Saltar a contenido

Bajar kilómetros a Husaberg FE 390 y 450 del 2011

Puntuar este tema:


Nacho78

Recommended Posts

Por ejemplo las sherco no lo traen ni montado.

Luego una mayoría los quita igual que espejos, intermitentes y demás, simplemente para no romperlos.

Claro luego está el cara que quiere hacerte creer que tiene 2000 kms, pero eso se ve desde lejos creo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho78

    7

  • Noguerol

    7

  • 2mj

    5

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cuando estaba buscando moto fui a ver unas cuantas y curiosamente todas las que tenían pocos Km estaban reventadas, la gente se cree muy lista, uno incluso se enfadó porque no me la quedaba después

Hay un detalle a tener en cuenta. En las 4T, cuando les quitan el cuenta km,s, algunos !!!, les ponen un cuenta horas atornillado al chasis, para saber cuando hay que cambiar el aceite.  

Todos los que montan conmigo, llevan el cable desconectado...

hace 10 horas, TitoSG dijo:

Ahí le "has dao". Mucho lerdo por ahí. Hace muy poco he ido a ver una DRZ 400 E del 2004. Y con tan sólo 2.300 kms! si la ves lloras. Chasis marcado, basculante, lo siguiente, llantas, discos, ..en fin, echa polvo. Y con todos sus "ovarios" me dice que sólo la coge algún fin de semana que otro (a todo ésto con barro en el basculante). en fín, de pena.

:Emoji-13::Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando estaba buscando moto fui a ver unas cuantas y curiosamente todas las que tenían pocos Km estaban reventadas, la gente se cree muy lista, uno incluso se enfadó porque no me la quedaba después de desplazarme yo 200 Km para ver una moto supuestamente como nueva.... que solo tenía: Chasis pintado a chorreones con spray de los chinos, chasis soldado y con números borrados, perdidas de aceite, kit de arrastre para cambiar, cubiertas, radios, pastillas, sin bateria, sin itv, manillar doblado, horquillas dobladas nooo lo siguiente y perdiendo aceite que hasta te salpicaba en la cara, eso si el asiento y los plásticos como nuevos....vamos que tenía que haberle metido la moto por el culo.

Al final compré la que más Km tenía, pero reales y muy bien cuidada...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...