Saltar a contenido
javiodeu

NoMousse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kalet
hace 2 horas, CH22 dijo:

Me refiero al de bricolaje del taller, el otro imagino que habrán provado y estudiado las torsiones 

Al del bricolage me refiero yo pues

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CH22

Vale, es que en el vídeo solo se ve el montaje

Compartir este post

Enlace al post
urolahusky
hace 3 horas, jaimecrf dijo:

Kalet también estaba hablando del de bricolage, Vicente es un crack como piloto y persona.

Un tio de más noble que puedes encontrar en una carrera

Es probable que en este foro no haya nadie que vaya más fuerte que Vicente.  Tiene buen palmares...

Compartir este post

Enlace al post
reyes68
hace 24 minutos, urolahusky dijo:

Es probable que en este foro no haya nadie que vaya más fuerte que Vicente.  Tiene buen palmares...

Yo al tal Vicente no le conozco de nada, sólo que me había llamado la atención el video, y por eso lo puse. Pero, si corre como maneja las herramientas, estoy seguro en tu afirmación

Compartir este post

Enlace al post
mamola

La fiabilidad del sistema no siempre va ligada al marketing del producto. ¿Cuantos fabricantes producen en china, y venden a precio de handmadeintheusa? Tiene la ventaja de que puedes reclamar garantía, si el producto sale defectuoso, pero lo cierto es que no hay ninguna diferencia entre montar lo que se muestra en el vídeo, y lo que se vende con un nombre comercial mas o menos rimbombante.

Compartir este post

Enlace al post
barry0390
hace 11 horas, Pitufo Cross dijo:

Totalmente de acuerdo.

Pufff menos mal que me has citado para estar de acuerdo,porque ya me veía enfrascado en un debate de esos sin ton ni son. De los que os gusta hacer 100 paginas . Pitufo-cross gracias por estar de acuerdo conmigo. Saludos   

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
El_17

Volviendo al nomousse...

Producto nacional........mas barato que el tubliss...y la verdad que no tiene mala pinta.

Habra que probarlo.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 12 minutos, barry0390 dijo:

Pufff menos mal que me has citado para estar de acuerdo,porque ya me veía enfrascado en un debate de esos sin ton ni son. De los que os gusta hacer 100 paginas . Pitufo-cross gracias por estar de acuerdo conmigo. Saludos   

No tientes mucho a la suerte...:Emoji-12:

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
mamola
1 hour ago, El_17 dijo:

Volviendo al nomousse...

Producto nacional........

Mas bien no....

Editado por mamola

Compartir este post

Enlace al post
Legolasfe

Buenas, aunque no sea el post para preguntar esto. Cuánta diferencia de peso hay entre llevar mousse y llevar cámara de aire? 

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85
Kalet también estaba hablando del de bricolage, Vicente es un crack como piloto y persona.
Un tio de más noble que puedes encontrar en una carrera

Compartir este post

Enlace al post
javiodeu

Hola foreros!

Vaya...parece que está creando debate el tema!

A ver, para los que siguen diciendo que es lo mismo que el tubliss: no nos cansaremos de decir que NO, no es lo mismo.

- El tubliss lleva un freno cubierta que lo hace ser un punto débil frente a llantazos, pérdida de estanqueidad (en ese punto la sección de la cámara interior se reduce al diámetro de un espagueti por lo que sella muy poco), menos robusto al tener dicho punto débil, y susteptible de ensuciarse con barro y polvo, con loa problemas que esto genera en la rueda y la llanta.

- NoMousse lleva un conducto interno de goma (que su tiempo ha costado diseñarlo y patentarlo, en su versión inicial estaba resuelto con la famosa válvula en la rueda) que resuelve el problema del inflado de la rueda sin tener que recurrir a un freno cubierta porque con NoMousse NO HACE FALTA! :D :D

Y quien diga que sí hace falta es duro pero duro de mollera...

Compartir este post

Enlace al post
javiodeu
El 31/3/2017 at 11:04, CH22 dijo:

Llevaba tiempo esperando el tema

Gracias

Para cuándo la rueda 21"?

Cuando esté plenamente implementado con rueda de 18 nos lanzaremos a por la de 21. Parece que no pero la inversión es grande. Por lo menos tardará 1 añito más. Poco a poco, que nuestros recursos son limitados:smile:

Compartir este post

Enlace al post
Nando22

Javiodeu, entonces ahora lleva dos valvulas en la llanta,una para la camara interna y otra para el neumatico?

Y con el sistema de valvula que habeis patentado ya no queda la camara interna presionada como en el tublis?

Es a si o me equivoco? en el video no lo acabo de ver bien.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
masgas

Me gusta mas este diseño de valvula que el anterior tipo balon,a ver como sale con este sistema pero yo creo que os acabare comprando uno.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 7 repuestas
    • 388 visitas
    • jogare
    • jogare
    • 2 repuestas
    • 221 visitas
    • neo3537
    • neo3537
    • 18 repuestas
    • 2527 visitas
    • CH22
    • CH22

• Últimas respuestas

• CristianCorella
      A mí me podría interesar esa rueda que se ve apoyada en la pared, 
    • JuanpaMX
        Bienvenido! No seas timido que todos preguntamos y necesitamos ayuda alguna vez! 
    • emoticono
        Pues todo empezo como una sobrecarga por trabajo,que acabo en una tendinitis   Como segui trabajando,se daño el tendon,su capsula sinobial y casi acabo teniendo una sinobitis   Llege a pensar en el tunel carpiano,pero apenas tengo adormecimiento y no e perdido fuerza,por lo que por ahora lo hemos descartado   La cuestion ,es que toda la temporada pasada sali con muñequera,pero ya asta la muñequera me molesta y me duele   A si que me a tocado comprar una muñequera de ballenas,voy al fisio todas las semanas y el martes tengo consulta con el medico   Creo que entre el fisio,los antiinflamatorios y los relajantes musculares podremos hacernos con la lesion,pero si no,pues no me quedara otro remedio que pedir la baja y tomarmelo con calma,pero es la ultima opcion   A si que la moto me a tocado descartarla por completo,ni siquiera trail lijero( y llevo a si desde mediados de agosto)   Una putada.....   Saludos
    • emoticono
        Como,yo tampoco me lo creia,pero un compañero del foro puso el enlace y vi que era cierto   No las e encontrado,pero e encontrado estas   https://es.aliexpress.com/store/product/710MM-Front-Inverted-fork-shock-absorption-45MM-48MM-for-Chinese-Dirt-pit-bike-CRF-KLX-with/809152_32681678477.html?spm=a219c.search0302.3.58.vqcY4s&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_0_10073_10152_10151_10557_10539_10176_10154_10594_10596_10155_10595_10059_10312_10314_10534_10313_10533_10060_10084_100031_10083_10184_10547_10107_10307_10548_10341_10065_10142_10340_10068_10343_10541_10342_10562_10301_10345_10103_10542_10344_10303,searchweb201603_0,ppcSwitch_0&algo_pvid=400759e8-ba76-4a48-baa7-9e69230e2b7e&algo_expid=400759e8-ba76-4a48-baa7-9e69230e2b7e-7   Alucina !!!!!
    • emoticono
        Hace muy poco,un buen amigo choco contra un jabali con su moto a la salida de una curva cerca de un pueblo de albacete,el coche que venia por detras lo arrollo y acabo falleciendo   Una amiga mia destrozo su coche contra uno y casi se mata   Pero tirarlo por un barranco,joder,eso no tiene nombre   Hay que ser un salvaje   Saludos