Saltar a contenido

Honda crf 450 Rx red moto 2017

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

hace 31 minutos, berguño88 dijo:

Los que llevais las RX, que tal os fumciona el arranque electrico y la bateria? Va bien o falla como en la mayoria de las europeas, sobre todo con frio y baterias de litio...


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

No se de que europeas hablas, yo he tenido casi de todas y a la primera siempre.

Las japos son el problema normalmente que necesitan más motor de arranque.

Siempre hablamos de 4t 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    71

  • gasberg

    46

  • Zeben

    40

  • berguño88

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

Posted Images

Hola, el tema de la gasolina lo preguntaba porque en el manual pone de 95 o superior pero esta moto tiene una compresion de 13.5:1 por lo que entiendo que sera mejor echarle 98 para evitar la autodetonacion, pero el caso que en la gasolinera donde quedamos siempre ( REPSOL) no tienen de 98 y le he estado poniendo en una LOW COST de 98 que han abierto recientemente justo al lado, pues bien como ya comente con el tema del arranque con marcha engranada y a veces en punto muerto le tengo que dar un golpecito de gas... hasta he cambiado de aceite para ver si era de ahi, PUES NO señores, es la mierda de gasolina de la puta gasolinera LOW COST :(  ayer le eche 95 en la REPSOL y...... vuala, se terminaron las tonterias.... el arranque ahora no tiene nada que ver, arranca normalmente sin cabezonerias ni nada y en frio igual, vengo ahora de la cochera y en frio ha arrancado insinuando el boton a la primera, con la otra gasolina ni de coña, vaya tela..., lo unico que en esa gasolinera no tienen 98 pero si en el manual pone de 95 o superior me imagino que no pasara nada, porque de la de 98 en la low cost que le ponga el dueño en sus vehiculos:(  lo que si he notado difernte es el ruido del motor cuando subo al tran tran en una subida ., osea en marcha larga con el motor muy bajo de vueltas, ya no se si sera porque me iba fijando mas o porque las esplsiones son diferentes

Saludos.

 

La ultima salidita del año :))

 

 

 

20171230_105823.jpg

crf.jpg

Editado por gasberg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se de que europeas hablas, yo he tenido casi de todas y a la primera siempre.

Las japos son el problema normalmente que necesitan más motor de arranque.

Siempre hablamos de 4t 

Pues casi todas, por no decir todas, a primera hora de la mañana, primer arranque con cero grados, falla a todas las marcas sin excepcion, igual recien estrenadas no, pero con el paso del tiempo, terminan por fallar, las baterias de litio no les gusta el frio, eso es asi, posiblemente porque traigan baterias muy justas de amperaje.

 

Yo salgo con grupos grandes que tienen de todo, y veo las cosas, la.mia no tiene puesta y me gustaria tenerla, pero que funcione bien, por eso pregunto por si algun dia toca cambiar.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las KTM que he tenido ( 2KTMs y 1 HUSABERG) no he tenido problemas de arranque ni en frio ni en caliente, la ktm le hice 14.000km y a la husa 19.000 y 6 años conmigo, y la ultima bateria que le puse era de LITIO y ningun problema y eso que era el motor gordo de 570, la honda trae ahora bateria normal , cuando la cambie le pondré de LITIO 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, berguño88 dijo:

Pues casi todas, por no decir todas, a primera hora de la mañana, primer arranque con cero grados, falla a todas las marcas sin excepcion, igual recien estrenadas no, pero con el paso del tiempo, terminan por fallar, las baterias de litio no les gusta el frio, eso es asi, posiblemente porque traigan baterias muy justas de amperaje.

 

Yo salgo con grupos grandes que tienen de todo, y veo las cosas, la.mia no tiene puesta y me gustaria tenerla, pero que funcione bien, por eso pregunto por si algun dia toca cambiar.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

 

 

El amperage no tiene nada que ver las baterías de litio ni funcionan ni cargan cuando hace mucho frío, una vez en marcha no hay problema ya que el mismo calor de la moto ya le aporta la temperatura que necesita.

 

Quien trabaje en obras se habrá encontrado que maquinaria a batería en invierno no han cargado por la noche o duran muy poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 14 horas, berguño88 dijo:

Pues casi todas, por no decir todas, a primera hora de la mañana, primer arranque con cero grados, falla a todas las marcas sin excepcion, igual recien estrenadas no, pero con el paso del tiempo, terminan por fallar, las baterias de litio no les gusta el frio, eso es asi, posiblemente porque traigan baterias muy justas de amperaje.

