ulia

KTM: Embragues quemados 2017

34 mensajes en este tema

hace 3 minutos, sergio_mdc dijo:

3100km tiene mi 300 2017 y ni un solo problema de nada de lo que leo por el foro... debo de ser un afortunado !

Que aceite usáis ?

lo mismo digo

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, josecarnicero dijo:

lo mismo digo

Ya sabeis, a veces hay un vehiculo estupendo y salen  algunas unidades malas, y otras veces hay un modelo fatal y salen unidades estupendas, a mi me paso con la mierda de la horquilla sach de la gas gas 300 seis dias 2010, que a todo el mundo le iba fatal, debio de ser una de las pocas que salio sin problemas de tolerancias y casquillos una vez cambiado el muelle para mi peso y ravalvulada, una horquilla fantastica que no me dio ningun problema haciendo enduro indoor y motocross.

SON COSAS QUE PASAN  unas veces salen todas mal y hay excepciones que salen buenas y otras veces todas salen buenas y hay excepcuiones que salen malas,  cual es el casao de la ktm 2017?? mi puñetera idea, pero el caso es que hay ktm 2017 que salen con problemas, parece que si es cierto y no un caso ni dos aislados, parece que alguno mas, lo que no quiere decir que la moto haya salido mala, eso lo sabran en un par de años los mecanicos... de moento lo que si es cierto es que mas de una esta dando problemas. (como pasa en todas las marcas)

0

Compartir este post

Enlace al post

La mía 2013 ya lo lleva de diafragma. 

Importante es dejar el juego muerto de la maneta para que no vaya embragada ligeramente aunque no lo toques.

La mía 9000 kms y 330h y muchos calentones y perfecta. Aceite Castrol Power 1 15w50

0

Compartir este post

Enlace al post

Bueno...aunke en enduro mi esperiencia es poca ...os cuento...

Tengo una 350 2015 factory...la verdad ningun  problema hasta ahora....pero si he de decir....k un amiguete de salidas....con una igual a la mia.....en 1 mes enbrague reventado...eso si....la moto en rodaje y le dio un mes de enganchones en peñascones.....abusando de embrague....que eso.......le duro un mes.

Logicamente...el sabia que el embrague se jodio por mal uso.....lo cambió...y 3000km despues...con buen aceite y uso....cero problemas.

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 repuestas
    • 11 visitas
    • Nino Rey
    • Nino Rey
    • 3 repuestas
    • 86 visitas
    • pulga1
    • pulga1