Saltar a contenido
javiodeu

NoMousse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CH22

El tubliss no se, pero de el nomousse no dice que lleve líquido, es una cámara de alta presión y protegida por un "neumático" interior

Editado por CH22

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 15 minutos, CH22 dijo:

El tubliss no se, pero de el nomousse no dice que lleve líquido, es una cámara de alta presión y protegida por un "neumático" interior

Ninguno de los dos lo lleva, el liquido sella pinchazos es un truco que se hace para que se reparen los pequeños pinchazos de la cubierta sin tener que parar y seguramente sin que te enteres siquiera de que habias pinchado.

Se hecha en el interior de la cubierta por fuera de la camara tubliss o nomousse.

Compartir este post

Enlace al post
reyes68

Pués este artista hace tiempo que lo solucionó de muy buena manera

Compartir este post

Enlace al post
CH22
hace 6 horas, cebedal dijo:

Ninguno de los dos lo lleva, el liquido sella pinchazos es un truco que se hace para que se reparen los pequeños pinchazos de la cubierta sin tener que parar y seguramente sin que te enteres siquiera de que habias pinchado.

Se hecha en el interior de la cubierta por fuera de la camara tubliss o nomousse.

Ok, ya me extrañaba. Yo lo heche una vez en la cámara de la moto pero no era muy efectivo, y en bici también  y tampoco es 100%

Compartir este post

Enlace al post
Paso
Pués este artista hace tiempo que lo solucionó de muy buena manera

Sería bueno saber la medida del neumático interno y de su cámara

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Kalet
hace 26 minutos, Paso dijo:

Sería bueno saber la medida del neumático interno y de su cámara

Una de mobilette, cubierta y cámara

Compartir este post

Enlace al post
Paso

Es de 18 la de mobylette??

Compartir este post

Enlace al post
Paso

Ya he visto que si...gracias de nuevo

Compartir este post

Enlace al post
CH22

Pues que queréis que os diga, a mi esos "inventos" me dan mucho miedito, ir a machete por un camino con eso a mi no me dejaría tranquilo

Compartir este post

Enlace al post
lui5
hace 10 horas, hecktm dijo:

La rueda de alante si que es verdad que para tubliss es algo mas delicada por los golpes y demas por el freno cubierta pero a día de hoy no he tenido problemas. Si acaso vuelves a poner tublis echa el líquido "slime" es asi de color verde. Tambíen puede ser que llevaras algun llantazo casi inapreciable y por eso la rueda no talonaba correctamente.

Saludos.

Gracias por los consejos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Kalet
hace 34 minutos, CH22 dijo:

Pues que queréis que os diga, a mi esos "inventos" me dan mucho miedito, ir a machete por un camino con eso a mi no me dejaría tranquilo

Más a machete que el del video no creo que vayas, esta mas que probado en la zona.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
CH22
hace 11 horas, Kalet dijo:

Más a machete que el del video no creo que vayas, esta mas que probado en la zona.

Me refiero al de bricolaje del taller, el otro imagino que habrán provado y estudiado las torsiones 

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 1 hora, Pitufo Cross dijo:

Totalmente de acuerdo.

Venga pitufo, pidete media docena!!! Prediquemos  con ejemplos....

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
jaimecrf
hace 2 horas, CH22 dijo:

Me refiero al de bricolaje del taller, el otro imagino que habrán provado y estudiado las torsiones 

Kalet también estaba hablando del de bricolage, Vicente es un crack como piloto y persona.

Un tio de más noble que puedes encontrar en una carrera

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 7 repuestas
    • 388 visitas
    • jogare
    • jogare
    • 2 repuestas
    • 221 visitas
    • neo3537
    • neo3537
    • 18 repuestas
    • 2527 visitas
    • CH22
    • CH22

• Últimas respuestas

• CristianCorella
      A mí me podría interesar esa rueda que se ve apoyada en la pared, 
    • JuanpaMX
        Bienvenido! No seas timido que todos preguntamos y necesitamos ayuda alguna vez! 
    • emoticono
        Pues todo empezo como una sobrecarga por trabajo,que acabo en una tendinitis   Como segui trabajando,se daño el tendon,su capsula sinobial y casi acabo teniendo una sinobitis   Llege a pensar en el tunel carpiano,pero apenas tengo adormecimiento y no e perdido fuerza,por lo que por ahora lo hemos descartado   La cuestion ,es que toda la temporada pasada sali con muñequera,pero ya asta la muñequera me molesta y me duele   A si que me a tocado comprar una muñequera de ballenas,voy al fisio todas las semanas y el martes tengo consulta con el medico   Creo que entre el fisio,los antiinflamatorios y los relajantes musculares podremos hacernos con la lesion,pero si no,pues no me quedara otro remedio que pedir la baja y tomarmelo con calma,pero es la ultima opcion   A si que la moto me a tocado descartarla por completo,ni siquiera trail lijero( y llevo a si desde mediados de agosto)   Una putada.....   Saludos
    • emoticono
        Como,yo tampoco me lo creia,pero un compañero del foro puso el enlace y vi que era cierto   No las e encontrado,pero e encontrado estas   https://es.aliexpress.com/store/product/710MM-Front-Inverted-fork-shock-absorption-45MM-48MM-for-Chinese-Dirt-pit-bike-CRF-KLX-with/809152_32681678477.html?spm=a219c.search0302.3.58.vqcY4s&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_0_10073_10152_10151_10557_10539_10176_10154_10594_10596_10155_10595_10059_10312_10314_10534_10313_10533_10060_10084_100031_10083_10184_10547_10107_10307_10548_10341_10065_10142_10340_10068_10343_10541_10342_10562_10301_10345_10103_10542_10344_10303,searchweb201603_0,ppcSwitch_0&algo_pvid=400759e8-ba76-4a48-baa7-9e69230e2b7e&algo_expid=400759e8-ba76-4a48-baa7-9e69230e2b7e-7   Alucina !!!!!
    • emoticono
        Hace muy poco,un buen amigo choco contra un jabali con su moto a la salida de una curva cerca de un pueblo de albacete,el coche que venia por detras lo arrollo y acabo falleciendo   Una amiga mia destrozo su coche contra uno y casi se mata   Pero tirarlo por un barranco,joder,eso no tiene nombre   Hay que ser un salvaje   Saludos