Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 6 horas, Jaso dijo:

No se como estara el tema ahora, pero lo que hace años era grupo 1, cuando iban a pasar la ITV, tenian que quitar los arcos de seguridad y los cinturones tipo arnes, o no pasaban la ITV, lo mismo ya ha cambiado todo eso.

Hablas de tiempos  pasados. Ahora pone en la ficha tecnica que es un vehiculo preparado para   rallyes, en la ITV no hay que quitar nada, no le hacen ni la prueba de emisiones. Y puedes ir a comprar el pan con él, eso sí, con licencia de piloto.

Editado por peter36
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la euro5 no la puede pasar menuda inversión, cuanda las otras marcas pasan la euro4 con carburador. Por no hablar que el enduro por el monte hay muchos paises de europa que esta prohibo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Tengo pensado pasarme al 2t y estoy interesado en las nuevas tpi....me surge una duda....entre la 250 y la 300...alguien me puede ilustrar en la diferencia que hay? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, peter36 dijo:

Si la euro5 no la puede pasar menuda inversión, cuanda las otras marcas pasan la euro4 con carburador. Por no hablar que el enduro por el monte hay muchos paises de europa que esta prohibo.

y  españa esta entre esos paises

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, frasco080 dijo:

Buenas. Tengo pensado pasarme al 2t y estoy interesado en las nuevas tpi....me surge una duda....entre la 250 y la 300...alguien me puede ilustrar en la diferencia que hay? gracias

si todabia no se han visto por las tiendas, a ver cuando alguien  pruebe las dos a ver que cuenta, por que una cosa es las 2T de carburador, pero lo mismo entre las de inyeccion, las cosas cambian algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, frasco080 dijo:

Buenas. Tengo pensado pasarme al 2t y estoy interesado en las nuevas tpi....me surge una duda....entre la 250 y la 300...alguien me puede ilustrar en la diferencia que hay? gracias

Has preguntado en el post adecuado... echale un ojo desde el principio a ver si sacas algo en claro jajajjaja aun no nos ponemos deacuerdo ni en como lubrica la mezcla como pa saber diferencias, una esta clara, ya te la digo yo, 50cc... un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Lobero dijo:

diferencias, una esta clara, ya te la digo yo, 50cc... un saludo!

Creo que esa es la unica diferencia que tenemos claro, de momento...

Bueno eso y 300 euros de diferencia, segun precio oficial KTM.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso también el cambio de fabricante de inyección, de Keihin a Dell'Orto.

Los japoneses ya lo tienen eso, son lentos en las decisiones ya que todas las deciones importantes tienen que pasar por Japón, como también si algo no lo ven claro no se embarcan.

 

De momento en competición les ha ido bien esto, pero también es cierto que está falta de cintura cada vez mas les va a pasar factura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Yeti dijo:

Sigamos hablando de inyección (eléctrica, no de carne) que nos desviamos con otras cosas que dan para otro post con más páginas que este.

 

 

Otra pregunta que me viene a la cabeza: ¿que ocurrirá cuando tengamos una inmersión, por donde sacaremos el agua, afectará al sistema? Los que hayan tenido la mala experiencia con motos de 4T que nos cuenten... aunque me da la sensación, que con quitar la bujía y liarse con el botón de arranque, prácticamente vaciaríamos el sistema

No creo que sea más problema que ahora. Suponiendo que los cables y circuitos están bien aislados del agua (no es algo tan difícil y parece necesario en cualquier enduro) se quita la bujía y a vaciar.

Incluso se me ocurre que pondrán un sensor en la caja de filtro de aire para que, si detecta agua, se pare el motor antes de que se llene de agua.

Por otra parte, al no depender de la gravedad para que la gasolina llegue al motor, podrían poner el depósito en cualquier sitio y la entrada de aire más alta. Mejor para vadear.

Por dar ideas en una noche de insomnio... a ver si me ponen también en nómina de su i+d, je je.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que será más problema la gasolina de mala calidad. Harán falta buenos filtros porque si entra mierda a los inyectores...

Sé de lo que hablo porque una vez en una Meroil andaluza llené el depósito de mi gs1200, y la mitad era agua embarrada. Moto averiada, viaje jodido, grúa, juicio ganado y varias limpiezas de inyectores. Una putada. No quiero imaginarlo en medio de África.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, lui5 dijo:

 Por dar ideas en una noche de insomnio... a ver si me ponen también en nómina de su i+d, je je.

Enviales la solicitud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...