Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

El tubliss no se, pero de el nomousse no dice que lleve líquido, es una cámara de alta presión y protegida por un "neumático" interior

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 15 minutos, CH22 dijo:

El tubliss no se, pero de el nomousse no dice que lleve líquido, es una cámara de alta presión y protegida por un "neumático" interior

Ninguno de los dos lo lleva, el liquido sella pinchazos es un truco que se hace para que se reparen los pequeños pinchazos de la cubierta sin tener que parar y seguramente sin que te enteres siquiera de que habias pinchado.

Se hecha en el interior de la cubierta por fuera de la camara tubliss o nomousse.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cebedal dijo:

Ninguno de los dos lo lleva, el liquido sella pinchazos es un truco que se hace para que se reparen los pequeños pinchazos de la cubierta sin tener que parar y seguramente sin que te enteres siquiera de que habias pinchado.

Se hecha en el interior de la cubierta por fuera de la camara tubliss o nomousse.

 

Ok, ya me extrañaba. Yo lo heche una vez en la cámara de la moto pero no era muy efectivo, y en bici también  y tampoco es 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués este artista hace tiempo que lo solucionó de muy buena manera
 

Sería bueno saber la medida del neumático interno y de su cámara

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Paso dijo:


Sería bueno saber la medida del neumático interno y de su cámara

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Una de mobilette, cubierta y cámara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, hecktm dijo:


La rueda de alante si que es verdad que para tubliss es algo mas delicada por los golpes y demas por el freno cubierta pero a día de hoy no he tenido problemas. Si acaso vuelves a poner tublis echa el líquido "slime" es asi de color verde. Tambíen puede ser que llevaras algun llantazo casi inapreciable y por eso la rueda no talonaba correctamente.

Saludos.

Gracias por los consejos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, CH22 dijo:

Pues que queréis que os diga, a mi esos "inventos" me dan mucho miedito, ir a machete por un camino con eso a mi no me dejaría tranquilo

 

Más a machete que el del video no creo que vayas, esta mas que probado en la zona.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Kalet dijo:

 

Más a machete que el del video no creo que vayas, esta mas que probado en la zona.

Me refiero al de bricolaje del taller, el otro imagino que habrán provado y estudiado las torsiones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Me refiero al de bricolaje del taller, el otro imagino que habrán provado y estudiado las torsiones 

Kalet también estaba hablando del de bricolage, Vicente es un crack como piloto y persona.

Un tio de más noble que puedes encontrar en una carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...