Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Visto lo visto... si por suerte tuviera una TPI... no se si escribiría en este post, mas que nada por las tonterías que han puesto muchos, y eso sin probarla.

No lo entiendo, no soy mucho de foros, solo he participado activamente en el de carburación mikuni 17 y en ese la gente intentaba aportar cosas, y aprendias de carburación, pero en este post, por una cosa interesante que lees, 15 son tonterías...

 

 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 19 minutos, petersbd dijo:

Visto lo visto... si por suerte tuviera una TPI... no se si escribiría en este post, mas que nada por las tonterías que han puesto muchos, y eso sin probarla.

No lo entiendo, no soy mucho de foros, solo he participado activamente en el de carburación mikuni 17 y en ese la gente intentaba aportar cosas, y aprendias de carburación, pero en este post, por una cosa interesante que lees, 15 son tonterías...

 

 

 

Pienso igual...

Parece mentira con el buen rollo y compañerismo que hay en el monte, el mal ambiente que hay en el foro. O igual es la dinámica del foro así y me da la falsa impresión de que la peña solo lee los comentarios en busca de algo que reprochar, y no para preguntar o aportar (yo pensaba que eran para eso los foros).

Cómo comenté estoy a la espera de una Husqvarna 300i y agradezco enormemente el comentario del forero k.o sobre la moto, hasta que no la tenga no sabré exactamente como va, pero me gusta ir leyendo comentarios y opiniones, y si es un endurero con experiencia mejor.

Pues bueno, en fin...no me quiero desviar del tema no sea que acabemos hablando del Titanic otra vez.

Una birra virtual para todos

 

 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, si no veo una foto de un forero encima de una KTM tpi no me creo que la tengas, a no ser que sea propietario de un concesionario KTM. 

En la zona de Toledo por ejemplo no se ha entregado NINGUNA KTM tpi. 

 

PD: Es mi humilde opinión. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oju!! La de chorradicas que se pueden leer en un rato  :Emoji-12:

Yo tengo mucha curiosidad por leer opiniones reales de cómo van estos motores a nivel de usuario. La gente que de verdad las vaya teniendo, que nos cuente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estáis hablando de TPI's y del hundimiento del titanic... me quedo loco con vosotros.

 

 

por cierto mi colega metió ayer por la tarde su Husqy 250 TPI  a su garaje, el viernes estoy en su casa a ver la moto con un litro en la mano (me invitó ayer pero no pude ir). Ya pasaré fotos....

 

A ver que sensaciones me da. Pero por lo que he leído por ahí, y lo que he visto en el joutube, no parecen ir mal, mejor que las carburadas de 2017.

 

Yo no puedo salir el sábado ni el domingo a rodar, por compromisos familiares, sino ya os contaba como iba. Para eso hay que esperar...

 

 

a lo que ha dicho @k.o. de que sabe como va el tema de mapas de inyección y ajustes de aceite... esa info puede ser de ayuda, para aquellos que quieran luego pulir ciertas cosas que no le gusten de la curva de power (la de aceite no la tocaría mucho, a no ser para ponerla algo más gorda, llegado el caso).

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hubiese dicho que era una maravilla seguro que si tendría credibilidad, en cambio es mucho más creíble lo de la programación de rodaje:Emoji-23::Emoji-23:.
Dicho esto si solo tiene esas pijadas me parece una gran moto.



No, creo que te equivocas: que un tío estrene moto y diga que se rozan los plásticos, ya te da una idea del resto de cosas, y luego ya lo remata con el tema de que la moto pierde aceite cuando la inclinas. Del neumático no he querido opinar, porque ni sé si lleva el del año pasado o no, si es el del año pasado, ya te adelanto que tiene un desgaste normal.

En internet, aun no conociendo quien escribe, se pueden sacar conclusiones, y las de este se sacan con los ojos cerrados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo una cosa....se puede reprogramar a gusto del consumidor el porcentaje de aceite????, yo creía que al cambiar la curva de entrega de potencia el consumo se aceite lo ajustaba de forma automática

Una de las mejoras de estos motores, a mi forma de ver, era precisamente eso, la moto te lo hace todo, tu solo llenas depósitos de aceite y gasolina y los sensores te ajustan la mezcla....no es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pienso igual...
Parece mentira con el buen rollo y compañerismo que hay en el monte, el mal ambiente que hay en el foro. O igual es la dinámica del foro así y me da la falsa impresión de que la peña solo lee los comentarios en busca de algo que reprochar, y no para preguntar o aportar (yo pensaba que eran para eso los foros).
Cómo comenté estoy a la espera de una Husqvarna 300i y agradezco enormemente el comentario del forero k.o sobre la moto, hasta que no la tenga no sabré exactamente como va, pero me gusta ir leyendo comentarios y opiniones, y si es un endurero con experiencia mejor.
Pues bueno, en fin...no me quiero desviar del tema no sea que acabemos hablando del Titanic otra vez.
Una birra virtual para todos
 
 



Este foro ha sido así siempre, aunque es cierto que últimamente se aporta poco sobre la moto y se mete mucho contenido que no aporta nada.

