Saltar a contenido

"en busca del agua perdida"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso, como comenté en mi anterior crónica, os pongo la crónica de hoy, han sido 180kms por pistas-caminos-senderos-ramblas... una mezcluja... he intentao no tocar lo negro (pero se me hacía tarde y me esperaban para comer, por lo que he hecho unos 15kms de negrete :roll: ).

estas tres fotos son de un arenal que parece el desierto (con vegetación pero desierto) no tiene na que ver con el título de la crónica :roll: .

dsc00043dp1.jpg

dsc00044tc3.jpg

dsc00045qz5.jpg

Esta ya es de la zona húmeda

dsc00046te4.jpg

Al fondo se ve alguna tienda de campaña y coches, habían acampado en un manatial y como que no era plan de pasar por ahí dando por saco.

dsc00047iw8.jpg

Mal asunto, aquí suele haber bastante más agua y solo hay un charquito... :?

dsc00048on4.jpg

esto se supone que es un vado, por donde el agua cruza el camino y esta más seco...

dsc00050dl8.jpg

Subí por la rambla-arroyo y un pelín más arriba ya corría el agua :D

dsc00051fh4.jpg

Aquí iba disfrutando como un marranico...

dsc00052af7.jpg

la ramblilla se llena de maleza...

dsc00054la4.jpg

enlazando para ver más agüita...

dsc00053dz3.jpg

Después de los secarrales que había pasao al principio esto era gloria vendita...

dsc00055ae7.jpg

dsc00059uo3.jpg

dsc00057iq4.jpg

por aquí debería de correr el agua....

dsc00060gj7.jpg

la cosa se complica

dsc00061jn6.jpg

dsc00062lu3.jpg

dsc00063qc1.jpg

dsc00065ex2.jpg

dsc00068eg5.jpg

Peleando para salir de ahí... bueno la moto sola porque yo no salgo

dsc00069ks9.jpg

un minivado...

dsc00071ye8.jpg

un navajo-lodazal (como pa meterse ahí dentro)

dsc00072qf7.jpg

Un enlace improvisado (no sabía por donde narices iba...)

dsc00073yt3.jpg

este embalse lo estaban arreglando...

dsc00079te7.jpg

dsc00081yf4.jpg

esto si que es grava (fuí un rato por el tramo de vía este desmontao y terminé molío...)

dsc00080hi9.jpg

180kms reaizados en la ruta mañanera de hoy

dsc00084xx0.jpg

espero que os haya gustado, hubiera alargado más la ruta... pero el tiempo se me hechaba encima...

P.D. en general estaba to mu seco, hace tiempo que no llueve... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena crónica paisano!!

Buena panzá a kms que te pegaste, y qué sitios mas guapos.

Se hecha de menos el agua ya, a ver si cae algo de una vez.

Saludos y cuidadín que se están empezando a poner las cosas malas por aquí :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chula la cronica y buenos lugares para disfrutar.

la verdad que 180 km de campo son lo mejor para una buena siesta, si es que la jefa nos deja....claro.

es cierto lo seco que esta todo, como sigamos asi cuando llegue agosto nos vamos a querer morir, esperemos que llueva pronto o vamos a empezar a pagar los excesos de siglos. Menos mal que nuestros estupendos gobernantes ya estan tomando medidas drasticas sobre el asunto, prohibir el enduro y todo solucionado.

bueno que me caliento y este post no es para ello, es para agradecerte el trabajo de colgar la cronica, y darte la gracias por compartir.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

scelor; la verdad que está todo sequísimo y como bien dices si esto sigue así no se donde vamos a llegar... aquí decimos que "las ranas van con cantimplora..." yo no soy de siesta (luego me levanto peor que me acuesto), lo que más se me resintió fueron los brazos y las manos...

nobrakes; apañero, la verdad que si que me han comentado que la cosa se está complicando... de momento no he visto a los sancionadores pero me han dicho que se están poniendo las pilas. He cancelado (de momento) cualquier ruta por la zona de la comunidad valenciana y solo salgo por la región y por castilla la mancha.

en general, terminé cansado y con estas fotos os he mostrado un poco la zona húmeda de mi entorno (bueno me he dejado muchas zonas con agua, que tal vez sean objeto de futuras rutas :P )

Saludos y gracias por los comentarios/lecturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen reportaje.A eso yo le llamaria 180 km medicinales,porque solo de ver la cronica con esas fotos y esos sitios tan guapos animan a uno a seguir en este mundillo,gracias compañero.Lastima que no llueva mas.Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con o sin agua estupendas fotos. Eres una bomba, yo cuando salgo no consigo hacer mas de 8/10 fotos, un cñazo parar, quitarte los guantes, apoyar la moto, sacar la cámara... y luego al revés. Si paras mucho `pierdes mucho tiempo y si además haces 180 km. pues me imagino que habrás estado todo el dia en la moto. Ni pensar cuando llegaste como tenia el morro la media naranja tuya.

un saludo, mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con o sin agua estupendas fotos. Eres una bomba, yo cuando salgo no consigo hacer mas de 8/10 fotos, un cñazo parar, quitarte los guantes, apoyar la moto, sacar la cámara... y luego al revés. Si paras mucho `pierdes mucho tiempo y si además haces 180 km. pues me imagino que habrás estado todo el dia en la moto. Ni pensar cuando llegaste como tenia el morro la media naranja tuya.

un saludo, mucho gas

Si ves en la penúltima foto llevo la funda de la cámara en el manillar, enganchá con bridas, así ni me quito guantes ni tardo mucho en pescar la cámara y ni me tengo que quitar los guantes...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...