Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

1 hour ago, CH22 dijo:

Eso o tipo Cuba, motos con 40 años y tuneadas con cualquier cosa que pilles por ahi

Con el nivel adquisitivo que vamos a terminar.... no descartaria esta segunda opcion en un altisimo porcentaje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

¿Alguien sabe si el diseño de las láminas cambiarán por el echo de ser inyección?
 
Os dejo una foto curiosa de la caja del filtro de la 2018 tpi
2017-ktm500EXC-ride-sh-8.jpg


Que tiene de curioso? Igual como no he visto una anterior, pues no me lo parece, aliviadero al fondo es normal, quizás esa parrilla como segundo filtro en la tobera sea curiosa pero no se, a ver quien destripa una pronto y ya entramos en detalles.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Jaso dijo:

Con el nivel adquisitivo que vamos a terminar.... no descartaria esta segunda opcion en un altisimo porcentaje....

Pues si, es una pena que en un país que podíamos vivir muy bien tengamos que apechugar con lo que nos han dejado esta panda de h.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, CH22 dijo:

Pues si, es una pena que en un país que podíamos vivir muy bien tengamos que apechugar con lo que nos han dejado esta panda de h.......

Si los quedespilfarran o se llevan lo que no es suyo y los que no pagan impuestos o escaquean todo lo que pueden, para pagar menos, pagaran lo que deben pagar, seguro que viviriamos todos mucho mejor. Pero en españa somos asi un % de chorizos en potencia (que no lo son por que no se les ha presentado la ocasion) + % chorizos en practicas + % de chorizos expertos suman un alto porcentaje de la ciudadania de este pais...

 

En ese % no incluyo a ladrones clasicos claro.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Yeti dijo:

Sigamos con la carburación por favor...no nos desviemos emoji6.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si es que no hablamos de carburacion,... es de inyeccion no te olvides, que ya vamos chutados :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JMGM dijo:

 


Que tiene de curioso? Igual como no he visto una anterior, pues no me lo parece, aliviadero al fondo es normal, quizás esa parrilla como segundo filtro en la tobera sea curiosa pero no se, a ver quien destripa una pronto y ya entramos en detalles.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

 

No,... si,.... nos vamos a jartar con los lamentos y las pajillas de la inyeccion, los maping y su p... madre !! para Agosto-Septiembre iran entrando en el corral los atrevidos de la TPI, o NPI u como se diga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JMGM dijo:

 


Que tiene de curioso? Igual como no he visto una anterior, pues no me lo parece, aliviadero al fondo es normal, quizás esa parrilla como segundo filtro en la tobera sea curiosa pero no se, a ver quien destripa una pronto y ya entramos en detalles.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Ostia!! que raro... las laminas estan en la entrada del curpo de la polimta del inyector y no en la entrada del carter... de donde has sacado esta foto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, xabidh dijo:

¿Alguien sabe si el diseño de las láminas cambiarán por el echo de ser inyección?

 

Os dejo una foto curiosa de la caja del filtro de la 2018 tpi

2017-ktm500EXC-ride-sh-8.jpg

Parece una caja del filtro que lo unico que me parece un poco especial es que parece llevar un prefiltro en la entrada hacia el cuerpo de mariposa, seguramente lo que parece un aliviadero sea un filtro para gases de retorno (cosass de la E4??) seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Keralillu12 dijo:

Ostia!! que raro... las laminas estan en la entrada del curpo de la polimta del inyector y no en la entrada del carter... de donde has sacado esta foto??

Yo diria que no es una caja de laminas sino un prefiltro de aire, por lo que he leido parece que no hay cuerpo de palomilla (mariposa) del inyector, solo es un cuerpo de mariposa SIN inyector, el  inyector va en  un transfer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Jaso dijo:

Yo diria que no es una caja de laminas sino un prefiltro de aire, por lo que he leido parece que no hay cuerpo de palomilla (mariposa) del inyector, solo es un cuerpo de mariposa SIN inyector, el  inyector va en  un transfer.

Perdon, queria decir el cuerpo de la palomilla solo, evidentemente el inyector va en el transfer... Aun asi, me sigue pareciendo mas una caja de laminas que un prefiltro... Parece muy interesante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se me parece porque la foto no saca toda la caja de filtro, una tobera muy pequeña, si es la tobera de admisión eso y no es un retorno de gases.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...