Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

hace 7 horas, cebedal dijo:

No te entiendo esto último, de lo de base agua para reaprovechar el nomousse en caso de cambio de neumatico. 

El nomousse se aprobecha exactamente igual que una camara no? Mientras no lo pinches....

Un saludo y gracias.

Si claro..el tema es que si usas un antipinchazos que no sea de base agua....el dia que desmontes para cambiar neumatico....encontraras el nomousse lleno de este liquido pegajoso...y tendras problemas para limpiarlo.

El antipinchazos base sgua de quita con agua....a parte no convella hidrocarburos que ataquen al caucho.

Yo he comprado el slime tubless...aunque seguro que los habra de otras marcas y precios.

Probarlo ya.....para la temporada que viene...mi moto esta ahora en epoca estival.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 4 horas, cebedal dijo:

La camara interior nomousse, en caso de un pinchazo, se podria reparar con un bulcanizado como una camara convencional??

Si, lleva parches grandes y un buen pegamento.

Yo llevo la lata grande, la que tienen en los talleres, ya se que pesa, pero mi 530 pesa mucho más si hay que tirar de ella.

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1152&bih=592&q=parches+y+pegamento+talleres&oq=parches+y+pegamento+talleres&gs_l=img.3...2189.8054.0.8331.29.28.0.0.0.0.264.3338.0j15j4.19.0....0...1.1.64.img..10.14.2397.0..0j0i30k1j0i24k1.c3gGgRtM7LY#imgrc=2f7fPLwYcWbKvM:

https://www.google.es/search?hl=es&biw=1152&bih=592&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=parches+camaras+talleres&oq=parches+camaras+talleres&gs_l=img.3...2189.6363.0.6652.15.12.2.0.0.0.200.1264.0j7j1.8.0....0...1.1.64.img..5.0.0.W2J0T9N_YzA#imgrc=2JGPinAda3RNcM:

 

Editado por Endutrial
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo pondré el finde, verás como la cago y no coge presión.

 

Pondré una mitas C18 amarilla nueva, ya que las gastadas me da a mí que no va a talonar bien y perderá aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he montado en una Michelin Enduro Comp VI usada, sin problemas a la primera. Con 2 bares en la cámara de alta presión talona perfectamente, le subo a 4 bares como se indica. En el neumático le he puesto a 0,6 bares, admite mucho menos seguro. Gran invento, muy ingenioso y estudiado cada detalle.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anoche monte el nomouse a la beta de mi hermano con una michelin comp6 que le venia en la moto y la tenia a medias, la hemos puesto ahora para acabar de gastarla ahora por caminos que ya hemos acabado la temporada hace un mes en esta zona, asi vamos probando la estanqueidad y todo. 

Tardamos en montarlo unos veinte minutos sin prisas, y lo bueno que los cuatro kilos de la camara pequeña con la bomba manual que tenemos llega bastante bien a darlos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

El exterior del neumático NoMousse sella contra el interior del offroad. Que esté usado o no da igual. Lo importante es revisar, con la mano, los flancos interiores del offroad, que no tengan resaltes o nada extraño, y dar bien de pasta de montaje a las superficies que van a sellar. Pequeñas fugas se corrigen bien metiendo 140 cc de gel de baño en el offroad -quitar el obus y usar una jeringa grande con un macarrón, un par de vueltas para que se reparta y volver a hinchar-.  Por cierto, aprovechando que es verano aunque aquí ha llovido, sigo con mi Pirelli Scorpion, ya con 1800 km, la línea del dibujo central ya no existe y la mecha que le metí para tapar el pinchazo sigue aguantando. Le voy bajando presión para compensar el desgaste -entre 0,4 y 0,5-, de agarre fenomenal y el Pirelli sin problemas. Pasaré todas las fotos cuando lo cambie.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Javier Ortiz de Urbina dijo:

El exterior del neumático NoMousse sella contra el interior del offroad. Que esté usado o no da igual. Lo importante es revisar, con la mano, los flancos interiores del offroad, que no tengan resaltes o nada extraño, y dar bien de pasta de montaje a las superficies que van a sellar. Pequeñas fugas se corrigen bien metiendo 140 cc de gel de baño en el offroad -quitar el obus y usar una jeringa grande con un macarrón, un par de vueltas para que se reparta y volver a hinchar-.  Por cierto, aprovechando que es verano aunque aquí ha llovido, sigo con mi Pirelli Scorpion, ya con 1800 km, la línea del dibujo central ya no existe y la mecha que le metí para tapar el pinchazo sigue aguantando. Le voy bajando presión para compensar el desgaste -entre 0,4 y 0,5-, de agarre fenomenal y el Pirelli sin problemas. Pasaré todas las fotos cuando lo cambie.

Estos pirelli, tienden al desgastarse a dejar los alambres de la carcasa a la vista por el interior de la rueda. Espero que no sea un problema para el nomousse, para las camaras de 3-4 mm nunca lo fue, no creo que tenga que ser distinto.

Un saludo

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

En caso de pinchar el offroad y el NoMousse hay que usar los 5m de cuerda de poliamida de 3 mm para enrollar cubierta y llanta cada 3 radios y poder llegar. Lo decimos en las instrucciones de la web. Es muy difícil y nunca lo hemos visto pero en el campo todo es posible. Un neumático NoMousse pinchado debe repararse con un parche por el interior. Una cámara NoMousse pinchada con un parche. Si está rajada mejor poner una nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-9 at 12:48, berguño88 dijo:

El_17:
Revisad cuando cambiéis neumático la válvula de la cámara interna aver si esta girada o si puede estar rajada, eso es interesante saberlo.

Te cuesta creer! Ya van muchos km entre todos los nomousse que se han vendido ya (más de 100), y en motoverde lo han probado a conciencia antes de publicarlo en la portada de mayo.

Anímate a poner uno! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te cuesta creer! Ya van muchos km entre todos los nomousse que se han vendido ya (más de 100), y en motoverde lo han probado a conciencia antes de publicarlo en la portada de mayo.
Anímate a poner uno! [emoji6]


De momento tengo instalado el Tubliss desde hace tres años, pero en el momento que casque, por supuesto que probaré el sistema. Ojalá funcione bien, me gusta que tenga recambios y sobre todo que sea más simple y barato.
Seguiremos atentos.

Saludos.
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...