ulia

KTM: Embragues quemados 2017

76 mensajes en este tema

Hola.

Quiero hacer publico mi gran decepción por la marca KTM

A lo largo de los años he sido poseedor de unas cuantas motos KTM 300 EXC y nunca he quemado un embrague, mi gran sorpresa ha sido quemarlo con 1000 kms. Reclamo al concesionario y me dice que KTM no se hace cargo. He preguntado, y hablando con aficionados de mi entorno me entero de que una KTM 530 EXC y una Husquarna 300 con 800 kms también han quemado los embragues, pero estos señores siguen pensado que el problema esta en nuestras manos y no en el material del que están hechos estos embragues.

Escribo desde Gipuzkoa, una provincia pequeña donde al menos hay 3 embragues quemados.

Habrá que preguntarse cuántos embragues llevan vendidos por otros tantos embragues quemados.

 

 

 

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La verdad es que el otro dia compre unos discos para Rmz450 y habia alli unos de ktm 450 que literalmente cabian dentro, ya me parecieron a mi o unos muy grandes o los otros muy pequeños.

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1 hour ago, ulia dijo:

Hola.

Quiero hacer publico mi gran decepción por la marca KTM

A lo largo de los años he sido poseedor de unas cuantas motos KTM 300 EXC y nunca he quemado un embrague, mi gran sorpresa ha sido quemarlo con 1000 kms. Reclamo al concesionario y me dice que KTM no se hace cargo. He preguntado, y hablando con aficionados de mi entorno me entero de que una KTM 530 EXC y una Husquarna 300 con 800 kms también han quemado los embragues, pero estos señores siguen pensado que el problema esta en nuestras manos y no en el material del que están hechos estos embragues.

Escribo desde Gipuzkoa, una provincia pequeña donde al menos hay 3 embragues quemados.

Habrá que preguntarse cuántos embragues llevan vendidos por otros tantos embragues quemados.

 

 

 

No te molstes en reclamar, por que los discos de embrague son algo que no te cubre ninguna garantia

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Hola, pues no se si es casualidad o no, pero el miercoles sali con un compañero con una 450 2017 y ya tiene los embragues listos y la moto no llega a 300 km, y le ha cambiado el aceite 2 veces. Dice que jamas le habia pasado eso en una ktm, y el cambia muchisimo de motos. Otro con una ktm 350 2017 con unos 1000 km tambien tuvo ese dia problemas para venir, al parecer dicen que se han quedado los discos pegados, y estuvimos hablando un buen rato de eso, porque en teoria dicen que son iguales que los 2016, imagino que algo habra cambiado en la maza o donde sea!!!!! 

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joder todo os pasa , a mi no .y no es de ningun amigo, son mias

 

collons;:com dia ma guela,pareix que no meu vuiga creure.

 

traduccion:cojones:como decia mi abuela ,parece que no me lo quiera creer

 

   saludos :mrgreen:

Editado por josecarnicero
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dicen tambien que a los propietarios de las KTM  y HUSQVARNA, les han detectado a casi todos un cancer en la punta del nabo.

se os ve venir de lejos

 a la a reventar de salud.ufffff

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Pues la mia lleva 1300km y ningun problema

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bUENO  SI TU TE QUEDAS ENGANCHADO EN TRIALERAS CADA DOS POR TRES,  Y TE DEDICAS A INTENTAR SALIR CON LA RUEDA PATINANDO Y TIENDO DE EMBRAGUE, HACIENDO CAFETERAS  ETC, ES RELATIVAMENTE FACIL QUE TENGAS PROBLEMAS CON EL MOTOR, SI TE METES EN BARRIZALES DON DE SE TE ENGANCHA LA RUEDA Y TE LIAS A ACELERAR A TOPE Y TIRAS DE EMBRAGUE TAMBIEN ES FACIL QUE TENGAS PROBLEMAS, POR ESO  NO CUBREN AVERIAS DE desgaste de embrague en ninguna marca, otra cosa es qeu se vaya yn reten de la bomba de embrague, o cisas similares, pero el desgaste de los discos de embtague no lo cubre ninguana garantia de motos, ni de cohes, entre otras cosas por qeu es relativamente facil joder unos discos de embrague por abusar de el y no hay forma de demostrar si el desgaste es por culpa del usuario o por culpa de los discos, por eso se curan en salud y no los cubre la garantia..

