Saltar a contenido

Poca potencia Yamaha DT 125R


acb90

Recommended Posts

Hola pues estoy muy interesado en esta moto, la verdad yo quiero una enduro pero esta es la mas barata que encuentro de segunda mano con relacion a la calidad, la mayoria de los comentarios sobre esta moto han sido muy buenos, pero me han llegado dos que me han hecho ponerme en duda, uno era que la moto no tiene nada de fuerza y que es mas bien una moto de paseo mas que otra cosa, y lo otro era que una 49 (aprilia rs) con todo pro race a conseguido llevarse la yamaha, tanto en salida, aceleración y punta :S:S. Con estos dos comentarios me he quedado :o de piedra y no se si quedarme unos cuantos meses sin moto ahorrando para una KTM o tirarme de cabeza a por la Yamaha DT 125. El uso que le daria es diariamente entre unos 20km aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy como tu, que no me decido. Aunque ya tengo claro que paso de la segunda mano porque apenas te ahorras nada y las dos que he visto estaban super trilladas....

Yo la verdad es que tengo 31 tacos, pero llevo montando desde los 9, hasta los 18 en campo solo, luego compaginandolo con carretera hasta los 22 y despues hasta ahora solo carretera...

Por eso me da miedo que se me quede pequeña enseguida, pero también tengo claro que ya no quiero una YZ, CR, quiero algo tranqui que me permita darme una alegria de vez en cuando.

Tambien he mirado la WRE (Husqvarna) pero los comentarios de poca fiabilidad me obligan casi a descartarla...

Por ahora creo que la mejor opción es la DTR, mañana daré una vueltecita por los concesionarios a ver que tal...lo mismo me la traigo puesta :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente habla mucho...

Es una moto todoterreno para uso a diario, logicamente con el motor menos apretado que una moto de competicion. No tendra tanta potencia como una gasgas o una ktm, pero con un mantenimiento minimo la moto os va a durar toda la vida.

No es una moto de enduro, es una moto todo terreno o trail o como querais llamarlo.

Es mucho mas recomendable que una moto de enduro para uso a diario.

Hombre, yo no me he puesto a hacer el canelo contra otras motos ni chorradas de estas para saber si corre mas o menos, pero creo que os sorprenderiais de donde se puede llegar a pasar con esta moto.

Para salidas por campo de vez en cuando y complicarse un poco la vida por el monte es suficiente.

Si lo que quereis es la moto mas chula y moderna del mercado pues cualquiera con colorines os va a sevir, pero tener en cuenta que cada una necesita su mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santikos, en mi caso estoy 100% de acuerdo contigo.

La verdad es que yo voy a usar la moto para divertirme de vez en cuando en caminos sobre todo, con ganas de tener pocos lios, me refiero tanto a lios con los verdes como lios de mantenimiento.

Para mi creo que es la moto ideal para saciar las sensaciones que tanto echo de menos ahora pero sin pretensiones de ser un E.T. :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tu deslimitala,despues le pones un arrow,y luego me dices si te huelen el culo los de la aprilia 49 esa. :lol: :lol: :lol:

Es que me parto de los comentarios que hay por ay

gasssssssssssssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser q corran muxo ai todas trucada i todo pero tu compratela ,deslimitala,cambiale el tubarro i cuando te se ace casi 150 me contestas ok?? enga tio la ktm ta mui bien xro de ostias te vas a pegar la yamaha no es tanta rabia xro no te piensas q es 1 bici ehh io la recomiendo para empezar el enduro.adios i gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que me dices que una 49 trucada hasta las trancas contra una dt completamente de serie la pule BRAVO...!!

pero cada cuantos kilometros cambiara piston,segmentos,etc...el de la 50???y la dt tambien es una 2t(se puede "trucar" ehh) y tambien influye bastante la aerodinamica y sobre todo quien conduce...

y no es la moto perfecta pero eso de que no tiene fuerza...si te piensas subir a los pirineos ni de coña pero como decia santikos te sorprenderia ver por donde puede subir...

perdon por el tocho

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que muchacho preguntas por una 125 de gama media para decidirte por una 600 4T SM que na tiene que ver vamos creo que no hace falta mas explicación visto lo visto lo único que querias es probar a la gente de este foro, como tantos, porque vamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, lo único que pasa es que me había dado la vena del enduro, pero yo no quería tener una moto solo para sacarla cuando vaya al campo, ya que la necesito diariamente para moverme, y entre comerme mucho la cabeza he decidido coger la supermotard y pasar del enduro, ya que con el familiar que hiba a ir a hacer enduro va a vender la moto y tendría que ir yo solo, y eso no me gusta. Como he dicho antes gracias por contestar, y no he puesto a prueba a nadie sino lo que he hecho a sido informarme bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...