Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

Ya podeis explicarle las cosas ya... predicar en el desierto... a ver cuanto tarda en salir con el rollo de que la "mafia" ya les ha jodido el post a los chavales y bla bla bla

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

hace 21 minutos, Lobero dijo:

Ya podeis explicarle las cosas ya... predicar en el desierto... a ver cuanto tarda en salir con el rollo de que la "mafia" ya les ha jodido el post a los chavales y bla bla bla

Eso es verdad, sin duda, pero aqui se dicen las cosas, (con mas o menos acierto) y cada cual que saque sus conclusiones...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, cebedal dijo:

Eso es verdad, sin duda, pero aqui se dicen las cosas, (con mas o menos acierto) y cada cual que saque sus conclusiones...

Completamente de acuerdo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando sales a hacer enduro (almenos yo) no puedes cumplir estrictamente la legalidad, pero intentas incumplirla lo menos posible, y de la forma mas DISCRETA y respetuosa que puedas. Esa es mi actitud con 40ypico y lo era a los 20ypocos. Ser joven no es ser incívico ni egoista ni corto de miras, es tener menos coinciencia del peligro y mas seguridad en tu condición física. Después está el ser mas intelegente o menos, el ser mas precavido y pensar que el foro es PÚBLICO, no es como mostrar videos a los colegas, y que esos videos se pueden utilizar y interpretar en contra del enduro y de los moteros por alguien, cualquiera, que entre aquí. 

Personalmente lo que se muestra en el video no me parece muy "grave", ni nada original, hay muchos de esos con música pegadiza y metros y metros de caballito, alguna caida, y motos maqueadas para la ocasión. Simple exhibicionismo y ganas de fardar, y a la vez ganas de compartir una pasión.... sin pensar en qué implica hacerlo en público.

Y me callo sobre lo que si me parece grave para no estropear demasiado el post.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que muchos dicen que esta muy mal dar acelerones, levantar la rueda delantera, derrapar en alguna curva, ir campo a traves...Pero seguro que mas de una vez todos lo hemos hecho, y mas de uno en su ultima salida. Ojo estoy totalmente de acuerdo en respetar a los demas usuarios del monte, y claro que los andarines, biciclistas y los caballos tienen preferencia, es bastante logico, pero de algunas cosas no se libra ninguno, no vayais de angelitos anda. 

Ah y no estoy de acuerdo con cruzar por sembrados, si lo haceis ,por favor hacerlo por la orilla y sin levantar tierra.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ivan10799 dijo:

Me parece que muchos dicen que esta muy mal dar acelerones, levantar la rueda delantera, derrapar en alguna curva, ir campo a traves...Pero seguro que mas de una vez todos lo hemos hecho,

Pero no lo colgamos en internet ni lo comentamos en público. ¿Captas la sutil diferencia?

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Pero no lo colgamos en internet ni lo comentamos en público. ¿Captas la sutil diferencia?

Por supuesto que si, que lo cuelguen no nos veneficia a ninguno si no todo lo contrario. Al final lo pagamos todos y no queria decir en absoluto que me pareciera bien lo que hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomen compañero no lo tomes a mal pero eso ni es cros ni es enduro ni es nada recomendable ni para vosotros mismos

Escuchar a los compañeros que hablan con mas experiencia que vosotros

Caballitos......... vale  no muy de acuerdo donde los haceis  en paralelo a la carretera donde os  ve todo  el que pasa 

Campo a traves ....... mal  a mi entender muy mal  todos nos hemos equivocado y por no dar la vuelta acortamos por el sembrado de turno

Pero por la linde  siempre por la linde

 Encuanto a lo de ir con los pies por encima del manillar......... dile al compañero  ke mal muy mal imaginate una piedra  en el camino ( algo poco usual )

 Con que agarra el manillar????

Y tu un negativo por gravarlo y sobre todo por compartirlo

 

Animo chicos  hacer caso de las criticas constructivas

Sois jovenes  y lo bueno es que quereis aprender y preguntais y os lo tomais enserio como en el tema de las protecciones 

Por cierto sois de la mancha???

