juper2t

Alguien con KTM 85 sx

Puntuar este tema:

6 mensajes en este tema

Hola a todos , os cuento . Esta semana le he comprado al hijo una Ktm 85 sx  mod . 2014 , aparentemente la moto se ve muy bien y el vendedor me dio una buena charla sobre el mantenimiento .  Detalle bueno que cuando fuimos a probarla arranco bien y le dio mucha importancia al calentamiento del motor y de los frenos  , pues dijo que llevaba un tiempo largo parada . La moto sonaba muy bien , no vibraba ni se oían ruidos de cosas sueltas . La probé , y tenia mucha potencia y se sentía bien amortiguada y de frenada , cambio suave y preciso . Mi primera pregunta para los que tenéis este modelo es : a la hora de dar la patada para arrancarla , como se siente ?yo La note muy suave y como que hay que buscarle el punto a la palanca para ponerla en marcha .

Y otra pregunta es por la mezcla de aceite , yo uso de siempre Castrol power 1 . A que porcentaje lo hecho ? Mi chico de momento la va a llevar suave pues es bastante prudente y parece un salto  bastante grande respecto a la 65 .

Tiene algún punto delicado que necesite de mas ojo a la hora del mantenimiento ?

Ahora la estoy desmontando para limpiarla bien y engrasar todos los puntos clave de la moto . Bueno , espero que me ayudéis un poco con vuestras impresiones sobre esta moto . Gracias

Editado por juper2t
0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holá . Nadie tiene una 85 sx que nos deje sus impresiones

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola, dos hay por aquí y la palanca ofrece muy poca resistencia. Una la cambie el pistón y de nuevo sigue ofreciendo muy poca resistencia. Arrancan, arrancan bien.

En la página de KTM tienes el manual. Mezcla recomiendan de 2,5 a 1,6

0

Compartir este post

Enlace al post

hola Ferrys . gracias por el aporte .¿ entonces voy bien echando al 2% de castrol power 1 ?

0

Compartir este post

Enlace al post

Es lo que echo yo. Si el chaval ya empieza a darle, la puedes meter un 1,8-1,7. Depende de la experiencia de cada uno y lo que se busque. Hay gente que va al 1,4 y bien.

Al 2% seguro que va bien engrasada y aunque posiblemente pueda ir más fina, para un uso no competitivo, creo que es lo suyo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Ok. Cuando pueda pondré alguna foto  . Animo a más gente con 85 que hable de ella , mantenimiento , problemas etc 

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 5 repuestas
    • 81 visitas
    • alexcsck
    • alexcsck
    • 3 repuestas
    • 71 visitas
    • fcosta
    • fcosta