Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

 

 

Desde luego

hace 18 minutos, PUNTXA1 dijo:

Despues de ver cómo está KTM portándose con los compradores de la 2017, hay que ser un héroe para meterse en las primeras unidades de KTM inyección!!!

Desde luego no es la mejor forma de inspirar confianza a la gente; estas "machadas" se acaban pagando.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 10 horas, emoticono dijo:

Beta creo que cumple la euro4 con carburador,por lo que creo que no montaran inyeccion,que es lo que a mi realmente me interesa

Es imposible que Beta cumpla la Euro 4 con el carburador pese a que tenga mezcla automática de aceite, ya que si fuese así, los demás fabricantes habrían incorporado este sistema y no hubiese sido necesario gastar dinero y tiempo en desarrollar la inyección.

 

Ya veremos que ocurre con Beta, Sherco y TM ya que si quieren seguir vendiendo motos de 2T van a tener que seguir el mismo camino que KTM si quieren vender motos que se puedan matricular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 50 minutos, Moni dijo:

 

Desde luego no es la mejor forma de inspirar confianza a la gente; estas "machadas" se acaban pagando.

Pues si, la gente está muy descontenta con la marca por este tipo de cosas, pero bueno, estas cosas es bueno q pasen de vez en cuando para q las marcas se pongan las pilas e intenten mejorar el tema de garantía y servicio postventa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Moni dijo:

 

 

Desde luego

Desde luego no es la mejor forma de inspirar confianza a la gente; estas "machadas" se acaban pagando.

Las pagan aunque no les figure en contabilidad. Ejemplo: yo llevo años ahorrando para comprar una 2t inyectada pero la reputación y servicio post venta de ktm me echa atrás. Su eslogan verdadero opino que es "si tienes un problema con la moto ready to race que te he colocado te jodes". Aclaro que no odio ni soy fan de ninguna marca, pero tengo preferencias según lo que veo y oigo. Otras marcas también la cagan pero dan mejor respuesta.

No me fío de ellos, así que esperaré a ver qué proponen otras marcas o a que se demuestre que esta vez ktm se toma en serio a sus clientes. Y como yo muchos, aunque los contables no se enteren.

En todo caso esta es la mejor noticia para el 2t en años. Una vez que el lider del mercado mueve pieza los demás tendrán que reaccionar, y eso será bueno para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lui5

 

Sin ninguna duda, la incorporación de la inyección electrónica en los motores de 2T es una muy buena noticia para los amantes de los motores "de agujeros" entre los que me incluyo, pero por desgracia creo que este tipos de motores van a tener poco recorrido, ya que en el 2020 entra en vigor la normativa Euro5 y será casi imposible que los 2T cumplan con ella por el tema de la combustión del aceite.

 

En cualquier caso, todavía se va a poder disfrutar unos años de estas motores, que entiendo que con la incorporación de la inyección electronica mejoraran significativamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejora es tan grande que han esperado a que la legislación le obligue a meterla ................................

 

 

PD: A ver si entregar así las 17 era estrategia para asegurar que las 18 van mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, rasago dijo:

La mejora es tan grande que han esperado a que la legislación le obligue a meterla ................................

 

 

PD: A ver si entregar así las 17 era estrategia para asegurar que las 18 van mejor.

Mejor deberían de ir, mas q nada porq peor será imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Moni dijo:

Hola Lui5

 

Sin ninguna duda, la incorporación de la inyección electrónica en los motores de 2T es una muy buena noticia para los amantes de los motores "de agujeros" entre los que me incluyo, pero por desgracia creo que este tipos de motores van a tener poco recorrido, ya que en el 2020 entra en vigor la normativa Euro5 y será casi imposible que los 2T cumplan con ella por el tema de la combustión del aceite.

 

En cualquier caso, todavía se va a poder disfrutar unos años de estas motores, que entiendo que con la incorporación de la inyección electronica mejoraran significativamente.

Hola Moni.

Haces una buena objeción, a resolver antes de 2020.

Desconozco si un sistema como el actual de Beta (aparentemente similar en las nuevas ktm y sherco) pasaría esa normativa.

Respecto a la combustión del aceite hay varias posibilidades. Puede ser como en ski doo etec que lubrica el cigüeñal con un circuito de aceite, hacer un carter separado tipo 4t y compresor para bombear aire, rodamientos sellados y autolubricados como en ciertas motos de nieve, etc.

No está resuelto en motos normales pero seguro que si se ponen a ello lo consiguen. Y ya no les queda tanto tiempo para hacerlo. Me imagino que ya están en ello. No tendría sentido económico desarrollar la inyección solo para dos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la inyección en 2T no es nuevo, en scooters algo se ha comercializado ya, y en motores nauticos es mas habitual, si no lo han hecho hasta ahora es porque no les convendría. supongo que lo tendrían en la recámara hasta que la ley les obligase a ponerlo.

 

Ahora a ver que comportamiento tiene en una moto de enduro, que es muy exigente con la mecánica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, pituso dijo:

Lástima que no llegó a puerto este proyecto porque cada vez que la veo me pongo engorilado 

en-ossa1.jpg

dcec3d01e40f620bff3a27de905bf38do.jpg

Esa moto ha sido un éxito. Nunca llegó a buen puerto porque nunca salió de ningún puerto.

 

En ningún momento tuvieron el dinero, las ganas ni la capacidad para sacar eso adelante. La pusieron en un salón para que se le hicieran fotos y se hablara de ellos.  Y se le hicieron muchas fotos y se habló mucho de ellos. O sea, un exitazo en toda regla.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...