ruy

Cepo en un camino atrapa un zorro que liberan endureros

Puntuar este tema:

40 mensajes en este tema

que locura, se ha compartido 4400 veces ya... pufff.

Y que buena imagen nos da a todos chicos! Esto ya lo han visto los mandamases seguro :smile:

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro muchísimo¡¡¡ 

Mi enhorabuena y mis reverencias a estos moteros.  Supongo que todos hubiésemos hecho lo mismo. 

No se como puede haber GENTUZA que sigue "cazando" (por llamarlo de algún modo) así.

Luego esos son los que nos dicen que estamos destrozando el campo y jodiendo la caza. Si no. Llegan a pasar, la agonía del animal habría sido indescriptible.

Por mi zona cuando los cepos estaban a la orden del día,  se podía ver animales (de todo tipo) con heridas serias,  incluso amputaciones,  por intentar zafarse. 

Editado por Cretino390
0

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de verlo, está muy cerca de mi zona y he salido alguna vez por alli. Esto es lo que nos hace grandes!!!

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, DK95 dijo:

"Aixarch ha sido multado con 366 euros, por salvar a un animal de cuatro patas"

Pues no creo que en la multa ponga eso exactamente, las razones iran mas encaminadas a lo que he dicho.

Si lees el texto varás que la multa es por llamar al 112 sin motivo justificado. Con lo que si los colegas del zorro no hacen nada y llaman al 112, podría haberles caído una multa.

Es todo tan complejo, que es verdad que hay que ir con mucho cuidado.

1

Compartir este post

Enlace al post

Si, por desgracia debemos medir mucho lo que hacemos o dejamos de hacer. Depende de con quien topes, depende de quien seas... nunca sabes que pasará.

Ante la duda...

0

Compartir este post

Enlace al post

Un 10 para vosotros!!! Ole ole y ole

0

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades a la súper buena acción de liberar el zorro, lo de la multa sin comentarios...... 

0

Compartir este post

Enlace al post

realmente de un cuento de 10 es preferible verlo muy temprano por la mañana correr  cuando anden endureando por ahi es padre toparselos  asi como javalis y cascavel vivoras por aca si se ve eso saludos y felicidades x esa accion

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 22 repuestas
    • 1696 visitas
    • Corcovado
    • Corcovado