ruy

Cepo en un camino atrapa un zorro que liberan endureros

Puntuar este tema:

54 mensajes en este tema

Si hace si

Se come los pollos

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra muestra mas de corrupción.. El sistema apesta..un campesino corta una mata por que le estorba en una parcela y se le cae el pelo.

Estos sin ni siquiera el permiso correspondiente... Ni el de impacto mediobiental ojo..se cepillan 30.000 encinas centenareas y el político de turno escurriendo el bulto...Donde esta el seprona...y los forestales?...calladitos no sea que con una llamada se vayan al paro.

Que luego haya que aguantar la charla de la erosión..de la contaminación..de que las motos pegan fuego y que las ciervas abortan..toca mucho los cojones señores funcionarios..

3

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, jose wr dijo:

Si hace si

Se come los pollos

¿y ratones y topillos?

Mejor matar las culebras para tener perdices y codornices para escopetear que del resto ya nos encargaremos a base de veneno y ayudas por cosechas afectadas.....

0

Compartir este post

Enlace al post

Cada animal cumple su cometido

Y el hombre es el mayor animal

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, pakiu dijo:

Creo que hare un video denuncia de esta tipo de atrocidades.

No te esfuerces. Está en todos los periódicos y los telediarios y nadie se da por aludido.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, jose wr dijo:Tengo amigos cazadores y a los zorros los llaman  "alimañas"  porque se comen la caza  ya sea de pelo o pluma

Van a los nidos y a las madrigueras y se comen las crias

Sea legal o no si ven alguno  le tiran

Y de hecho de vez encuando hacen batidas solo de zorros

Y no todas legales mas bien por su cuenta

Y culebra que ven culebra que se calzan

E aqui el porque

IMG-20160729-WA0057.jpg

En cuanto a los zorros, entiendo que a un ganadero le moleste que un zorro se coma sus animales y haga algun destrozo, al fin y al cabo es su medio de vida y lo que le da de comer a sus hijos, pero a los cazadores...... ¿les molesta que el zorro u otro animal se coma 'su caza'? Yo creo que el zorro es un animal salvaje, por lo que si por culpa del zorro los cazadores tienen menos conejos u otros animales que cazar, que se jodan, el zorro caza y se alimenta para sobrevivir, el cazador caza por que le divierte. 

Si se da el caso de que hay demasiados zorros, y esta demostrado (demostrado de verdad, no con las tipicas excusas), ya no me meto en el control de su población, lo respeto.

Caza por control, bueno, no me parece del todo mal y lo respeto.

Caza por diversión sin razón de control de poblaciones u otros motivos razonables, en fin, gracia no me hace pero si esta dentro de la legalidad lo 'respeto'. 

Aunque no me gusta la caza, estoy abierto a escuchar cualquier respuesta, yo no soy ningún entendido en esto ni lo quiero ser, quiza haya dicho alguna tonteria, pero es mi forma de ver la caza bastabte suavizada.

1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 22 repuestas
    • 1717 visitas
    • Corcovado
    • Corcovado

• Últimas respuestas

• Khaine
      Buenas, desde hace poco tengo una Ktm Exc 450 del 2006 y estoy mirando escapes, tengo un silencioso "chinorri" y no me vonvence... lo más interesante que he encontrado es una linea completa Turbo Kit homologada por 360€ aproximadamente, ¿alguien sabe que tal van esos escapes?¿alguna alternativa nueva o usada sobre ese precio? Saludos  
    • Oni90
          No puedes decirlo por mi porque es la primera vez que hablo de la x trainer, pero precisamente por eso de usarla para lo que esta pensada..... con mi gasgas 2017 no tuve problemas para meterla en circuitos de supercross, pero no me imagino con la x trainer haciendolo, seguramente podría, pero no es lo óptimo, tampoco lo es la gasgas pero seguramente si es algo mas intermedio para todo lo que me gustaría hacer, si solo hiciese enduro de montaña si la tendria seguro, pero como me gusta el motocross también.....
    • boomsss
        diles que la llenen al salir ....dura mas
    • arremangao
        Jeje era por hacer números redondos, yo suelo hacer entre 50-80 kms, pero también te digo que muchas 300 2t que vienen a veces a los 40-50 km ya están preguntando por gasolinera porque están en reserva 
    • Jaso
      Con el plan de incendios, el ciudadano de apie, no puede circular por gran cantidad de sitios fuera de lo negor, pero las carreras son otra cosa,o te la autorizan o no le ta autorizan... si te la autorizan lo que diga el plan de incendios, no es un impedimento, puesto que los que aplican la ley son los que autorizan la carrera,,...