Saltar a contenido

KTM sx 250 2t, cuanto aceite de mezcla?


adrian29

Recommended Posts

Hola a todos, recientemente he comprado una ktm sx 250 modelo 2015, queria saber que cantidad de aceite echarle en porcentaje, ya que mi anterior cr 125 le echaba un 2%, en el manual me marca 1:60, es decir, un 1,6%. Para 10 litros de gasolina serian 166ml de aceite, como veis esta cantidad?

Decir que el aceite en cuestion es el motorex power cross 2t. Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo dependerá evidentemente del aceite que pongas y de lo mucho o poco que le aprietes a la moto . Si no la vas a llevar muy alta de vueltas y usas el motorex, al 1,6% va bien. Es un aceite que engrasa de p... madre . Si por el contrario le vas a dar chicha , porque el circuito da para ir a tope bien de rato . No le pongas nunca menos de 2% , y si es otros aceites más flojos no es descabellado ponerlo al 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo la echo castrol tts al 2% y ya me ha dejado 2 veces tirado, yo creo q es xq la mezcla tiene demasiado aceite ya q saco la bujia y sale llena de aceite, la limpio bien, la pongo y arranca, bueno antes la mojo una pizca en gasolina xq sino arranca y se ahoga otra vez ya q habra mucho aceite en el cilindro imagino xq sino no me lo explico...

p.d. alomejor no la doy mucha caña y es x eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Borjaarri dijo:

yo la echo castrol tts al 2% y ya me ha dejado 2 veces tirado, yo creo q es xq la mezcla tiene demasiado aceite ya q saco la bujia y sale llena de aceite, la limpio bien, la pongo y arranca, bueno antes la mojo una pizca en gasolina xq sino arranca y se ahoga otra vez ya q habra mucho aceite en el cilindro imagino xq sino no me lo explico...

p.d. alomejor no la doy mucha caña y es x eso

Podrías plantearte ajustar la carburación no el aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un aporte...NUNCA y repito NUNCA hay que carburar con la mezcla,si l abujia sale llena,se ahoga...toca carburar pero no se carbura bajando el porcentaje de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...