Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Yo tuve la Husqvarna TE 250 4t, la roja, y este post se parece mucho a esos post sobre esa moto, donde los problemas que decían que tendrían esas motos con inyección serian desastrosos, y en cambio a mi solo me dio alegrías.

Viva el alarmismo y el aburrimiento, y enhorabuena a los Rapels del foro que con la bola de cristal adivinan...cuanta envidia me gustaría pensar...., o será que a mi la 2017 me va de fabula...y no veo esos problemas que aquí se describen con tanto resquemor, también puede ser.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ésto parece el post de los :blink:profetas:blink:; habrá gripajes, irán mal, la comprarán los que no miran el acete, será una castaña, no tendrá garantía...

Pensaba de verdad que se le iba a dar algo más de nivel. Agradezco no obstante su expplicación a quien nos ha alumbrado acerca de la solución que se ha adoptado para la inyección.

 

Salu2.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y te quedas escaso,con la inyeccion habra muchos que diran" yo sigo hechando aceite a la gasofa,a si no gripo seguro" 

 

Esto ya pasa con las betas y su deposito de aceite( que regula el aceite incluso al 0,7% ),muchos siempre con la cantinela,"es que si se jode o se obstrulle el tubito,que si tal,que si cual"

 

Miles y miles de betas vendidas con el engrase separado y ningun problema,pero nada,siguen con el mismo tema 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Te equivocas yo no digo nada malo de las marcas solo de los usuarios que son unos mendrugos y se quedan con el manual de usuario de adorno (afortunadamente esos son unos pocos, pero los hay...

 

En cuanto a lo del aviso,.. milagro si el usuario no lo quita nada mas pillar la moto junto con los retrovisores y los intermitentes, ... que un piloto de aviso pesa 20 gramos y hay que aligerar....:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

 

Y no son mis fobias, es este post como casi todos los previos varios meses antes de producirse un lanzamiento de un modelo que se desvie de los canones obligados, es unj coñazo y lo mas logico que podemos hacer es descojonarnos de el y esperar a ver que pasa cuando salga la moto en junio... :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Si entre medias contamos algo de en que consiste la inyeccion indirecta, pues por lo menos habra algo util en el post, todo lo  demas es simplemente..... basura para perder el tiempo.

No lo decía por ti en particular. Es más, no iba por nadie en concreto pero si es bastante habitual que en el foro se hable muchísimo de lo mal que lo hace ktm y que casi son la peor marca de motos de enduro que hay y aburre un poco. Una cosa es especular y otra es leer tan a menudo lo mal que van a hacer las cosas los de siempre. 

 

Yo creo que irán bien, aunque costará un poco que vayan 100% finas. Pero a que marca no le pasa eso cuando saca una moto nueva? 

 

Habláis de ktm y lo malos que son en postventa (es cierto que dejan mucho o todo que desear) y ponéis de ejemplo a sherco. Habéis visto como envejece una ktm y una sherco. La calidad de fabricación de ktm está a años luz de sherco. En mi casa tenemos las dos y no hay color. No es una crítica a sherco, me encanta la moto pero está uno o dos escalones en calidad respecto a ktm y el que no lo quiere ver es ciego o se lo hace. Si estos no dieran una postventa buenísima no venderían una moto porque tiene muchísimos más fallos pero de eso casi no se habla o se pasa por encima porque no interesa. Hay que darle palos a ktm por lo que no hace bien mientras se valora poco o nada lo que si hace bien. Y desde luego no solo es hacer marketing, es mucho más. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, alxktm dijo:

No lo decía por ti en particular. Es más, no iba por nadie en concreto pero si es bastante habitual que en el foro se hable muchísimo de lo mal que lo hace ktm y que casi son la peor marca de motos de enduro que hay y aburre un poco. Una cosa es especular y otra es leer tan a menudo lo mal que van a hacer las cosas los de siempre. 

 

Yo creo que irán bien, aunque costará un poco que vayan 100% finas. Pero a que marca no le pasa eso cuando saca una moto nueva? 

 

Habláis de ktm y lo malos que son en postventa (es cierto que dejan mucho o todo que desear) y ponéis de ejemplo a sherco. Habéis visto como envejece una ktm y una sherco. La calidad de fabricación de ktm está a años luz de sherco. En mi casa tenemos las dos y no hay color. No es una crítica a sherco, me encanta la moto pero está uno o dos escalones en calidad respecto a ktm y el que no lo quiere ver es ciego o se lo hace. Si estos no dieran una postventa buenísima no venderían una moto porque tiene muchísimos más fallos pero de eso casi no se habla o se pasa por encima porque no interesa. Hay que darle palos a ktm por lo que no hace bien mientras se valora poco o nada lo que si hace bien. Y desde luego no solo es hacer marketing, es mucho más. 

 

Podríamos estarde de acuerdo en parte, pero en 2017 Sherco ha dado un paso adelante en calidad y Ktm uno atrás. Todo son tendencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Pumijoal dijo:

 

Podríamos estarde de acuerdo en parte, pero en 2017 Sherco ha dado un paso adelante en calidad y Ktm uno atrás. Todo son tendencias.

