Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Ay se levantara la cabeza, iba a desen

hace 14 minutos, ruy dijo:

 

hace 3 horas, pepet dijo:

Los conces HVA han empezado a entregar motos.

A mi ya te aseguro que no.

 

Y no solo porque sea inyección si no porque es Husqvarna, estaba buscando una ktm 250F 2017 usada y había una en una tienda a la que fui, tenían una Husqvarna a la venta, y acabe dándome cuenta que no puedo comprar esa marca, lo reconozco, de momento no puedo, no se porque pero que va, en este caso, para este tipo de moto me he vuelto un ¨Solo KTM¨ creo que antes me compraba otra marca que una Husqy, yo creo que quizás es el color ese blanco que no me dice nada, influira el sucedaneo que es como marca, yo que se, pero nada, no me interesa.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 4 horas, Josebaab dijo:

No sigo mucho el hilo pero ahora por lo que veo el argumento del sector "critico" es que la TPI es una mierda porque no lo llevan los pilotos punteros del mundial, sino solo algun que otro pro.

 

Vaya, vaya, hace unos cientos del post pareciese que fuese una ocurrencia tecnica inventada para engañar a los pobres compradores de ktms :lol: 

 

Has estado desconectado veo.

 

Aquí la mayoría de críticas van hacia la manca de garantías de Ktm y el exceso de publicidad 'comprando' medios.

 

No se quien ha dicho que las tpi son una mierda, pero no es verdad, básicamente porque no han salido a la venta ya que llevan un retraso considerable.

 

Se han opinado muchas cosas, entre otras que las Tpi no son ninguna revolución como vende Ktm ya que hace años que se montan en forma de kit en Yamahas viejas.

Lo que es una virtud es llevar esta solución a producción y patentarlo.

 

También se ha comentado que Ktm no se ha complicado y a tirado a lo fácil... las Tpi no son la solución para pasar la E5 porque sigue echando gasolina y aceite sin quemar, como también quema aceite para funcionar normalmente.

Se habla de una moratoria de la E5 y eso beneficiará las tpi y carburador 2t.

 

Otra cosa que se ha dicho es que las E4 se pasan con trampa tanto las tpi como las carburación. Han dicho que las tpi requerirán de una 'deslimitación', reprogramación, cambios de muelles, catalizador etc estamos en lo mismo.

Mi cuñado dice que el ahorro de gasolina real una vez deslimitada será en torno al 10-15% vs una 2t bien carburada... en aceite el ahorro en torno al 30%.

 

La respuesta del motor ya lo dijeron desde Ktm hace tiempo y se dice ahora, la respuesta es más suave y menos potencia. Ni mejor ni peor, diferente, lo veremos.

 

Ahora pesan igual que una 4t y el aumento de precio le va en contra, pero no es determinante.

 

Sobre la fiabilidad es espectacular. Ya se verá, no tiene porqué ir mal, pero está claro que si falla serán los usuarios quien se lo coman. Como siempre en esta marca.

 

Normalmente las novedades las estrenan los top en el año anterior a su comercialización. Esta vez no ha sido así, ellos sabrán. 

La comercialización lleva retraso, no recuerdo otro caso en Ktm, pero bueno, si todo esto es para asegurar el tiro se entiende.

 

La marca últimamente gracias a su posición dominante de mercado, se puede permitir menostener a sus compradores como se ha visto con las 2t 2017, enviar las motos cada vez más desmontas, menos asistencia postventa etc... hay alguno que se preocupa por los clientes ha dejado de vender ktm, evidentemente los vende motos esto último se la sopla.

 

 

Me parece muy bien que Ktm tome la iniciativa en este tema, las tpi no son nada más que una buena apuesta para asaltar mercados que se le risisten, a estas alturas no nos vamos a creer que Pierer es de Greenpeace.

Yo puesto que la moto irá bien. Sin más. La publicidad terminará el trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

Ay se levantara la cabeza, iba a desen

Y no solo porque sea inyección si no porque es Husqvarna, estaba buscando una ktm 250F 2017 usada y hace en una tienda a la que fui, tenían una Husqvarna a la venta, y acabe dándome cuenta que no puedo comprar esa marca, lo reconozco, de momento no puedo, no se porque pero que va, en este caso, para este tipo de moto me he vuelto un ¨Solo KTM¨ creo que antes me compraba otra marca que una Husqy, yo creo que quizás es el color ese blanco que no me dice nada, influira el sucedaneo que es como marca, yo que se, pero nada, no me interesa.

Eso ya es psicológico.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi colega aún lo le han dado la Husqvarna TPI. El viernes estoy en su casa, a ver si hay presentación oficial con los amigos... y a ver si me he portado bien y me deja darme un rulo el sábado o el finde que viene... :Emoji-12:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que se puede llegar a meter todo en la coctelera, lo de las garantías es de vergüenza, pero si haciendo el despliegue publicitario promocional que están haciendo y después no lo refrendan con títulos, o al menos intentarlo, de los principales pilotos top de la marca.....yo al menos no volvería a plantearme la compra de una ktm

Editado por CH22
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, las3jotas dijo:

En Manresa tienen por lo menos una HSQ TPI en la tienda.

Seguro que es TPI ?

Me parecería muy fuerte, que KTM diseñe la primera moto 2T de inyeccion para enduro, y que su marca blanca HUSQVARNA, este antes en las tiendas que la original KTM.

Que cualquier cosa puede pasar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si mañana puedo acercarme. 

 

Es raro que las venda antes husqy que ktm y que se comercialice antes las 2018 y los pilotos corran con el modelo anterior, es la primera vez que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de sixlyon o como se diga, de los hermanos Sergi y Xavi  han puesto una foto de Husky TE250i,sino me equivoco. Por la foto parece capada de escape de serie, por casi parece un colector 4T o de las pequeñas 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deben de tener sus motivos, pero todo esto es raro de cojones

Una moto nueva,con el esperadisimo motor tpi y que no hayan inundado los concesionarios de motos a primeros de Julio.......que se estará cociendo en la cabeza de los gerifantes de Ktm??????

Esto da para abrir un post de los de cientos de páginas, y especular como mejor nos gusta

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que raro es, que lleguen antes las husky que las ktm...

Que yo sepa en Catalunya, ya hay 3 concesionarios Husqvarna con las Inyección,

un colega con suerte para el finde estrenara una. pongo algunas fotos:

19756681_1743456339285839_586770756077341909_n.jpg

19598870_1743456155952524_1861817393681584823_n.jpg

19657102_1743456115952528_4009079576206304878_n.jpg

IMG-20170705-WA0022.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, wardog dijo:

Lo de sixlyon o como se diga, de los hermanos Sergi y Xavi  han puesto una foto de Husky TE250i,sino me equivoco. Por la foto parece capada de escape de serie, por casi parece un colector 4T o de las pequeñas 125.

 

¿Como?  Un escape trampa para homologación y reprogramacion?

Estos son los que tenían de denunciar Beta GG o Sherco por sus homologaciones E4?

 

Todos hacen lo mismo con el beneplácito del legislador. Seguramente para beneficiar a los fabricantes europeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...