Saltar a contenido

Bajar kilómetros a Husaberg FE 390 y 450 del 2011

Puntuar este tema:


Nacho78

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho78

    7

  • Noguerol

    7

  • 2mj

    5

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cuando estaba buscando moto fui a ver unas cuantas y curiosamente todas las que tenían pocos Km estaban reventadas, la gente se cree muy lista, uno incluso se enfadó porque no me la quedaba después

Hay un detalle a tener en cuenta. En las 4T, cuando les quitan el cuenta km,s, algunos !!!, les ponen un cuenta horas atornillado al chasis, para saber cuando hay que cambiar el aceite.  

Todos los que montan conmigo, llevan el cable desconectado...

hace 22 horas, Josebaab dijo:

Si es que salen al mercado, lo normal es que ese tipo de chollos no tengas ni que anunciarlos, se la queda algun amigo o familiar.

He vendido mi xtrainer y tenia casi desde que la compre mensajes para quedarsela cuando la fuera a vender, al final hace 2 semanas vino un amigo y se la llevo, pues la verdad que no la cojo, 1 año y medio y 1742 kms.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

También está el que tiene más de una moto y además tampoco las usa demasiado, todo es ver la moto, al vendedor.

Claro, yo me muevo con 6 y cada una para lo suyo.

Mañana hago una trail de unos 250 kms pero con una xchallenge que he comprado con 8000 y vender e con menos de 15000 kms espero:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gg del 2008 y no llega a los 5000 km y 200 y pico horas creo ni me acuerdo, al principio si la cogia más luego cada vez menos y ahora la haré 5 km al año para que  no se agarrote jjjjjj va como dios,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/3/2017 at 22:37, masmacho dijo:

Todos los que montan conmigo, llevan el cable desconectado...

Pues como mola! Lo mismo no saben que eso es un delito. (fraude) y si se demuestra, las multas son de órdago!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, TitoSG dijo:

Pues como mola! Lo mismo no saben que eso es un delito. (fraude) y si se demuestra, las multas son de órdago!

He comprado pecha de motos y nunca me ha preocupado mirar el cuentakilometros, aunque ponga 1000 como ponen muchas el desgaste se ve.

Si la ves bien yo no me preocuparía mucho de los kms y si la ves mal como si pone nueva.

No la quiero

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

He comprado pecha de motos y nunca me ha preocupado mirar el cuentakilometros, aunque ponga 1000 como ponen muchas el desgaste se ve.

Si la ves bien yo no me preocuparía mucho de los kms y si la ves mal como si pone nueva.

No la quiero

 

A ver, si no es esa la cuestión. Como si tiene tropeceintos mil, si la moto está cuidada y mantenida regularmente, no hay problema. me refiero a la parte legal y moral del asunto. Es ilegal, se pinte como se pinte. Es una estafa y por ende un delito. Que es una práctica habitual? vale, pero no por ello deja de ser un delito.

La justicia prevee para éstos casos multas bastante importantes, la devolución del importe de compra e incluso derecho a una indemnización.

No entiendo por que hay que desconectar el cuenta kilómetros. En ninguno de los vehículos que he tenido, sean coches o motos lo he hecho jamás. Creo que ante todo, prima la honestidad; aunque no se puede pretender que todo el mundo sea honesto.

Llevo un par de meses buscando moto de enduro para comprar y es ridículo. He llegado a ver motos con 12 años con 2.000 kms. Te quedas con una cara de gilipollas del 15 largo; encima te sueltan el rollo de: "-no, si la usaba sólo los fines de semana para ir a por el pan" y estás viendo como el basculante está machacado, el chasis, etc...

En fín, que me enrollo. Es un delito y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TitoSG dijo:

A ver, si no es esa la cuestión. Como si tiene tropeceintos mil, si la moto está cuidada y mantenida regularmente, no hay problema. me refiero a la parte legal y moral del asunto. Es ilegal, se pinte como se pinte. Es una estafa y por ende un delito. Que es una práctica habitual? vale, pero no por ello deja de ser un delito.

La justicia prevee para éstos casos multas bastante importantes, la devolución del importe de compra e incluso derecho a una indemnización.

No entiendo por que hay que desconectar el cuenta kilómetros. En ninguno de los vehículos que he tenido, sean coches o motos lo he hecho jamás. Creo que ante todo, prima la honestidad; aunque no se puede pretender que todo el mundo sea honesto.

Llevo un par de meses buscando moto de enduro para comprar y es ridículo. He llegado a ver motos con 12 años con 2.000 kms. Te quedas con una cara de gilipollas del 15 largo; encima te sueltan el rollo de: "-no, si la usaba sólo los fines de semana para ir a por el pan" y estás viendo como el basculante está machacado, el chasis, etc...

En fín, que me enrollo. Es un delito y punto.

 

PARTIENDO DE QUE YO NO LO DESCONECTO, la gente lo hace por que hay mucho tonto l´haba , que se quieren creer que una moto con cuatro años tiene 2000km y ya puestos a creer ,creerse que los politicos y la clase dirigente les importa nuestro bienestar ,en fin mucho tontoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, josecarnicero dijo:

 

PARTIENDO DE QUE YO NO LO DESCONECTO, la gente lo hace por que hay mucho tonto l´haba , que se quieren creer que una moto con cuatro años tiene 2000km y ya puestos a creer ,creerse que los politicos y la clase dirigente les importa nuestro bienestar ,en fin mucho tontoooo

Ahí le "has dao". Mucho lerdo por ahí. Hace muy poco he ido a ver una DRZ 400 E del 2004. Y con tan sólo 2.300 kms! si la ves lloras. Chasis marcado, basculante, lo siguiente, llantas, discos, ..en fin, echa polvo. Y con todos sus "ovarios" me dice que sólo la coge algún fin de semana que otro (a todo ésto con barro en el basculante). en fín, de pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...