 

Es bastante raro que los embragues normalmente no den problemas y ahora den problemas los de las 2017, podria ser una partida con defecto de fabrica, pero es poco probable, me inclino mas a temas de uso de la motocicleta...

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Hola entiendo lo que esplicas .

Pero no somos ningunos novatos llevo años compitiendo y nunca e estropeado un embrage si e tenido desgaste de campana las muescas que se le hacen.si fuera yo solo no escribiria pero me animado a publicar por que no soy el unico

y los que conozco con el mismo problema gente con esperiencia

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Yo tengo una 350 2013 y cuando salió la 2017 pensé en comprármela pero vi que tanto adelgazamiento de peso no era normal. Se adelgaza porque los materiales se afinan demasiado.

 

Mi 350 2016 lleva 9000 kms y 320h y ni un solo problema, y le doy tute, le pego calentones, la despeño,...y perfecta. 

 

Los que tenéis una 2017 os vais a ver negros para venderla a alguien que entienda mínimamente

Editado por teamkt
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El embrague es el mismo que desde, si mal no recuerdo 2014 el de diafragma, asi que no veo la posible razón de lo que comentas de que se han quemado, más que por una regulación defectuosa del embrague magura, es lo que tienen los embragues hidráulicos, que se autoregulan y no sabes cuando los estás calentando hasta que se joden los discos.

No le veo otra posible explicación.

 

Un saludo,

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En mi 350 del 2012, el problema que me dio el embrague es que arrastraba, le cambie los discos metalicos y seguia igual, hasta que le cambie de marca de aceite, echo Castrol y muy bien.

Pero quemar unos discos de embrague, es otra cosa, si antes de quemarlos patinaba algo, puede ser que estuviese mal montado, o con poca presion.

Donde se puede quemar un embrague, es en barro, donde se hunde la rueda y se sujeta la maneta del embrague con el motor alto de vueltas, se quema en un minuto.

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Yo creo que el problema puede ser falta de engrase , que no les llega bien el aceite, no se quien dijo que en estos motores el eje ciguieñal-embrague esta mas alto que en el motor anterior .... Igual RS por eso o alguna partida mala de discos quien sabe

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Pies yo tengo dos colegas con una 300 y una 350 que van a machete y las funden y ni un problema. También uno con una 250 2t más paquete pero ni un problema.

A ver como evolucionan....

Va mierda como esa así. Joder con ktm copón.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


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Venga otras 100 páginas marchando diciendo lo malas que son jejeje  invoco al CSI de Endureros a ver quién está detrás de estos desprestigios si beta Sherco GasGas honda o Yamaha jejeje , yo me dedico a vender coches el récord de quemar un embrague lo tiene una clienta con un coche nuevo 2300 km cayo hecho añicos cuando quitamos la caja de cambios

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      Y el chasis jjjjjjjj
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      Esta claro pepet, no creo que nadie elija una u otra por el dinero, sino por gustos de conducción , peso, etc etc   Lo que yo me refería es que mucha gente creo que se equivoca cuando dice que un 2t es mas barato. Es muy relativo. Quizás con la inyección cambie la cosa, pero si haces muchos km al año la diferencia de consumo es un pico
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      Coño, oportunismo puro y duro. No es un término peyorativo.
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                                                    La Milla de Oklahoma City             La semana pasada volvió el Flat Track a la milla de Oklahoma City (OKC Mile) a pesar del calor, todo estuvo a la altura el sábado por la noche en Remingtong Park.  Jared Mees es el que al final se hizo con la victoria con su Indian FTR750  nº 9, hasta ese momento dominó un imperioso Brad Braker (nº 6) que lideró desde la salida.     http://www.americanflattrack.com/news/view/jared-mees-fights-back-take-his-second-straight-win-okc-mile-presented-indian-motorcycle     Dejo unos vídeos que he encontrado:                                                                                                                                           
    • arremangao
      Jeje pues miedo me dan esos 20 km jejeje