Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Por eso mi comentario de que necesitarán un sistema de engrase que no vaporice el aceite sino que lo dirija a los puntos críticos.

De todas formas estamos todos haciendo suposiciones. No sabemos cuánto contamina el tpi ni cuánto exigirá euro5. No creo que sea cero absoluto porque no pasarían ni los 4t. Si alguien tiene datos reales bienvenidos sean.

Buena observación lo de la sonda lambda. Me sorprende que no opten por un sistema de bucle cerrado, ya puestos a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen video. Se parte de la base que al carburador no le pasaba absolutamente nada y que esto es parte de las regulaciones europeas. Recordemos que con excepción de California, no afecta al mercado americano.

Lo que dice es que el TPI ni es nuevo y no es la solución, por que se sigue haciendo mezcla y siempre va a haber gases sin quemar escapando por la lumbrera de escape. Recordemos que la E5 controla los hidrocarburos no quemados (ya hay documentación al respecto de las emisiones permitidas).

2 inyectores por que no es posible evaporizar la gasolina con uno sólo.

¿serán tan tontos los de KTM?.

Sigo pensando que es muy pronto para una KTM 2T TPi y la única opción lógica son los 4T si quieres KTM. Inercias a igualdad de masa, y sin saber el centro de gravedad, no pueden ser abismales. Y no consigo entender el problema del freno motor. Más efectivas las cronos. Y independientemente si retiene o no, un motor 2T se jode si utilizas el cambio para reducir.  Si la TPi no tiene tacto de gas de 2T vamos a contar milongas

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que es muy pronto para una KTM 2T TPi y la única opción lógica son los 4T si quieres KTM. Inercias a igualdad de masa, y sin saber el centro de gravedad, no pueden ser abismales. Y no consigo entender el problema del freno motor. Más efectivas las cronos. Y independientemente si retiene o no, un motor 2T se jode si utilizas el cambio para reducir.  Si la TPi no tiene tacto de gas de 2T vamos a contar milongas


Pues tenemos un buen ejemplo con mario román: su 4t es menos pesada que su 2t, y para extremas lleva la 2t.

El motor de 4t, aun siendo más ligero en bascula que un 2t, sigue siendo meno efectivo en enduro leñero/extremo o como queramos llamarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También está la política comercial de las marcas, a Sherco le debe interesar publicitar las 2t, las 4t ya tienen buena fama y han ganado el Enduro GP.

Además Jarvis ya ganó varias carreras con las primeras Sherco 4t.

 

Luego Ktm tiene una 350 compitiendo, Scholz 4° en la cafrada del Red Bull Minas.

 

Pero bueno, que cada uno se compre lo que le guste. Parece que los 2t no van a desparecer, se van a sofisticar y cada vez los 2t y 4t se van aproximando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Yeti dijo:

 


Pues tenemos un buen ejemplo con mario román: su 4t es menos pesada que su 2t, y para extremas lleva la 2t.

El motor de 4t, aun siendo más ligero en bascula que un 2t, sigue siendo meno efectivo en enduro leñero/extremo o como queramos llamarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hablamos del 2017. Yo tengo 4 de todos los tamaños y marcas y son todas 2T por que me compensa económicamente y para el nivel familiar, sobra.

Lo que digo es que si a la 2018 la aumentan 3 kilos de peso y asumimos será en la parte media alta (deposito aceite, batería grande por que para mover eso va a hacer falta, inyección, etc) y la respuesta es lineal más estilo 4T, independientemente del tema fiabilidad, lo único que me inclina la balanza es el precio de venta. Y no está claro a día de hoy.

Cuando un piloto de elite sea competitivo con una TPi, contra 2T convencionales y 4T, entonces agacho las orejas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Ferrys dijo:

No hablamos del 2017. Yo tengo 4 de todos los tamaños y marcas y son todas 2T por que me compensa económicamente y para el nivel familiar, sobra.

Lo que digo es que si a la 2018 la aumentan 3 kilos de peso y asumimos será en la parte media alta (deposito aceite, batería grande por que para mover eso va a hacer falta, inyección, etc) y la respuesta es lineal más estilo 4T, independientemente del tema fiabilidad, lo único que me inclina la balanza es el precio de venta. Y no está claro a día de hoy.

Cuando un piloto de elite sea competitivo con una TPi, contra 2T convencionales y 4T, entonces agacho las orejas

+33 De momento en minas riader nada , esta semana tenemos legares ... lo dudo , pero si no parecen en ezberg con tpi que aun faltan 3 semanas .. la cosa da poquísima credibilidad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 49 minutos, Ferrys dijo:

No hablamos del 2017. Yo tengo 4 de todos los tamaños y marcas y son todas 2T por que me compensa económicamente y para el nivel familiar, sobra.

Lo que digo es que si a la 2018 la aumentan 3 kilos de peso y asumimos será en la parte media alta (deposito aceite, batería grande por que para mover eso va a hacer falta, inyección, etc) y la respuesta es lineal más estilo 4T, independientemente del tema fiabilidad, lo único que me inclina la balanza es el precio de venta. Y no está claro a día de hoy.

Cuando un piloto de elite sea competitivo con una TPi, contra 2T convencionales y 4T, entonces agacho las orejas

 

hace 29 minutos, eldelospalotes dijo:

+33 De momento en minas riader nada , esta semana tenemos legares ... lo dudo , pero si no parecen en ezberg con tpi que aun faltan 3 semanas .. la cosa da poquísima credibilidad 

Os contesto a los 2, la tpi ya corrio el año pasado la roof of africa y con buenos resultados.(hizo podio)

 

Para lagares no tengo claro que la vayan a llevar, pero para ezberg seguro, según tengo entendido es donde debutará a nivel equipo oficial, si mal no me han informado.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RickyJohnson dijo:

 

Os contesto a los 2, la tpi ya corrio el año pasado la roof of africa y con buenos resultados.(hizo podio)

 

Para lagares no tengo claro que la vayan a llevar, pero para ezberg seguro, según tengo entendido es donde debutará a nivel equipo oficial, si mal no me han informado.

 

Un saludo,

Se rumoreaba que estos dos Andreas Lettenbichler y Lars Enockl había corrido con un modelo pre producción. Eran rumores y oficialmente no se sabe nada. El resultado lo ignoro pero no aparecen entre los de cabeza.

Si para el Ezberg debuta oficialmente, desearles suerte y a ver como se comporta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...