Saltar a contenido

SORTEO YAMAHA R6 2002 pago 23 €/papeleta/del OO al 99 con el cuponazo de la ONCE transferencia incluida en Madrid


adriangonzaleztaxi

Recommended Posts

1 hour ago, adriangonzaleztaxi dijo:

No se estoy esperando a que me confirmen que no vale porque no lo e leído en ningún sitio y lo estoy verificando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normal, está escondido escondido escondido .....................

image.jpg

 

 

image.jpg

 

 

Y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adriangonzaleztaxi

    13

  • Asprid

    3

  • mangaro

    3

  • oscartrini

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se puede sortear hasta tener Un mínimo de 150 mensajes en el foro. 

No se estoy esperando a que me confirmen que no vale porque no lo e leído en ningún sitio y lo estoy verificando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabia elección Crack  Haber como se arregla este sorteo,estaremos atentos

1 hour ago, adriangonzaleztaxi dijo:

No se estoy esperando a que me confirmen que no vale porque no lo e leído en ningún sitio y lo estoy verificando

 

Pues en cuanto entras en el foro de compra-venta > sorteo de motos, el primer enlace que sale es el de las normas, y ahí viene escrito

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adriangonzaleztaxi

Pues no lo he leído pero ya está no pasa nada lo siento por la gente que estaba interesada pero no pasa nada en unos días lo público por la cuenta de un amigo que está aquí público por la cuenta de un amigo que está aquí y ya esta de todas maneras los números dichos os los respeto para cuando se publique el otro anuncio gracias y buen domingo [emoji123][emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no lo he leído pero ya está no pasa nada lo siento por la gente que estaba interesada pero no pasa nada en unos días lo público por la cuenta de un amigo que está aquí público por la cuenta de un amigo que está aquí y ya esta de todas maneras los números dichos os los respeto para cuando se publique el otro anuncio gracias y buen domingo [emoji123][emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto gracias!! Sigo con mis numeros
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, oscartrini dijo:

......pos cuando se arregle todo, un número para mí,busco una circuitera barata:Emoji-16:

Aunque lo del envío solo a 200 km te va a jorobar el sorteo ( creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca en el foro porque hay un tema de transportes de motos a buen precio, es casi mejor que subas 1€ la papeleta e incluyas el envio que no querer hacer tu el envio, ya que muchos de nosotros quizas queremos participar pero por no residir cerca de la zona nos echamos para atras. En mi caso si incluyes envio ( ya que estoy en barcelona) me apuntas un numero!

Animo!!  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adriangonzaleztaxi
si al final se hace estoy interesado :smile:

Si quieres dime el numero por que se va a respetar en cuanto se publique desde otra cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
adriangonzaleztaxi
Busca en el foro porque hay un tema de transportes de motos a buen precio, es casi mejor que subas 1€ la papeleta e incluyas el envio que no querer hacer tu el envio, ya que muchos de nosotros quizas queremos participar pero por no residir cerca de la zona nos echamos para atras. En mi caso si incluyes envio ( ya que estoy en barcelona) me apuntas un numero!
Animo!!  

Lo voy a mirar y se lo agradezco gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino igual que Ivan_03, hay empresas que por 100€ te llevan la moto donde quieras dentro de la península.

 

 No me importaría pagar un euro más por papeleta si incluyes el porte...

 

 De hacerlo así te pillaria un par de números fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...