Saltar a contenido

Opiniones 250 4t

Puntuar este tema:


naknak

Recommended Posts

Ahora, 2mj dijo:

Yo soy de 250 4t pero me pico el gusanillo y compre una husa 350 y eso para un tio que de gasssss bien, pero para mi no era la ideal y volvi al 250, para mi la moto ideal para trialeras o para tener poco fondo fisico, cansa poco, sube igual que las demas pero gasta menos de todo, ruedas, gasolina y demas.

Vamos te la aconsejo al 100% y por dios ni te plantees una yamaha para enduro.:Emoji-1:

 

Porque no se la puede plantear?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    10

  • naknak

    7

  • 2mj

    7

  • Jonga

    5

Top Posters In This Topic

Ahora, fcosta dijo:

 

Porque no se la puede plantear?

 

 

Porque pesa muuuucho mas que una ktm, tiene 5 marchas y no es facil encontrar la marcha ideal, el repuesto es muy caro y sobre todo es una cros endurizada y la he probado y me encanta, pero tambien conozco quien tiene las 250 nuevas aparcadas en su garaje y cambian de ktm 250 cada año para hacer ENDURO DE VERDAD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Porque pesa muuuucho mas que una ktm, tiene 5 marchas y no es facil encontrar la marcha ideal, el repuesto es muy caro y sobre todo es una cros endurizada y la he probado y me encanta, pero tambien conozco quien tiene las 250 nuevas aparcadas en su garaje y cambian de ktm 250 cada año para hacer ENDURO DE VERDAD.

 

Mucho mas, no. Pesa mas, eso si. 118 llena.

 

Tiene 6 marchas.

 

El repuesto ha bajado bastante (no al nivel de ktm).

 

Para ir de trialera en trialera no es la mejor, claro esta, pero para hacer de todo va de coña.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia en una carrera estuve observando las motos de dos pilotos, uno corre por KTM spain, y otro por YAMAHA.

 

La yamaha frenos, horquilla, amortiguador, de serie.

 

La ktm, Frenos pata de brembo, horquilla cone valve, amortiguador traxx...

 

Nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, fcosta dijo:

 

Mucho mas, no. Pesa mas, eso si. 118 llena.

 

Tiene 6 marchas.

 

El repuesto ha bajado bastante (no al nivel de ktm).

 

Para ir de trialera en trialera no es la mejor, claro esta, pero para hacer de todo va de coña.

 

 

Llevas razon tienen 6 marchas las 250.

Pero el otro dia por ejemplo en un super enduro los guerreros con ambas yamahas buenas salidas y poco a poco se fueron desfondandos hasta que en la tercera manga ya salian de los ultimos.

En enduro duro 10 kilos son muchos kilos. Para un dominguero quizas sea suficiente pero siempre el compañero con la ktm ira menos cansado a igualdad de nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, PartyBoy dijo:

 

Perdona, he escrito sin leer todas las respuestas:confused:

Por diversos motivos y despues de muchos años con las wr del 09 o asi tengo 2 amigos que tienen las yamahas 250 del 2015 y después de akra completo. Centralita. Muelles de suspensiones y varias preparaciones se compraron 2 ktms 250 del 15 o 16 no recuerdo y sus palabras fueron ahora si que disfrutamos del enduro haciendo este año pasado el andaluz y algunas carreras más y aunque siguen con las wrs ahora tienen 2 ktms del 2017 y están encantados.

 

Si nivel era peor que el mío y ahora me pasan por goleada.

Vamos que si es rutas tipo light o algo trail me las plantearía pero para empujar y machacarse no no no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo veo las 300 2t la moto ideal para hacer enduro de trialeras y para los patosos como yo , las 250 4t las tienes que llevar como una 80 cc a mi personalmente me estresan tienes que ir con la marcha justa o te pasas o te quedas corto  , pero vamos tengo un amigo de toda la vida y se paso de una Husaberg 450 a una WR 250 pero pata negra no lo siguiente y le a costado un monton adaptarse y aun no es capaz de ir como con la 450 y como piloto es bastante bueno , ya veterano pero en su epoca de lo mejor en el nacional , no se a mi no me llaman ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, 2mj dijo:

Por diversos motivos y despues de muchos años con las wr del 09 o asi tengo 2 amigos que tienen las yamahas 250 del 2015 y después de akra completo. Centralita. Muelles de suspensiones y varias preparaciones se compraron 2 ktms 250 del 15 o 16 no recuerdo y sus palabras fueron ahora si que disfrutamos del enduro haciendo este año pasado el andaluz y algunas carreras más y aunque siguen con las wrs ahora tienen 2 ktms del 2017 y están encantados.

 

Si nivel era peor que el mío y ahora me pasan por goleada.

Vamos que si es rutas tipo light o algo trail me las plantearía pero para empujar y machacarse no no no.

 

Tengo un colega con pasta fresquita que quiere comprar moto, y es muy de Yamaha. Se lo diré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, 2mj dijo:

 

Pero el otro dia por ejemplo en un super enduro los guerreros con ambas yamahas buenas salidas y poco a poco se fueron desfondandos hasta que en la tercera manga ya salian de los ultimos.

Coña, eso no fue por la moto, corrían contra Alfredo Gómez, walker y compañía, contra esos da igual la moto q lleves, quedas el último fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Coña, eso no fue por la moto, corrían contra Alfredo Gómez, walker y compañía, contra esos da igual la moto q lleves, quedas el último fijo

Los kilos se notan y aunque no era el mejor al final de las mangas el Alfredo ganaba y yo diria que por moto ligera mas que nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Los kilos de moto se notan, pero a día de hoy decir q Alfredo Gómez gana por la ligereza de la moto no estoy de acuerdo, en la actualidad es el mejor piloto del mundo en hard Enduro, como bien decimos en este mundillo, es el indio y no la flecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...