Saltar a contenido

KTM: Embragues quemados 2017


ulia

Recommended Posts

Hola.

Quiero hacer publico mi gran decepción por la marca KTM

A lo largo de los años he sido poseedor de unas cuantas motos KTM 300 EXC y nunca he quemado un embrague, mi gran sorpresa ha sido quemarlo con 1000 kms. Reclamo al concesionario y me dice que KTM no se hace cargo. He preguntado, y hablando con aficionados de mi entorno me entero de que una KTM 530 EXC y una Husquarna 300 con 800 kms también han quemado los embragues, pero estos señores siguen pensado que el problema esta en nuestras manos y no en el material del que están hechos estos embragues.

Escribo desde Gipuzkoa, una provincia pequeña donde al menos hay 3 embragues quemados.

Habrá que preguntarse cuántos embragues llevan vendidos por otros tantos embragues quemados.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    10

  • 2mj

    10

  • Squall24

    9

  • CH22

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sabes lo que dura una 2017 en venta de segundamano? Seguro que muchísimo menos que la tuya, un amigo tiene una Husqvarna 2016 250 4t y no hay forma de venderla y está impoluta así que deja de decir to

Pon todo en su posición, el anillo grande y fino parece que vale ambas posiciones pero solo tiene una buen, mira el despiece y ponlo bien. Aún amigo le paso en una 300 2016.   Yo tuve la 350

El embrague es el mismo que desde, si mal no recuerdo 2014 el de diafragma, asi que no veo la posible razón de lo que comentas de que se han quemado, más que por una regulación defectuosa del embrague

Posted Images

Hola, pues no se si es casualidad o no, pero el miercoles sali con un compañero con una 450 2017 y ya tiene los embragues listos y la moto no llega a 300 km, y le ha cambiado el aceite 2 veces. Dice que jamas le habia pasado eso en una ktm, y el cambia muchisimo de motos. Otro con una ktm 350 2017 con unos 1000 km tambien tuvo ese dia problemas para venir, al parecer dicen que se han quedado los discos pegados, y estuvimos hablando un buen rato de eso, porque en teoria dicen que son iguales que los 2016, imagino que algo habra cambiado en la maza o donde sea!!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder todo os pasa , a mi no .y no es de ningun amigo, son mias

 

collons;:com dia ma guela,pareix que no meu vuiga creure.

 

traduccion:cojones:como decia mi abuela ,parece que no me lo quiera creer

 

   saludos :mrgreen:

Editado por josecarnicero
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola entiendo lo que esplicas .

Pero no somos ningunos novatos llevo años compitiendo y nunca e estropeado un embrage si e tenido desgaste de campana las muescas que se le hacen.si fuera yo solo no escribiria pero me animado a publicar por que no soy el unico

y los que conozco con el mismo problema gente con esperiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 350 2013 y cuando salió la 2017 pensé en comprármela pero vi que tanto adelgazamiento de peso no era normal. Se adelgaza porque los materiales se afinan demasiado.

 

Mi 350 2016 lleva 9000 kms y 320h y ni un solo problema, y le doy tute, le pego calentones, la despeño,...y perfecta. 

 

Los que tenéis una 2017 os vais a ver negros para venderla a alguien que entienda mínimamente

Editado por teamkt
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El embrague es el mismo que desde, si mal no recuerdo 2014 el de diafragma, asi que no veo la posible razón de lo que comentas de que se han quemado, más que por una regulación defectuosa del embrague magura, es lo que tienen los embragues hidráulicos, que se autoregulan y no sabes cuando los estás calentando hasta que se joden los discos.

No le veo otra posible explicación.

 

Un saludo,

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi 350 del 2012, el problema que me dio el embrague es que arrastraba, le cambie los discos metalicos y seguia igual, hasta que le cambie de marca de aceite, echo Castrol y muy bien.

Pero quemar unos discos de embrague, es otra cosa, si antes de quemarlos patinaba algo, puede ser que estuviese mal montado, o con poca presion.

Donde se puede quemar un embrague, es en barro, donde se hunde la rueda y se sujeta la maneta del embrague con el motor alto de vueltas, se quema en un minuto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema puede ser falta de engrase , que no les llega bien el aceite, no se quien dijo que en estos motores el eje ciguieñal-embrague esta mas alto que en el motor anterior .... Igual RS por eso o alguna partida mala de discos quien sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pies yo tengo dos colegas con una 300 y una 350 que van a machete y las funden y ni un problema. También uno con una 250 2t más paquete pero ni un problema.

A ver como evolucionan....

Va mierda como esa así. Joder con ktm copón.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga otras 100 páginas marchando diciendo lo malas que son jejeje  invoco al CSI de Endureros a ver quién está detrás de estos desprestigios si beta Sherco GasGas honda o Yamaha jejeje , yo me dedico a vender coches el récord de quemar un embrague lo tiene una clienta con un coche nuevo 2300 km cayo hecho añicos cuando quitamos la caja de cambios

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo en la mia el único problema q me dio es q arrastraba, pero fue cambiar el aceite y de lujo, en ese aspecto los embragues de las ktm son muy duros, aguantan lo mas grande y no se fatigan, yo en otras q si he tenido si tendian a fatigarse en cuanto abusaba mas de la cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...