Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

A ver como lo explicamos para que parezca lo que no es y nuestro gurú no se cambie el seudónimo.

El macarrón transparente que va en el cuerpo de acelerador mete aceite en el cárter mezclado con el aire (que es lo que comunica KTM), el negro que va en la base del cilindro mete aceite directo al cilindro, y a los inyectores de gasolina va uno que, no hemos visto aún pero está ahí, seguro, para meter aceite con la gasolina.

Así yo creo que .........................

 

Mañana nos pone la gráfica del banco, pillo silla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Jaso dijo:

Ya he rectificado y aportado foto esplicativa, por cierto, creo que se llama cuerpo de mariposa, no de acelerador... (que luego acabamos liandonos y alguno se vuelve loco buscando un tubo desde el acelerador al carter) :cool::confused::smile:

Se agradece la foto que has puesto, es la mas clara.  Cuando tengo una moto de estas en la mano nose lo que hare primero, si provar la moto o desmontar los tubitos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Tienen que estar equivocados, el compi que controla y sabe de esta moto dice que con la gasolina inyecta aceite, y hay que darle la razón.

Tranquilo que ya se nos ocurrirá algo para que parezca otra cosa. Apostamos?

 

Como sois los cuatro de siempre...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, rwr dijo:

Hola, haber el aceite se pulveriza en el cuerpo de mariposa, vale y el pitorrillo que va en la base del cilindro es para el sensor de presion de precompresion. Es que os haceis unas pajas mentales... 

 

hace 22 horas, rwr dijo:

Se ve perfectamente el tubo transparente con aceite al cuerpo mariposa y el pitorrillo al sensor de presion atornillado debajo del deposito. 

descarga.jpg

Esto es lo que he puesto yo. 

Igual es culpa mia que me explico muy mal o que algunos.... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

Tienen que estar equivocados, el compi que controla y sabe de esta moto dice que con la gasolina inyecta aceite, y hay que darle la razón.

rwr nos dice que el transparente es el que mete gasolina y el otro el que usan para el cálculo de la gasolina necesaria, bueno será uno de los parámetros porque necesitará saber temperatura al menos también.

 

Lo que es complicado es no saber como funcionan las cosas, por eso nos complicamos en saberlo.

Será una paradoja de esas.

 

hace 4 horas, rasago dijo:

!Aceite coño! menos mal que lo he visto

:Emoji-15:ostia perdon por el comentario anterior, no pille que el comentario de rasago era por otra persona junto con el malentendido que rectifico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Bueno con esta foto que acabo de ver me parece me queda un poco mas claro....

  motor_0.jpg.15d55fb39d59c77759145a16cdab0d90.jpg

Desde este angulo se ve que el tubo que sale de la base del cilindro llega a una especie de caja negra  (1) que yo pensaba que era la bomba de aceite, puesto que en las ottras fotos no se apreciaba que el tubo claro (2) saliera de ninguna especie de bomba, pero en esta foto si se ve claro que el tubo trasparente parte de lo que si puede ser una bomba de aceite por tanto , la especie de caja negra donde acaba el tubo (1) debe ser una especie de vacuometro para detectar la presion/depresion en el cilindro y contibuir con las rpm y la apeertura del gas a determinar la cantidad  del aceite y la presion con la que debe ser inyectada, o lo mismo solo la cantidad y la presion siempre es la misma... quien sabe.

 

Ahora si me queda ya claro que la inyección de aceite se produce en el cuerpo de la mariposa y  el aceite junto con la cantidad de aceirte que determine la centralita, pasando la mezcla de aire aceite  por el cuerpo de laminas hacia el carter, ya la unica duda que me queda es si la presion de inyeccion  de aceite es siempre la misma o tambien varia junto con la cantidad en funcion de los requerimientos del motor.

 

 

Que ironía, si al final van a tener razón los de KTM y va a resultar que saben como funciona lo que han inventao.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, soytroy dijo:

.........alguien sabe si tiene algún sistema de protección ante un posible fallo del Engrase?. Lo digo porque si pudiera tener una tpi, sería una cosa que me preocuparía. 

Hay gente especial que lo nota en el sonido de la moto..los simples mortales nos tendremos que conformar con un chivato.

Aunque como dices lo suyo seria como los grupos electrógenos que cuando baja el nivel aceite se paran o no arrancan.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

..... exactamente .... También me refería a un fallo del inyector de aceite..... Si te falla uno de gasolina, ni tan mal,  pero uno de aceite...... Supongo que no sería extremadamente difícil que montarán algún tipo de protección. :sleep:

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...