Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

1 hour ago, 2mj dijo:

Gracia koji y te puedo decir que no echo de menos las motos, salgo 4 veces por semana y se disfruta un montón.

Ahora he comprado la especialiced y es una pasada.

 

A mi lo que me intriga es el asiento de GasGas 125 2003 que se ve en la foto... 

 

Todo un mundo lo de las eléctricas, tengo que estudiar-lo para mi padre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 10 horas, 2mj dijo:

Gracia koji y te puedo decir que no echo de menos las motos, salgo 4 veces por semana y se disfruta un montón.

Ahora he comprado la especialiced y es una pasada.

Pues yo personalmente no he probado las bicis eléctricas, pero evidentemente se q están muy limitadas en velocidad etc.... Y justamente yo vengo del mundo mtb,  en el que hacía enduro antes de de se llamara enduro (bici) y del descenso .Estuve 15 años con la bici y no cambio la moto por nada .......y no por el esfuerzo físico de la bici, sino porque las sensaciones de "felicidad"  en bici son bajando y en moto son siempre, además en moto vas bien protegido y en bici muy expuesto...... Aunque te pongas protecciones de descenso (q nadie lo hace para hacer enduro), nunca irás tan protegido como con las de moto de enduro.

   Es sólo un apunte, :Emoji-108:

De hecho salgo a veces con la bici, pero para hacer físico. 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Catenario dijo:

IMG_3408.PNG

Joder a este deberían de contratarlo para hacer crónicas en alguna revista jejeje, me imagino que será la primera enduro que tiene en su vida.

 

Yo siento erir los sentimientos de todos los anti-KTM del foro pero las tpi van de coña, de momento el mejor motor de 2t enduro en cuanto a funcionamiento asta la fecha, funciona perfecto y redondo.

 

En cuanto a la tonteria de los cv en la ficha técnica pues es algo que nos la pela bastante a todos, que pongan los que quieran, mientras se puedan conducir, a los que le deis mucha importancia cuando madureis os dareis cuenta de que esas cosas son de chiquillos :lol:

 

En fin que como ya dije antes, las tpi, ni explotan, ni van como una 49cc, ni la inyeccion produce epidemias que terminen con la humanidad, ni provocarán el fin del mundo, ni fueron las culpables de la desaparición de los dinosaurios. 

Y para todo lo demás mastercard.

 

Cuando probeis una podréis hablar con más rigor que el que tenéis ahora en vuestra imaginación 

 

 

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, masmacho dijo:

Tengo mis dudas !

La ley dice, prohibida la circulacion de vehiculos a motor, por lo menos en la zona centro,  y eso de la foto, tiene motor.

Y eso de seguro, impuestos.....espera, y tiempo al tiempo, que son muchas las bicicletas por los caminos y carreteras, y en caso de atropello de un ciclista a un peaton ? y si hay lesiones graves, quien pone el dinero ? Por ahora hay un vacio legal, pero a medio plazo, matricula para identificar y algun impuesto caera

( ostias, pues no iba el foro de las TPI ?, sius plau )

Estoy mas seguro de lo que pones que de los,años que tengo , hay que regularizar las cosas para que puedan sacarnos la pasta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Mekaniko dijo:

 

A mi lo que me intriga es el asiento de GasGas 125 2003 que se ve en la foto... 

 

Todo un mundo lo de las eléctricas, tengo que estudiar-lo para mi padre. 

Estoy adecentando la gas gas de un amigo para venderla.

Como la pruebes te engancha.

Te vendo una haibike con 760 kms:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que mas que por la masificación en el monte, este tema va a venir dado por la masificación en las ciudades y la tendencia de muchos ciclistas a pasar de todo

La gente está muy harta de ver a ciclistas por las aceras, en dirección prohibida, saltándose semáforos, etc.......

Creo que en un futuro cercano se va a empezar a controlar el tráfico de bicis, y que mejor forma que con una matricula y seguro.... Como siempre pagarán justos por pecadores

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Jaso dijo:

 

como siga masificandose la bici por el monte, no descartes que acabe cayendo matricula y seguro obligatorio...

