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AaronTM199

Limpiar motor aceite y anticongelante.

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AaronTM199

Hola buenas, resulta que me patinaba el embrague de mi Rmx y creía q eran los discos. Después de desmontar la tapa para ver el estado de los discos, me he encontrado con que había una mezcla de aceite con anticongelante que se había metido por una fuga en la junta.

Mi pregunta es, alguien sabría como limpiar el motor, y a su vez la caja de cambios sin desmontar todo.

Gracias de antemano 

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Rider Perez
El 3/4/2017 at 13:46, AaronTM199 dijo:

Hola buenas, resulta que me patinaba el embrague de mi Rmx y creía q eran los discos. Después de desmontar la tapa para ver el estado de los discos, me he encontrado con que había una mezcla de aceite con anticongelante que se había metido por una fuga en la junta.

Mi pregunta es, alguien sabría como limpiar el motor, y a su vez la caja de cambios sin desmontar todo.

Gracias de antemano 

Hola, tu motor es am6? Si es así la caja de cambios va separada a el embrague, lo que tienes que hacer es vaciar el aceite y reparar la bomba de agua, o la junta una de las dos cosas estará rota, después cierras el tornillo del aceite y le echas diésel y enciendes la moto un rato después vacías el diesel, cierras el tornillo le echas el aceite y despues anticonjelante al radiador.(eso es lo que hice yo) Espero que te sirva de ayuda

  • Mola 1

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AaronTM199

Mi motor es el Franco Morini y la caja va junta con el embrague. Visto que no me llegaba ninguna respuesta opte por echarle aceite con diésel y arrancarla,salio todo sin problemas,y el problema estaba en la bomba de agua.

Gracias por tu respuesta @Rider Perez 

  • Mola 1

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Rider Perez
El 17/4/2017 at 21:25, AaronTM199 dijo:

Mi motor es el Franco Morini y la caja va junta con el embrague. Visto que no me llegaba ninguna respuesta opte por echarle aceite con diésel y arrancarla,salio todo sin problemas,y el problema estaba en la bomba de agua.

Gracias por tu respuesta @Rider Perez 

Denada, gasss!!!!

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Rider Perez
El 17/4/2017 at 21:25, AaronTM199 dijo:

Mi motor es el Franco Morini y la caja va junta con el embrague. Visto que no me llegaba ninguna respuesta opte por echarle aceite con diésel y arrancarla,salio todo sin problemas,y el problema estaba en la bomba de agua.

Gracias por tu respuesta @Rider Perez 

¿Por cierto de donde eres?, haber si somos de cerca

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    • Jaso
      Tenes la opcion perfecta... tubles con camara y bomba o cartuuchos de gas en la mochila yo a la africa le haria eso, tobles y  camara en la mochila o en las maletas, por si acaso...
    • Nupe
    • Nupe
      Yo sinceramente si el presupuesto es reducido, y vas a comprarte algo con ciertos años, me iría a por una 2t que es más barato de reparar si algo sale mal, entonces yo tendí a mirar 2 tiempos, aunque si sale una 4 tiempos genial de precio y de estado pues no tiene sentido no descartarlo por ser 4t (es mi planteamiento de hace un año cuando me puse a buscar moto). Yo tengo una 300 2t y he llegado a hacerme 125km con 9,5L (depósito lleno).  Depende de como la uses claro está. Lo que te quiero decir es que compres lo que te guste, no te limites a 2t y 4t como día y noche o como si una sí la otra no. Tienen sus pros y contras, pero te da igual en realidad, sencillamente quieres una moto que esté bien y con la que puedas disfrutar, tenga o no válvulas. Ponte a buscar y la moto la encontrarás o te encontrará ella a ti. 1º Que te guste 2º Buen estado 3º Prevee y calcula gastos de inversión y gastos previsto cercanos. (Por poner un ejemplo cualquiera: si vas a tener que cambiar pistón 2t no es igual de caro que en una 4t, por ejemplo. Pero el cambio de piston en una 4t puede distanciarse más que en una 2t, en general claro).    
    • raulv
      Te lo pongo por privado....
    • Endurato
      Yo no sé porque tanto amor/odio por una marca o incluso modelo de moto. A cada uno le tiene que gustar la que monte y listo, y sino que la cambie, a mí la mía me va bien, con eso no digo que las demás vayan mal, más faltaría. Para mí si es importante la moto (sea cual sea) para un piloto, así como lo son otras cosas en otros deportes, nunca dije que las motos vayan solas, está claro que en este deporte, incluso más que en muchos otros el factor humano es primordial, pero para un piloto dado el correr con unas determinadas condiciones u otras cuando estás tan arriba que ganar un segundo por vuelta te parece imposible si que me parece importante la montura, y si no lo veis así a que viene el tema de este hilo abierto.
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