Saltar a contenido

ruido raro raro...


shotta

Recommended Posts

pues eso gente..

oy emos exo una salidita un colega y yo... y ya al yegar a kasa.. m empieza a sonar un clack clack clakc en el motor... k puede ser??

esque tiene 2 semanas la moto.. y estoy akojonao que pueda aver jodido los segmentos ya...

lo cubre la garantia?

saludos y aver si m podeis exar una mano que tengo una decepcion encima... :( :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vuelvas a arrancar la moto!!!!!!!

Hazlo solo en presencia del concesionario.

Hay ruidos muy diversos, pero los clack clack, los tolon tolon y los cloc cloc, son de lo más peligrosos. Me refiero a que no son ruidos de rozar, son ruidos de premonición de que algo se va a romper.

Como solo tiene dos semanas, llevala urgente al taller.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No vuelvas a arrancar la moto!!!!!!!

Hazlo solo en presencia del concesionario.

Hay ruidos muy diversos, pero los clack clack, los tolon tolon y los cloc cloc, son de lo más peligrosos. Me refiero a que no son ruidos de rozar, son ruidos de premonición de que algo se va a romper.

Como solo tiene dos semanas, llevala urgente al taller.

Saludos.

:? :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso gente..

oy emos exo una salidita un colega y yo... y ya al yegar a kasa.. m empieza a sonar un clack clack clakc en el motor... que puede ser??

esque tiene 2 semanas la moto.. y estoy akojonao que pueda aver jodido los segmentos ya...

lo cubre la garantia?

saludos y aver si m podeis exar una mano que tengo una decepcion encima... :( :cry:

Buen consejo de pepet, cuando preguntes no estaría demás decir de qué moto se trata, y dar algún detalle más del funcionamiento de está y de dónde crees que proviene el clack... así es imposible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok lo siento, esque con el cabreo que traia(y todavia dura):

la moto es una EC 250 del 2007(me la trajeron el 16 de noviembre)

tiene 300 km.

pues el ruido viene del cilindro,cuando esta en ralenti suena clak clak clak...

luego la moto anda como antes, y tiene el mismo nervio pero esque ya no m fio a salir con ella por ay.. k no kiero joder lo que sea y k la garantia no se aga cargo de ella..

puede deberse a algun enganchon del cilindro?? porque yo no e notado nada de k la rueda se kedara clavaba..

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ulises21.. el ruido es en el cilindro...y suena un martilleo como si el piston machacase en algun sitio....

luego lamoto tiene la misma compresion y el mismo nervio k el primer dia..

pero no se lo que puede aver pasado en el motor para k suene eso

pd: el tubo de escape lo e apretado y sigue sonando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a apretar tmb el cubrecarter, lo de los ruidos a mi me vuelve loco, un dia comenzé a escuchar un ruido metalico muy rarito que sonaba al arrancar la moto y no sabia de donde venia el puto ruido, resultó ser la maneta del embrague que al vibrar tocaba ligeramente el paramanos, en fin las GG y los ruidos misteriosos...

Ya nos contarás pero si es verdad que el cilindro esta machacando algo yo de ti la llevaria al concesionario o servicio oficial a ver que te cuentan.

Xcierto mi moto es del 2005 la ec 250 y cuando tenia 300 km le dió al cambio por dejar de actuar y se quedó la moto en segunda, estaba con un grupo de amigos a casi 80 km de casa, bueno pues se quedó en segunda hasta que le vino en gana y luego funcionaba el cambio como si nada....

La llevé al taller solución cambio de aceite, motivo de la averia impurezas que no dejan actuar el selector del cambio...... Nunca mas se supo de la averia.

Eso si ese dia me cagaba en la madre que parió a los de GG, concesionarios etc etc etc.

Xcierto a día de hoy mi moto va..... que me tiene loco

Suerte y que no sea nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oy la e vuelto a arrankar.. y me a vuelto a decepcionar mas!!

aora suena mas fuerte el puto ruidito... y ese ruido no es de tornillos flojos o algo re vibre fuera... es algo k esta razondo dentro del motor(cilindro.. caja de cambios etc..) no se k koño sera pero k no m arte xq tiene 2 semanas pero esa la vendo yo y m cojo una mas "gorda" aunque pierda pasta.. porque si de nueva ya esta dando por "piiiiiiiiiiii"

pd:markox el sabado te la enseño y ves el ruidito k mete...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...