Efectivamente...... Y el problema con las bicicletas ya existe en muchas zonas (por ejemplo en mi zona), los que no quieren motos en el monte, tampoco quieren 300.000 bicicletas por "sus" montes...... Esa es la realidad. 

Editado por soytroy
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Yeti dijo:

 

 

Ya con el comentario de la rueda, me puedo imaginar el resto

 

Toda la razon yeti, como si fuera cosa de ktm, es cosa de marca / modelo neumatico y terreno...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No soy fan de ktm, sio acaso lo contrario, pero hay criticas que no tienen sentido.
 
Que los plasticos se rozan con las botas??? normal y cuanto mas aprietes las botas al chasis mas se rozaran.. que se desgasta la rueda?? pues con montar en arena... seguro que asi dura mas, en cuanto a subir las trialetas con las ruedas hacia arriba, no se es una nueva modalidad?? (bueno eso es coña) pero los depositos tienen que respirar, quizas en ktm no se les ha ocurrido que las motos puedan subir tieleras boca arriba, pero si la gente se queja, pues lo mismo ponen una valvula para que deje entrar el aire e impida salir el aceite, al estiilo de los respiraderos de la gasolina, bueno eso si ha podido ser un fallo de prevision de ktm, de todas formas el tema del deposito de aceite, me parece un poco enrrevesado, como se fastidie por algo y haya que cambiarlo, meter el tubito ese por el chasis y conectarlo al deposito no se que tan facil sea, en principio me parece un engorro, pero es cierto que por lo menos no estorba, asi que yo al menos de momento no le veo pegas reales a la mierda moto  :Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12: 



Jaso, me voy a sincerar: solo leo tus post si no ocupan toda la pantalla del móvil, si son mayores no los leo... tienes que "sinterizar" como las pastillas de freno.

Pd: sin acritud que te lo digo de coña ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente no veo muy heavy los comentarios del tapón, y la rueda, con la válvula antirretorno puesta si vuelcas la moto no sale ni gota por el tapón de gasolina, al menos en la mía, creo que a eso se refiere el comentario (pone que no ajusta)

De la rueda no dice que sea culpa de ktm, sino mas bien interpreto que han cogido, de serie, una rueda de compuesto muy blando

Y lo de los plásticos mas de lo mismo , creo que si se queja es porque ve excesivas esas marcas en una sola salida

Es muy difícil interpretar con un solo post si no aclara mejor y matiza, pero pienso que quiera remarcar lo que le llama mas la atención en tan poco tiempo de uso de la moto

A ver si tenemos mas datos y podemos comparar si son defectos reales o pijadas

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, son pijadas no muy importantes, hace años se acusaba también a Gas gas de comprar lotes con materiales viejos como los neumáticos etc como también el tema de mal diseño por temas de roce con las botas.

 

El tema del tapón del aceite habría que ver si la perdida es importante, como han dicho tiene que respirar para no hacer el vacío pero no supurar mucho claro.

 

A ver si algun conocido 'neutral' nos regala una prueba.

 

Sobre los cv de homologación, nada nuevo bajo el sol, todas hacen lo mismo, pero en ente caso nos vendieron que la inyección la ponían por temas de la euro, pero al final no han conseguido sacar más cv homologados.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Es decir que te crees que la 2T carburador no contamina mas que la inyectada??? De entrada ya no tira gasolina por el rebosadero, la de inyeccion trabaja con un porcentaje de aceite muy inferior a la de carburador, ademas de tirar mas gases sin quemar, sigues pensando que no han conseguido que contamine menos???

Eso esta muy bonito pero ya se vera la gente anulando bomba de aceite u otras cosas para optimizar la moto.no nos olvidemos de que las tenemos para cojerlas algun fin de semana y disfrutarlas no para estar repartiendo pizzas,en mrw o hazer 30.000km al año.

Probablemente si le pusieras un bing de una bultaco, contaminaria menos a lo largo de su  vida que cualquier vehiculo a motor de uso diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...