Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

En USA les puede pasar como con el caso Wolskvagen, que les meten una multa que se le caen los empastes al Pierer y aquí en Europa pues nada, tira millas y date por jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podemos abrir ya un tema; Problemas con la inyección de las nuevas 2T 2018

A ver cuantas paginas llenamos.

Editado por ruy
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 11 minutos, ruy dijo:

Podemos abrir ya un tema; Problemas con la inyección de las nuevas 2T 2018

A ver cuantas paginas llenamos.

Si lo abres se llena de quejas antes de entregar las motos a los clientes jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Si lo abres se llena de quejas antes de entregar las motos a los clientes jajajaa

 

y sobre todo muchas muchas quejas de gente que no tiene una 2018 y que a oído ,leído en un foro de Rumania que dan problemas .......como ya a pasado en el post de las 2017 que seria gracioso hacer una lista de la gente que a escrito cuantos tienen una 2017 y han tenido problemas y cuantos hablan de oídas o del foro rumano jejejej apuesto que no hay mas de 15 propietarios escribiendo un post de mas de 100 PAGINAS

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues será, pero yo de dos casos q conozco una va como el culo y la otra de fábula, claro q este lo q ha hecho es cambiar el carburador

 

Y en el tema de las 2018 no os penseis q será la panacea, eso si va a dar quebraderos de cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Podemos abrir ya un tema; Problemas con la inyección de las nuevas 2T 2018

A ver cuantas paginas llenamos.

110 pag lleva el tema carburacion 250 cc

Pero vaaaa.....hay mucho quejicoso y remilgaooo, porque la moto haga kan kan kan, no es para ponerse así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que las XC-W para USA seran pocas, pero si este modelo  no se puede matricular allí, no se porque le ponen inyeccion. En 2020  seguiran las 2t pero se tendra que ir a circuitos y competiciones cerradas de cross country o extremo.

Editado por peter36
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo... En USA van a aplicar las normas EURO 4 o 5 o por el culo te la hinco?

¿no harán una versión yankee con keihin y os pondrán los dientes largos y la mala hostia en zona roja de revoluciones?

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...