Saltar a contenido

KTM 125 EXC con el 144 de la sx??


Recommended Posts

Pues eso, me preguntava si a la 125EXC se le puede poner el piston de la 144 SX, para ganar algo de potencia/bajos, es una locura?? es factible?? alguien lo ha hecho??

Gracias de antemano y teneis mi nevera abierta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que te referiras al cilindro no??, no creo que el piston de un cilindro 144 entre en uno de 124....

si te referias a meterle el cilindro entero de la 144 sx, si que se puede, gana mas bajos y mejor respuesta general, otra opcion seria el 180 aunque para fiabilidad te digo que mucha gente que conozco ha optado por el 144, una buena carburacion, un buen escape.....y la moto va como un tiro...aunque entre tu y yo...no creo que lleves la 125 a tope y se te quede corta.....al menos en enduro...otra cosa es qu hagas mucho circuito y realmente vayas quemando la moto (lo dudo, el unico que he visto quemando un 125 en circuito es el BUBBA)....

Otra opcion es que se te quede corta en enduro (por lo que deduzco que mas que mas motor necesitas mas bajos y mas punta para pistas), asi que te recomendaria cambiar el escape, desarrollos, y una carburacion un poco mas gorda..pero un 125 es pa llevarlo altos asi que tu veras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con toda la sinceridad, no la llevo a tope, oja lo pudiera hacer... pero mas que nada lo digo por tener esa fuerza extra que te puede sacar de mas de un apuro, ya que si la cagas te mueres y puede que con el 144 te permita elgun error... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...