 

Yo salgo con grupos grandes que tienen de todo, y veo las cosas, la.mia no tiene puesta y me gustaria tenerla, pero que funcione bien, por eso pregunto por si algun dia toca cambiar.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Berguño como bien sabes la mía es una beta y a pesar de ser 2t llevo la batería de litio correspondiente a las 4t que dan algo más de chicha para el arranque pero como bien dices a primera hora de la mañana con mucho frío se resiente hasta que carga

 

por eso se de gente que durante la semana usa mantenedores de baterías para que siempre vayan con su carga correcta y tengan la fuerza necesaria y no muestran probelmas de arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas si la moto esta preparada para ir con gasolina de 95 si le pones 98 no habra diferencia a menos que cambies cosas , en los coches pasa exactamete igual tienes que cambiar el punto explosion cosa que conlleva mas cosas y mas en motores de inyeccion si el coche sta preparado para ir con 98 perfecto podras ir con 95 y ahi si que igual notas la diferencia muy leve pero igual la notas pero si la moto / coche esta para ir con 95 y notocas nada ya le puedes poner 98 que el punto de explosion no variara por arte de magia .

https://www.diariomotor.com/2016/01/22/gasolina-95-98-ahorro-prestaciones/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El frío se nota mucho, da igual la moto y la batería que lleves, el dia 17 estuvimos corriendo en la última prueba del andaluz, bueno yo no corrí sólo fui con mis amigos a verlos, y había un grado de temperatura, imaginaros después de toda la noche las motos en el parq cerrado, q era un polideportivo sin techo q proteja, a dos de mis compañeros no les arrancaba, una sherco 2t con batería de litio y una yamaha 450 nueva y no arrancaban, los otros les costó algo pero si arrancaron mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola frodito, gracias por aportar, lo del punto de explosion esta claro, yo me referia a si no habra problemas de autodetonacion al ser un motor con tanta compresion (13.5) y porque de la diferencia de de haber echado de otro surtidor ¿tan malas son las gasolinas LOW COST):blink: yo a partir de ahora solo en gasolineras reconocidas REPSO,BP ect

 

Saludso y feliz 2018:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gasberg dijo:

Hola frodito, gracias por aportar, lo del punto de explosion esta claro, yo me referia a si no habra problemas de autodetonacion al ser un motor con tanta compresion (13.5) y porque de la diferencia de de haber echado de otro surtidor ¿tan malas son las gasolinas LOW COST):blink: yo a partir de ahora solo en gasolineras reconocidas REPSO,BP ect

 

Saludso y feliz 2018:Emoji-6:

Tal como te comenta Xavingg , es , la mayoria de gasolinas salen del mismo lado y lo unico que cambia es el nombre de la gasolinera y la de los camiones , hace años en Moterus un quimico nos esplico lo de las gasolinas y los aceites ,llevo tiempo buscandolo pero no lo encuentro el tio lo esplico cojonudamente lo entendi hasta yo jejejejejejeje .

Un saludo y buen año .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1, salen todas del mismo sitio, los depositos de CLH, en ocasiones pueden añadirles aditivos. Las posibles diferencias entre gasolineras pueden venir por el estado de conservación de depositos, presencia de agua etc.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, gasberg dijo:

Hola frodito, gracias por aportar, lo del punto de explosion esta claro, yo me referia a si no habra problemas de autodetonacion al ser un motor con tanta compresion (13.5) y porque de la diferencia de de haber echado de otro surtidor ¿tan malas son las gasolinas LOW COST):blink: yo a partir de ahora solo en gasolineras reconocidas REPSO,BP ect

 

Saludso y feliz 2018:Emoji-6:

 

 

hace 5 horas, frodito dijo:

Tal como te comenta Xavingg , es , la mayoria de gasolinas salen del mismo lado y lo unico que cambia es el nombre de la gasolinera y la de los camiones , hace años en Moterus un quimico nos esplico lo de las gasolinas y los aceites ,llevo tiempo buscandolo pero no lo encuentro el tio lo esplico cojonudamente lo entendi hasta yo jejejejejejeje .

Un saludo y buen año .

 

Sobre la calidad de los combustibles, hay mucha tela que cortar. No solo hay diferencia entre low cost y "oficiales". Yo he verificado diferentes calidades en una misma gasolinera, en diferentes fechas. Y de varios productores (CAMPSA, REPSOL, CEPSA)

Con esto quiero decir que hay combustibles "malos" y "buenos", y que acertar con el bueno no depende de los letreros de los surtidores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los quads es una cosa que nunca falla, en casa tenemos dos, un yamaha y un suzuki, y excepto cuando se gastan las escobillas va perfecto, pero avisan, unos golpes en el motor y listo.
En las 4t tenia entendido que les meten una bateria con algo mas de amperaje, y el otro dia estuve hablando con un chaval de una ktm y creo recordar que cambio la original por una de 5amperios y listo.
Con la poca comprension que tienen las 2t es algo que no deberia fallar, ni en frio ni en caliente, cuestion de mejorar el sistema. Para mi, las beta son las que mejor sistema de arranque traen, las que menos fallan.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...