Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 42 minutos, Kalet dijo:

 

Estas mal informado pues, sherco ya tiene una 125 de enduro a carburacion y saldra proximamente, hay cantidad de fotos de ella y TM sigue vendiendo 125 y 144 matriculables, en 2017 y esperate a 2018 que seguiran vendiendolas, ¿Prestacioones ridiculas?  lo de ktm es un bulo como la copa un pino, el motor tm no tiene nada en especial, sigue con el de siempre y tal cual viene de serie la 2017 saca los mismos caballos y prestaciones que la 2014 o 2015 por ejemplo,

No te creas todo lo que te dice ktm,

Hola Kalet

Sherco tendrá una 125 cuando la saque al mercado, asi que de momento es como si no la tuviera.

Tienes que saber que KTM vendía muchísimas 125, sobre todo en Italia y por tanto, ha tenido que tener razones de peso para no homologarlas para ser matriculadas. 

No olvides que las 125 se siguen fabricando lo que ocurre es no se pueden matricular, asi que no se a que te refieres cuando hablas del bulo de KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 10 minutos, Moni dijo:

Hola Kalet

Sherco tendrá una 125 cuando la saque al mercado, asi que de momento es como si no la tuviera.

Tienes que saber que KTM vendía muchísimas 125, sobre todo en Italia y por tanto, ha tenido que tener razones de peso para no homologarlas para ser matriculadas. 

No olvides que las 125 se siguen fabricando lo que ocurre es no se pueden matricular, asi que no se a que te refieres cuando hablas del bulo de KTM

http://www.motoverte.com/essais/exclu-sherco-relance-le-125-enduro/3890742

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Creo recordar q había unas fotos de las ktm de lettenbicher y lars ernolk o como se escriban los nombres, q se veia un pequeño tapon de un depósito justo en el chasis al lado de la pipa de la dirección y supuestamente era para el aceite de la mezcla

Voy a ver si la encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La beta de este año cumple la euro4 perfectamente,por lo que el año que viene tambien la cumplira y a si,asta el 2020 que entra la euro5

 

Asta entonces,creo que se sentaran a ver para donde sopla el viento y que ktm carge con el muerto de los primeros problemas

 

A mi me da que ktm se a querido apuntar la medalla de la primera moto 2t con inyeccion(por apuntarse la medallita de ser los mas chachiguays del mundo mundial),este año no han podido por que se han dado cuenta a ultima hora que lo tenian todavia muyyyyyy verde y al final a sido el rompecabezas que estan resultando las 2017

 

Si,beta a tenido que cambiar una serie de cosas para pasar la euro4,pero que en un rato se revierten y la dejas practicamente como antes

 

Ktm podria haber hecho lo mismo y si no lo han hecho,es por que se estan dando cuenta que se les esta acabando el chollo de ser la marca de referencia y las demas les estan bailando el agua hace tiempo

 

Esto puede ser un puñetazo en la mesa por parte de ktm o otro calvo en la tapa de su ataud,eso ya se vera

 

Pero si la caga,"EL VA A DAR LO MISMO", pues seran los compradores de sus motos los que pagen las consecuencias y ellos seguiran con su politica de "PROMETER ASTA METER ........."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, emoticono dijo:

 

La beta de este año cumple la euro4 perfectamente,por lo que el año que viene tambien la cumplira y a si,asta el 2020 que entra la euro5

 

Asta entonces,creo que se sentaran a ver para donde sopla el viento y que ktm carge con el muerto de los primeros problemas

 

A mi me da que ktm se a querido apuntar la medalla de la primera moto 2t con inyeccion(por apuntarse la medallita de ser los mas chachiguays del mundo mundial),este año no han podido por que se han dado cuenta a ultima hora que lo tenian todavia muyyyyyy verde y al final a sido el rompecabezas que estan resultando las 2017

 

Si,beta a tenido que cambiar una serie de cosas para pasar la euro4,pero que en un rato se revierten y la dejas practicamente como antes

 

Ktm podria haber hecho lo mismo y si no lo han hecho,es por que se estan dando cuenta que se les esta acabando el chollo de ser la marca de referencia y las demas les estan bailando el agua hace tiempo

 

Esto puede ser un puñetazo en la mesa por parte de ktm o otro calvo en la tapa de su ataud,eso ya se vera

 

Pero si la caga,"EL VA A DAR LO MISMO", pues seran los compradores de sus motos los que pagen las consecuencias y ellos seguiran con su politica de "PROMETER ASTA METER ........."

 

Y cual es la nueva marca de referencia Sherco , beta , Gas Gas que entre las tres no creo que vendan ni la mitad de lo que Vende ktm .... por cierto las 2017 tiene un problema tan grande que no hay ni una en los concesionarios ...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Moni dijo:

Hola Lui5

 

Sin ninguna duda, la incorporación de la inyección electrónica en los motores de 2T es una muy buena noticia para los amantes de los motores "de agujeros" entre los que me incluyo, pero por desgracia creo que este tipos de motores van a tener poco recorrido, ya que en el 2020 entra en vigor la normativa Euro5 y será casi imposible que los 2T cumplan con ella por el tema de la combustión del aceite.

 

En cualquier caso, todavía se va a poder disfrutar unos años de estas motores, que entiendo que con la incorporación de la inyección electronica mejoraran significativamente.

 

Veremos si ktm da con la tecla... Está difícil viendo lo que ha pasado con un simple cambio de carburador.

 

Ahora tengo una Sherco 300 4t 2017 y la inyección va muy muy bien, vaya motorazo, la moto es muy divertida con respuesta superlimpia, rápida y llena, sin retenciones ni caladas. La clave la inyección y el trabajo de la marca durante años. Además ya empiezan a haber Shercos con mas horas que un sereno...