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan los videos de los chavales, no puedo hablar porque en mi epoca, no habia moviles ni gopro para grabarlo, però burradas, caballitos, invertidos y demas locuras, eran a diario, si o si. Creo que tampoco hay que ser tan serios con ellos y decirte las cosas que tienen o deben hacer, y mutxo menos me siento ofendido por los caballitos, conducir tumbado sin manos, o pisar un cacho de sembrao, que yo creo que como dependa de la recogida de lo que se ha pisado en ese video mal va el paisano. Yo eso que hacen los chavales no lo considero enduro, mas bien es divertirse. Y me parece bien. Yo no soy nadie para juzgarlos. Para eso ya hay unos señores de verde.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es poner el video de los chavales al lado del de los endureros que liberan al zorro, asi nuestra imagen se compensa uno con el otro...

En tu epoca no estabamos en el punto de mira, ni con los dias contados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si soy el único que hasta se cabrea leyendo ciertas cosas, será que soy demasiado joven y cada día veo más complicado que pueda disfrutar gran parte de mi vida del enduro, la cosa está jodia, pero si encima lo agrabamos con la filosofía de la sociedad actual... "cada uno a lo suyo y haz lo que te salga del culo"

 

Respecto al video, sois afortunados de tener esas motos, usarlas como se debe y hacer algo más de enduro de verdad, no hace falta que sea muy complicado ni mucho menos, lo que buenamente podáis, sin correr grandes riesgos y de aqui a unos años lo agradeceréis! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaria bien que antes de responder o proponer algo en un post se leyera con atención lo ya escrito. (para no repetirse o crear polémicas estúpidas) Lo que comenta Pitufo no tiene sentido, pués se basa en qué "muchos no quereis reconocer que haciendor enduro haceis algo ilegal" y resulta que todo el mundo lo está reconociendo en sus intervencions, aunque él no lo comprenda,; lo único que se le dice al chico del vídeo (vídeo que personalmente, como ya dije, no me parece "grave") es que mostrarlo en público y hacer ostentación de ello no es ni beneficioso para el colectivo ni inteligente por su parte.

Enzarzarse a discutir es absurdo, sobretodo si no nos leemos las respuestas de los demàs y solo buscamos el protagonismo y nos pierden las ganas de intervenir cuando realmente no aportamos ´nada significativo o repetimos lo mismo una y otra vez a ver quien "pica".

 

Editado por klaus
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que estan haciendo los chavales no tiene que ver nada con el enduro, però nada. No es mas que un vídeo en el que hacen un poco el chorra, unos cavallitos y poco mas, cualquiera que tenga dos de dos de frente no se sentirà ofendido, yo llevo haciendo enduro mutxo tiempo y ni me molesta ni me va a perjudicar esas clase de vídeos. El enduro hace ya tiempo que està complicado. Son chavales divirtiendose, yo lo he hetxo y lo hare, y sinceramente prefiero a unos chavales haciendo eso que estén en un parque harto porros y pensando gilipolleces. Me voy a montar un poco y a disfrutar haciendo enduro, que eso es lo que le hace falta a mutxos de aqui. Montar mas y escribir menos. Un saludo a los que pueden ver en ese video en peligro nuestro deporte.  Yo no lo veo por ese video. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, borre17 dijo:

Eso que estan haciendo los chavales no tiene que ver nada con el enduro, però nada. No es mas que un vídeo en el que hacen un poco el chorra, unos cavallitos y poco mas, cualquiera que tenga dos de dos de frente no se sentirà ofendido, yo llevo haciendo enduro mutxo tiempo y ni me molesta ni me va a perjudicar esas clase de vídeos. El enduro hace ya tiempo que està complicado. Son chavales divirtiendose, yo lo he hetxo y lo hare, y sinceramente prefiero a unos chavales haciendo eso que estén en un parque harto porros y pensando gilipolleces. Me voy a montar un poco y a disfrutar haciendo enduro, que eso es lo que le hace falta a mutxos de aqui. Montar mas y escribir menos. Un saludo a los que pueden ver en ese video en peligro nuestro deporte.  Yo no lo veo por ese video. 

Es verdad, el vídeo no tiene ningún peligro. A no ser que re los encuentres en dirección contraria por la carretera con los pies sobre el manillar, que entonces a lo mejor ya si eso...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...