Saltar a contenido

Seguirán construyendose así las motos?

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    15

  • CARLOS12

    11

  • TitoSG

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si te digo la verdad, no me he fijado en las tomas de las motos, solo en el ensamblaje, y me dio esa sensación. Son motos espectaculares cuando están en marcha, el problema es que requieren de un

La verdad es que si, que son de "mírame y no me toques". Aceite, filtros, engrase, arrastre, rodamientos, eso al día o te durará un telediario. Fiables, como la que más, si no de las primeras (motor R

A mi me encanta esa moto, estuve a punto de pillar una 450 factory 2008, q estaban de oferta en 6000 eurazos, pero la señora no me dejó jajajajaja   Pero la estética a pesar de sus años la v

Posted Images

1 hour ago, CARLOS12 dijo:

ok Jaso, pero en Europa algo tuvo que ver Everts como Manager de Mx pues dijo que con el pds no iban y las cambiaron..

Seguramente, pero  me da que si no hubieran dicho los yankis con no comprar ni una con PDS,  a Everst no lle habrian hecho ni caso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ulysex35 dijo:

Husqvarna no ha desaparecido siguen haciendo motosierras.

Como marca y palmarés en el mundo de offroad es un referente y eso es lo que compró ktm...

Cuando se compra la marca, como paso con husaberg por mucho que sigan siendo husqvarnas si ktm decide no fábricarlas...hasta luego lucas...

Es que KTM no fabrica Husqvarnas, fabrica KTM's y KTM's pintadas de Husqvarna, pero son totalmente KTM, como honda que compro Montesa y aunque fabrica la de Montesa Cota 4RT260 cota no tiene nada, ni siquiera es un motor 2T ...

 

Aunque no me acuerdo bien, pero me parece que los primeros años despues de la compra de montesas, las cotas seguian siendo MONTESAS COTA, luego ya empezaron a hacer los motores 4T trial de honda, creo que fue asi pero no estoy seguro, lo mismo han dejado montesas como una division de hona que de verdad sigue fabricando motos de trial, no lo se. Pero en el caso de Husqvarna,   es seguro que KTM lo fabrica todo.

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Jaso dijo:

Es que KTM no fabrica Husqvarnas, fabrica KTM's y KTM's pintadas de Husqvarna, pero son totalmente KTM, como honda que compro Montesa y aunque fabrica la de Montesa Cota 4RT260 cota no tiene nada, ni siquiera es un motor 2T ...

 

Aunque no me acuerdo bien, pero me parece que los primeros años despues de la compra de montesas, las cotas seguian siendo MONTESAS COTA, luego ya empezaron a hacer los motores 4T trial de honda, creo que fue asi pero no estoy seguro, lo mismo han dejado montesas como una division de hona que de verdad sigue fabricando motos de trial, no lo se. Pero en el caso de Husqvarna,   es seguro que KTM lo fabrica todo.

 

Mi moto es Husqvarna, no una mierda de KTM banca, estamos?? Mil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entoces las motos de 2t son todas iguales pues hay una fabrica que les hace a todos o casi todos , 

La mayoria de marcas lo que hacen es ensamblar , reciben las piezas de las industria auxiliar  y ellos ensamblan 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Es que KTM no fabrica Husqvarnas, fabrica KTM's y KTM's pintadas de Husqvarna, pero son totalmente KTM,

Gracias por la aclaración jaso, pero se les puede decir husqvarnas no? Mas que nada por que se venden y se conocen como tal...Me refería a que si ahora ktm decide dar carpetazo a la marca y no venderla a otro pues acaba como husaberg..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Pero en el caso de Husqvarna,   es seguro que KTM lo fabrica todo.

