Saltar a contenido

Honda crf 450 Rx red moto 2017

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

El Tuesday, October 31, 2017 at 20:03, Josebaab dijo:
hace 7 minutos, isramarsan dijo:

Hola xavales.creo q dijisteis q la moto os costo 10300€?resulta q yo soy d valladolid y en el concesionario de honda d valladolid m piden 10900€.x saber donde la habeis comprado vositros y si es ese el precio.

Buenas, pues me imagino que la 2018?  yo si fuera tu llamaba a honda impala Barcelona y me pillaba el modelo 2017 que es idéntica y seguramente tengan Buenos precios saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    71

  • gasberg

    46

  • Zeben

    40

  • berguño88

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

Posted Images

hace 6 minutos, isramarsan dijo:

Eso m piden x la 2017.y sin ninguna opcion a rebajarla lo mas minimo

Bufff pues, prueba en llamar a honda impala en barcelona o zambrana o otras tiendas seguramente tengan ofertas por la 2017 suerte saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2/11/2017 at 10:30, gasberg dijo:

Yo de momento conforme llevo el embrague me va bien así, de todas formas no descarto barajar en un futuro el embrague hidráulico, para bajar un kilo la moto con cambiar la batería por una de litio ya tienes 1kg menos, y ya si simplificas más cono pito, cables, piña ect.... respecto que ses moto para pista me he quedado loco ja ja ja es lo que menos me parece que esta enfocada esta moto :smile: ausencia de sexta y quinta corta, eso sí como esable para ir rápido por pistas es formidable, para ramblas de lenguas de  piedras, senderos rotos , cortafuegos ect es una pasada y para trialear con la curva suave va muy bien, si es verdad que al principio se te cala más que una ktm pero te acostumbras y si le pones un recluse ya de queda espectacular pero yo no soy de recluse, 

saludos 

Hola Gasberg,

 

he leido tus comentarios y coincido en todo contigo. Yo tambien tengo una CRF450Rx desde hace unas semanas y estoy encantado, incluso he hecho un prueba tipo "dakar" de dos días de raid-enduro y la moto se comportó de maravilla. Lo único que no consigo adaptarme es al embrague, en zona de trialeras y barrancos muy lentos no consigo ir cómodo, y al leer tu post sobre la maneta Pro Taper veo que mejoró pero has probado trialeras, barrancos ?? otra coasita que voy a resolver ya, y no se si a ti te ha pasado pero cuando llevas un rato en zona complicadas se calienta mucho e incluso en  me ha tirado el agua un poco... :(  le voy a montar un electroventilador... tu haz pensado en instalarlo?¿

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con el embrgue de serie es insufible en trialeras y barrancos, es my todo o nada, con la maneta pro taper ganas en recorrido de maneta y se queda mas blanda con lo que ganas mucho tacto, eso si, se queda mas alejada la maneta y los que tenemos dedos cortos como yo pues fastidia un poco pero nada muy significativo, tiene  multiples ajustes la maneta y va por rodamineto tanto la maneta como la mariposa de ajuste rapido con clicks, por lo demas la moto la llevo  o en la posicion suave(1) o en la agresiva(3) la del medio practicamente no la uso, precisamente por eso porque esta a medio camino, y o quiero suavidad para ramblas o trialeras o full, lo de la temperatura pues como cualquier 4t , se calientan en ramblas y trialeras pero mucho menos que  las KTM/HUSABERG que he tenido y eso que tiene el tapon de 1.1 bar cuando las KTM lo tienen a 1.6 creo recordar, este verano en una rambla de primera y seguda todo el rato de pedrolos gordos si me tiro un poco de agua , yo me eserare a ponerle el ventilsador para verano seguramente, lo que si quiero ponerle pronto son los protectores de radiador.

 

Bueno, saludos, y a disfrutar de nuestras honditas :smile:  pon algunas fotos y di si le has hecho algo o ajustes ect.

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que le hice fue lo de quitar la chapa restrictiva que lleva detras del filtro de aire que lleva la de enduro no asi la de cross, y se nota que va mejor la moto, repira mejor y ha ganado mas rabia

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis alguno ya la 250 rx?

Por cierto, como andan estas motos de radio de giro? Recuerdo que mi CR giraba muy bien, para cambios de sentido en zonas estrechas, caminos
, senderos venia muy bien, mi actual TM en ese sentido le falta un poco, las motos de la competencia como ktm y Husqv. Tambien vienen con muy buen radio de giro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/11/2017 at 10:08, gasberg dijo:

Hola, con el embrgue de serie es insufible en trialeras y barrancos, es my todo o nada, con la maneta pro taper ganas en recorrido de maneta y se queda mas blanda con lo que ganas mucho tacto, eso si, se queda mas alejada la maneta y los que tenemos dedos cortos como yo pues fastidia un poco pero nada muy significativo, tiene  multiples ajustes la maneta y va por rodamineto tanto la maneta como la mariposa de ajuste rapido con clicks, por lo demas la moto la llevo  o en la posicion suave(1) o en la agresiva(3) la del medio practicamente no la uso, precisamente por eso porque esta a medio camino, y o quiero suavidad para ramblas o trialeras o full, lo de la temperatura pues como cualquier 4t , se calientan en ramblas y trialeras pero mucho menos que  las KTM/HUSABERG que he tenido y eso que tiene el tapon de 1.1 bar cuando las KTM lo tienen a 1.6 creo recordar, este verano en una rambla de primera y seguda todo el rato de pedrolos gordos si me tiro un poco de agua , yo me eserare a ponerle el ventilsador para verano seguramente, lo que si quiero ponerle pronto son los protectores de radiador.

 

Bueno, saludos, y a disfrutar de nuestras honditas :smile:  pon algunas fotos y di si le has hecho algo o ajustes ect.

 

Saludos,

Hola!

 

gracias por la información del embrague, ya buscaré la maneta para comprarla. Los mapas los uso de la misma manera que tu, 1 y 3, el 2 no me mola mucho.

REspecto al electro lo montare la próxima semana porque vivo en Tenerife, aquí el calor aprieta y no quiero jugarmela!!! Cuando lo tenga montado subo las fotos.

De resto estoy encantado con la moto, de ajustes todavía no le he hecho nada hasta que no tenga unas cuantas horas más de uso. Si puedo decir que en pistas rápidas es un avión, y en curvas pequeñas es muy hábil. 

 

Te dejo una foto del día del estreno!

 

 

 

2017-10-20-PHOTO-00009270.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula con las llantas negras y el plato rojo :smile: el desarrollo le has dejado el mismo?  un 51 de plato? lo de las llantas que es adhesivo ? y pones fotos y dices como va el electro cuando lo tengas 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...