uno de ellos me pasa por encima con su ktm 85 y eso que yo llevo una 125... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es cirte una 85cc anda casi casi como una 125... lo q pasa es q la 85 pesa 70 kg y las 125 pesan 87 a 90 kg por ello andan casi iguales en las pistas

yo me voy a compr ar una yz 85 lw ahora q tengo 14 y a los 16 me voy a las 125cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa..:D

bienvenido...

bueno.. te llamas como yo y tienes un año menos..

eso quiere decir que seras un gran piloto. jajaj..

bueno... yo en el yamaha weekends probe una 85 la Yz yt eso volaba en segunda se levantaba sin problemas aunque con migo haciendo de contrapeso..

ya que mido 180 cm y se me salia el culo del asiento..xD

y me meti un leñazo por saltar con eso.. exe el peso atras como hago siempre y salio volando y caí de culo..

yo que tu me compraba una 125 de cross..:D:D

SALUDOSS Y GASSS :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 17 años y una kx 100 desde hace dos años, desde los 15, por moto tienes para aprender para rato no es que se te quede pequeña muy rapido , tu principal problema es la altura por lo que no se que decirte , por tu tamaño una 125 pero por moto es mucho para empezar ...

yo me decantaria por la 85

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que lo suyo seria que se subiera en una 85 y en una 125 y asi podria ver en cual se encuentra mas comodo, porque segun decis en relacion potencia/peso es muy parecido, asi que lo unico que importa es la medida de la moto,,,, yo mido 1,72 y creo que en una 85 iria demasiado encojido y a la hora de ponerte de pie peor aun.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es cirte una 85cc anda casi casi como una 125... lo q pasa es q la 85 pesa 70 kg y las 125 pesan 87 a 90 kg por ello andan casi iguales en las pistas

yo me voy a compr ar una yz 85 lw ahora q tengo 14 y a los 16 me voy a las 125cc

Jeje, hombre casi igual, yo tengo una 125 y tiene 40cv, osea que no creo que casi igual. Yo tengo casi 16 años y cuando los cumpla me voy a sacar el carnet. Tengo una gas gas ec 125 del 2006, y para empezar es demasiada moto. Hace un año compramos una Yamaha Dt 125 para ir por la ciudad y que la cogiera un poco mi madre, y con esa fue con la que aprendi, pensaba que el cambio a una 125 de verdad no iba a ser tanto, pero cuando cogi la gas gas, casi me cago jejeje. Que diferencia, sobretodo en potencia, suspensiones, y peso. La 85 es una moto que te llega de sobra para empezar, y por la altura, se pone el manillar mas alto y listo. Sino pues una husqvarna wre 125 o una yamaha dt 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la ayuda. Yo me estoy subiendo algunos domingos en una gas gas 200cc de un amigo y me parece que es mucha potencia para empezar. De exo me cai el sabado pasado porque iba demasiado fuerte por unas piedras. Yo creo que una 125cc seria lo mejor para mi, pero mi padre no quiere porque la multita que me puede caer es gorda. Él prefiere que me compre la 85cc

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...