En mi grupo hay 1 sherco 2017 y es una moto cojonuda que pinta ha mejorado mucho pero tb hay un par de ktm 2017 y 3 husky 2017 y no he visto que haya bajado la calidad general wn ninguna de las 5. Veremos cómo envejecen todas. Pero si que es verdad que sherco se acerca pero sigue habiendo diferencia. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alxktm dijo:

No lo decía por ti en particular. Es más, no iba por nadie en concreto pero si es bastante habitual que en el foro se hable muchísimo de lo mal que lo hace ktm y que casi son la peor marca de motos de enduro que hay y aburre un poco. Una cosa es especular y otra es leer tan a menudo lo mal que van a hacer las cosas los de siempre. 

 

Yo creo que irán bien, aunque costará un poco que vayan 100% finas. Pero a que marca no le pasa eso cuando saca una moto nueva? 

 

Habláis de ktm y lo malos que son en postventa (es cierto que dejan mucho o todo que desear) y ponéis de ejemplo a sherco. Habéis visto como envejece una ktm y una sherco. La calidad de fabricación de ktm está a años luz de sherco. En mi casa tenemos las dos y no hay color. No es una crítica a sherco, me encanta la moto pero está uno o dos escalones en calidad respecto a ktm y el que no lo quiere ver es ciego o se lo hace. Si estos no dieran una postventa buenísima no venderían una moto porque tiene muchísimos más fallos pero de eso casi no se habla o se pasa por encima porque no interesa. Hay que darle palos a ktm por lo que no hace bien mientras se valora poco o nada lo que si hace bien. Y desde luego no solo es hacer marketing, es mucho más. 

 

Puedes que tengas razón en cuento acabados pero yo prefiero que si hay un defecto de motor, chasis o fabricación me responda la marca de manera adecuada y sin problemas me solucionen el problema y gastarme 100 euros en unos plásticos/pegatinas anualmente a tener que apechugar yo con los defectos de fabricación, que suelen ser mas caros, por ser ready to....taller o powerparts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga ya, los ktmeros llevan toda la vida rajando de las demás marcas, llevo dos gasgas en 8 años (este año la 2017) y aparte de que los motores indestructibles , no se me han caido tornillos por mucho que me lo hayan preguntado con risitas encima de la six days full power parts, me hace gracia ahora el victimismo de un fan de la marca mas sobrevalorada del mundo de las dos ruedas (que si, que son las mejores y ganan los campeonatos). Venga no se enfadar. No me había planteado comprar una ktm hasta que he visto esto de la inyección. Estaré esperando a ver que pasa.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ibero2 dijo:

Ésto parece el post de los :blink:profetas:blink:; habrá gripajes, irán mal, la comprarán los que no miran el acete, será una castaña, no tendrá garantía...

Pensaba de verdad que se le iba a dar algo más de nivel. Agradezco no obstante su expplicación a quien nos ha alumbrado acerca de la solución que se ha adoptado para la inyección.

 

Salu2.

Yo creo que hay que separar el prejuicio del juicio. Y ver qué se basa en datos o indicios y qué no.

Los posibles problemas de la inyección 2t son futuribles. Podemos repetir que no va a funcionar, o mirar otras implantaciones de inyección en otros motores y debatir, pero no tenemos datos reales. Es divertido e instructivo pero no concluyente. A mi es lo que me aporta este hilo, compartir y aprender con otros.

Sobre la calidad general del producto ktm vs. otras marcas también hemos pasado horas argumentando sin convencernos, pero creo que no toca en este hilo.

En cambio sobre la garantía post venta de ktm se están citando muchos casos que, si no estoy muy equivocado, definen una política demostrada de la marca. Cada uno que decida si compra sabiendolo.

Por eso separemos unas cosas de otras. Estoy convencido de que el futuro de los 2t pasa por una buena inyección, sea quien sea quien la saque. Hay diversas opciones técnicas y veremos cuál triunfa. Creo que acabarán haciendo que funcione bien.

Pero aunque llevo 20 años esperando esta tecnología no seré yo quien compre un nuevo modelo de ktm, vistos los antecedentes. Esperaré al segundo año o a otra marca. Es solo mi opinión, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, alxktm dijo:

En mi grupo hay 1 sherco 2017 y es una moto cojonuda que pinta ha mejorado mucho pero tb hay un par de ktm 2017 y 3 husky 2017 y no he visto que haya bajado la calidad general wn ninguna de las 5. Veremos cómo envejecen todas. Pero si que es verdad que sherco se acerca pero sigue habiendo diferencia. 

 

Hace unos años dije lo que pensaba de Sherco y los forofos me dieron, ahora parece que gira la cosa a bien y en cambio la otra reduce costes por todos los lados... y con eso no digo que ninguna sea mala, digo que se han acercado mucho.

 

Yo entre una Sherco 2017 y una Ktm 2017, a dia de hoy, la única diferencia que veo es la garantía. En una la hay y en otra ni se la espera.

 

A la espera de ver que tipo de inyección ponen, lo que me frenaría mucho es el tema garantía, más aún visto lo visto con las láminas y mikuni.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...