 

Lógico cuando ktm se quedo husaberg además de la marca compro tecnología y probablemente hasta instalaciones...con Husqvarna solo ha comprado imagen y una parte muy importante de la historia de motociclismo..No creo que este en sus mentes inventarse una Husqvarna viendo fotos de una revista off-road de la época...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los coches ya pasa esto  y es uno que los monta y solo cambia la marca y dos pijadas , en los medicamentos lo mismo , en textil lo mismo ,

https://www.motorpasion.com/furgonetas-y-caravanas/fiat-fiorino-peugeot-bipper-y-citroen-nemo-las-nuevas-furgonetas-compactas-del-grupo-fiat-y-psa

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ulysex35 dijo:

Gracias por la aclaración jaso, pero se les puede decir husqvarnas no? Mas que nada por que se venden y se conocen como tal...Me refería a que si ahora ktm decide dar carpetazo a la marca y no venderla a otro pues acaba como husaberg..

Podria pasar por que KTM ha comprado la marca por tanto si KTM chapa huqvarna, husqvarna desaparece, salvo que KTM venda la marca a alguien, aun asi el resto de husqvarna motocicletas (Motores, fabrica etc) no lo compro KTM , puede ser que lo comprara SWM ya que las motos que han presentado motos que parecen llevar el motor  4T Elite, puede ser que gas gas le interese comprarlos si quieren mas adelante hacer 4T, alguien puede haber comprado las patentes para seguir haciendo motores 4T Elite y evolucionadolos, de esos temas no tengo informacion, pero evidentemente alguien se quede con los motores y las patentes, no se si KTM compraria las patentes, pero desdeluego no compro los motores y esos los compraria alguien.

 

Evidentemente la marca husqvarna es la de las KTM Blancas, pero la linea de mecanica husqvarna no esta en KTM, ni en la "marca" Husqvarna, yo diria que lo que pueda quedar de los genes de la mecanica husqvarna si queda algo esta por aqui....lo que pueda quedar de los restos de la mecanica y genes husqvarna estan aqui...

 

husky.jpg.0f22d2bed22c57784f2bc705fbf27f28.jpgswm.jpg.7162bbcbba18d0f5b3f70e3d3324b751.jpg

 

Como siempre, puede que me equivoque, pero ma da que lo que quedaba de los motores husqvarna, chasis etc., o las patentes o algo parecido, lo compro SWM.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, frodito dijo:

En los coches ya pasa esto  y es uno que los monta y solo cambia la marca y dos pijadas , en los medicamentos lo mismo , en textil lo mismo ,

https://www.motorpasion.com/furgonetas-y-caravanas/fiat-fiorino-peugeot-bipper-y-citroen-nemo-las-nuevas-furgonetas-compactas-del-grupo-fiat-y-psa

Si claro algo parecido pero no lo mismo, para que fuera lo mismo, tendria quie pasar lo siguiente, por ejemplo.

 

Citroen o el grupo PSA compra la marca SEAT  (pero solo la marca) y fabrica cel citroen por ejemplo 5008 con el logo seat uy cuatro retoques de carroceria y acabados interiores distintos,... 

 

No como en el caso real de SEAT que primero lo compro FIAT y luego el gr4upo Wolsvagen, pero con las fabricas y centro de produccion de SEAT, cosa que no ha hecho KTM con Husaberg, seat es seat por que aunque utiliza la base mecanica y la plataforma del grupo wolsvagen, el centro de diseño la fabrica etc, son seat auqneu hayan sobrevivido gracias al capital WW, han sido absorvidos por el grupo, pero siguen teniendo su personalidad y centro de diseño y fabricacion originales, en el caso Husqvaran sino me equivoco, KTM solo compro el nombre y los derechos de su utilización, pero nada material. creo que ni siquiera se quedo con el personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio husqvarna no pertenece a KTM si no que pertenece a una sociedad que es de Stefan Pierer la cual tien mas del 51 % de las acciones de KTM al igual que dentro de esta sociedad hay varias otras marcas , con lo que mañana si cerrara ktm Pierer podria fabricar en gas gas segun los contratos que tengan , los cual desconozco pero husqvarna no es ktm es una marca que produce en ktm .o al menos asi lo entiendo yo , 

 

Yo fabrico para diferentes marcas y no soy el propietario de ellas simplemete manofacturo y no creo que las facturas de husqvarna sean con membrete ktm   , creo que seran otra sociedad , en fin que yo tampoco se de leyes ni de patentes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...