Saltar a contenido

Airoh Terminator + gafas 100% Accuri

Puntuar este tema:


jesusezno

Recommended Posts

hace 1 hora, Frank22 dijo:

De todas maneras el hueco para las Gafas del Terminator es muy reducido yo compré unas Gafas de La Marca Ariete que son muy pequeñas y la verdad que mejoró bastante pero cuando cojía alguna bajada la visibilidad hacia el frente era poca me daba la Parte trasera del casco con el Peto y se me bajaba . Y al final de la mañana tenía un dolor Cervical considerable y decir que con collarin ya impensable . Muy a mi pesar lo vendí y compré el Suomy . 

 

Yo lo llevo con el peto leatt + el collarin leatt y cero problemas, ni en bajadas pronunciadas, ni al girar la cabeza a ver si viene alguien... 

 

Jesusezno, la talla M cuesta pasar la cabeza el primer tramo, pero prueba a forzar a ver si entra del todo y lo pruebas un rato, que ya veras como el casco mejora mucho.

 

Ademas hay que contar que todos los cascos se acaban dando al poco tiempo. Los primeros dias llevas la cara un poco roja pero pasa rapido jajaja!

 

Para mi calidad - precio es un casco brutal y doy fe que con las accuri y collarin leatt va fenomeno.

 

P.d: como decia una, tu tranquilo que com paciencia y saliva al final entra.

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2017 at 10:14, jesusezno dijo:

Me parece que compré la talla equivocada, probablemente necesite una M.

Así que empiezo a valorar la posibilidad de venderlo, vaya tela.....

Yo tuve el mismo problema, me compré una M y al llegarme a casa me apretaba un montón en las sienes para metermelo, me hacía mucho daño, total, que me fui a la tienda y lo cambié por la L, que tiene la calota grande, y qué pasó? errooooooooor, el casco en parado muy bien, pero en marcha un infierno, es muy grande y en marcha se baja hasta las cejas y oprime las gafas no dejándote respirar bien, total, que lo cambie por una M otra vez, y al principio, como te han dicho entra muy justo, pero con el tiempo vas de lujo, eso es lo que te pasa, no le des más vueltas, la L de ese casco es muy grande por culpa de la calota. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bandit34 dijo:

Yo tuve el mismo problema, me compré una M y al llegarme a casa me apretaba un montón en las sienes para metermelo, me hacía mucho daño, total, que me fui a la tienda y lo cambié por la L, que tiene la calota grande, y qué pasó? errooooooooor, el casco en parado muy bien, pero en marcha un infierno, es muy grande y en marcha se baja hasta las cejas y oprime las gafas no dejándote respirar bien, total, que lo cambie por una M otra vez, y al principio, como te han dicho entra muy justo, pero con el tiempo vas de lujo, eso es lo que te pasa, no le des más vueltas, la L de ese casco es muy grande por culpa de la calota. Saludos.

Gracias, ya he tomado la decisión. Lo tengo en venta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...