 

Veremos que pasa con los 2t en 2020.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

hace 22 minutos, Jaso dijo:

OJO , que solo es una SUPOSICION MIA

 

Jaso, más que suponer, has interpretado o traducido mal el articulo de motoverte...

 

 Le moteur a été développé uniquement pour l’enduro en partant d’une feuille blanche....

Sherco no se refiere a lo que tu comentas, simplemente han diseñado un motor de 125 cc exclusivo para enduro, partiendo desde cero... es decir, no han aprovechado nada de lo que tienen......

 

La moto, équipée du silencieux le plus performant, semble approcher les performances de la référence KTM…

Como puedes leer en este otro párrafo, dicen que con el escape de más prestaciones parece que se acercan a la referencia KTM.... aquí están hablando de potencia....Osea, que de descafeinada, nada !!!!

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Palmer1 dijo:

 

 

 

 

Jaso, más que suponer, has interpretado o traducido mal el articulo de motoverte...

 

 Le moteur a été développé uniquement pour l’enduro en partant d’une feuille blanche....

Sherco no se refiere a lo que tu comentas, simplemente han diseñado un motor de 125 cc exclusivo para enduro, partiendo desde cero... es decir, no han aprovechado nada de lo que tienen......

 

La moto, équipée du silencieux le plus performant, semble approcher les performances de la référence KTM…

Como puedes leer en este otro párrafo, dicen que con el escape de más prestaciones parece que se acercan a la referencia KTM.... aquí están hablando de potencia....Osea, que de descafeinada, nada !!!!

 

 

 

Exacto. Igual lo he entendido yo. De descafinada nada.

Ojala sherco aproveche ese hueco que deja ktm. Que es una marca que va paso a paso y respondiendo bien con buenas garantias. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Parte de la traduccion:

 

"Sherco podría beneficiarse mediante la presentación 125 SE-R cuya comercialización se autorizó hasta el famoso "Euro 5": "El motor ha sido desarrollado únicamente para el arranque de enduro desde cero "

 

Quepuede significar esto? pues una de dos, o tiran de la opcion de este año matricular 100 unidades que no cumplan la euro4 que no creo por que hablan de comercializarla hasta la aplicación de la euro5, en 2020 y lo de matricular 100 E3 solo es posible este año, o lo que yo creo que debe ser, es que realmente han adaptado ala 125 a la E4, poro como ya ha dicho mas de un fabricante, adaptar una 125 a la E$ implicaria dejar la moto con bastante menos potencia de la actual y dado que sherco dice que: "El motor ha sido desarrollado únicamente para el arranque de enduro desde cero " entiendo que se refiere a una moto EXCLUSIVAMENTE para iniciarse en el enduro y por tanto con esa perdida de CV que implica homologarla para la E4, cosa que en las 250 y 300 al tener mas cilindrada pueden adoptar la inyeccion para pasar la E4 si esa perdida de potencia.

 

En resumen creo que las marcas que saquen una enduro 125 homologada E4 en 2017 lo haran con unas enduros muy descafeinadas, por que no pueden pasar la E4 de otra forma y por eso KTM ha decidido no hacer 125 descafeinadas, dejando de hacer 125 matriculables en europa y los paises que tengan la normativa E4

 

OJO , que solo es una SUPOSICION MIA

No se pueden homologar y matricular 100 motos este año que no superen la E4. Se pueden matricular 100 motos homologadas el año pasado con E3.

 

Mucho me temo que seguiremos haciéndonos trampas al solitario como hasta ahora. Las homologaciones se pasarán "con trampa" y cuando vayas a estrenar moto, saldrás del concesionario con una bolsa de chatarra. Ya sabes, la moto está homologadísima. ¿Y esta bolsa de chatarra?. Nada, tú guárdala por si te hace falta para pasar la ITV.

 

Ya te digo, como siempre se ha hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la normativa es tan jodida y tan imposible..... Se la hubiese jugado GG a volver para unos años y mas sin tener un motor de 4t al que recurrir si fallan los 2t?

Llevo en esto 15 años y los mismos escuchando esto. Si que es cierto que las normativas van apretando cada vez más, pero también es cierto que cada vez se superan y que los motores van más finos, entregan la potencia mas suaves y dan mas o menos los mismos cv. Dejemos que los ingenieros se estrujen la cabeza una vez mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino, quee

Las nuevas ktms blanquinaranjas inyectadas, a dia de hoy, son una incognita, de como vayan y a que precio nadie lo sabe, por lo que me hace sospechar, que el amo del calabozo habra tomado medidas.

 

- Fabricar pocas, por un lado, si van mal y hay demandas, poder asumirlo economicamente, y por el otro lado, si van bien, la ansiedad de los marquistas ktm por tener una, disparara las ventas y los precios para las 2019

 

-A las 4T 2018 les toca asumir los costes de la novedad, me temo que este año, viene con subidas para repartir los ingresos por ventas, subiran mas las 4T y poquito las novedosas inyectadas 2T, aparte de que muchos serán precavidos y no compraran las 2T inyectadas hasta ver de que va el tema y se decantaran por las 4T, ( las subiran de precio.....) las cuales deben de ir muy bien, nadie se queja de ellas.

 

-Curiosa la informacion de prensa, en la que dice que a los EEUU van unas poquitas.......jajaja, como saben que alli no tienen a sus abducidos mariachis, y que como haya problemas, les van a reclamar y poner las pilas, y no como por estas latitudes, que a mediados de Marzo, se siguen haciendo pajillas con clonk clonk o el kann kann y vuelta con un nuevo kit de carburacion por unos cuantos euros mas, pero que picardia tiene esta gente.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...