Como ocurre con la foto que han colgado de la opinión del que dice que tira aceite, hay que saber seleccionar los comentarios, y saber a quien hacer caso, detrás de un teclado escribe cualquiera...pero de cada 10 mensajes, solo debes fiarte de 2/3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, k.o. dijo:

Tengo una tpi y alguna que otra más. hombre yo si fuera tu ahorraría y la compraría sólo por ver los CV que pone en la ficha técnica.

Pues información tengo mucha, como por ejemplo las modificaciones que se pueden hacer a la centralita programas para hacerlo, crear cartografías.... 

Cambiar porcentaje de aceite en la mezcla.. Y alguna cosa más.

Algunos foreros me conocen y saben con quien trabajo y con los pilotos que entreno, vamos que no soy un dominguero.

 

También te puedo decir que Sandra Gómez en todos los sitios donde entrena a bajado los tiempos con la tpi. Sobre todo en las cronos.

 

Y también te puedo decir que la 300tpi aparte de los 3kg de más es la 2t más rápida, aunque no tiene las mismas sensaciones que las carburadas y da menos sensación de explosividad, pero tracciona parecido al 4t y la hace más efectiva sobre todo en cronos, zonas de barro, tierra suelta..

Pero en general el motor está muy compensado, luego ya pues puedes jugar con los mapas y cambiar bastante la moto. 

 

Y el consumo de gasolina no llega a ser el de una 4t, gastan más

 

 

Ves rasago, si quieres información tienes que saber pedirla. A veces te cuelan algún currículum, pero todo no se puede tener.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, petersbd dijo:

Visto lo visto... si por suerte tuviera una TPI... no se si escribiría en este post, mas que nada por las tonterías que han puesto muchos, y eso sin probarla.

No lo entiendo, no soy mucho de foros, solo he participado activamente en el de carburación mikuni 17 y en ese la gente intentaba aportar cosas, y aprendias de carburación, pero en este post, por una cosa interesante que lees, 15 son tonterías...

 

 

 

En general el foro se esta convirtiendo en esto, los 5 o 6 de siempre campando a sus anchas.....

 

Vamos a tener paciencia que vayan apareciendo usuarios de las TPI y nos den información de como van.

Lo demás.........es hablar por hablar...

Editado por Spidy
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo esta mañana he podido ver ya una husqui 250tpi en el concesionario, y como soy tan impresentable le he preguntado por la potencia en papeles y en principio mañana o pasado le llega la documentación, me ha dicho que en cuanto le llegue me pasa una foto, así q espero q lo haga y al menos poder verlo

 

IMG-20170724-WA0017.jpg

Editado por Antonio GAS GAS
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/3/2017 at 17:19, Moni dijo:

Para despejar dudas, que segun leo, hay quien no está de acuerdo con lo que se dice en este foro, el cual trata de,   Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

 

Para nada, el autor de este, se ha pronunciado sobre la parte tecnica de dicha moto, es mas, escribe , YA TENEIS TEMA PARA DESPELLEJAROS VIVOS !! 

 

Yo, ni tengo, ni me voy a comprar una TPI, de momento.....

Pero, si tubiese una, y quisiera saber las opiniones de otros propietarios, abriría un nuevo foro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
En general el foro se esta convirtiendo en esto, los 5 o 6 de siempre campando a sus anchas.....


Y lo más curioso es que no montan en moto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, teletabi dijo:

Yo, si no veo una foto de un forero encima de una KTM tpi no me creo que la tengas, a no ser que sea propietario de un concesionario KTM. 

En la zona de Toledo por ejemplo no se ha entregado NINGUNA KTM tpi. 

 

PD: Es mi humilde opinión. 

Pues el otro día en la solana hicieron una pachanga en la plaza de toros había dos no  esToledo pero es Ciudad Real

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os estáis liando con la potencia declarada.

Mi 350 de 2016 declara 15 Kw y fiscales 2,68.

11 Cv si no me equivoco y hasta ahora nadie se ha preocupado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...